miércoles, 25 de noviembre de 2009

Presidente inspeccionará planta de litio en Uyuni


La Paz - Bolivia.- El presidente Evo Morales Ayma se trasladará este jueves al salar de Uyuni para inspeccionar la construcción de la planta piloto que viabilizará el tratamiento de las ingentes reservas de este mineral existentes en esta zona del departamento de Potosí.


Antes de trasladarse a Uyuni, el Jefe de Estado participará a las 08.00 horas en el Foro sobre el Litio que se inicia en el auditorio del Banco Central de Bolivia con la presencia de expertos de diversos países. A las 14.00 horas el Primer Mandatario se trasladará a la plaza Bartolina Sisa de Oruro donde se celebrará la proclamación del binomio Evo Morales-Alvaro García Linera en un acto organizado por diversas organizaciones de este departamento. A las18.00 horas el Jefe de Estado entregará créditos a gremiales en el mercado Moporito de Trinidad, Beni. La agenda Presidencial comprende la presencia del Presidente en una cena con los empresarios de Beni en la ciudad de Trinidad a las 19.30 horas.

PUBLICIDAD

¿Por qué publicitar con nosotros? Porque es la radio “diferente” de Uyuni. Porque cuenta con un núcleo de trabajo emprendedor y unido, con ideas creativas y mentalidad de radio profesional.
Porque es la única que le ofrece al empresario un departamento artístico para orientar y redirigir su publicidad, y un control electrónico de horarios donde las menciones contratadas salen al aire en horarios preestablecidos.
Porque la publicidad se divide en tres durante cada hora, logrando tandas breves y entretenidas para el oyente. Porque la música es el principal protagonista dentro de su programación de 24 horas siendo la consigna principal, mucha música y pocas palabras. Porque la programación ha sido seleccionada cuidadosamente, basándose en edades y géneros musicales.
Porque es una de las pocas emisoras de radio del departamento que cuenta con su propio sitio Web, para desarrollo y promoción de la emisora, de empresas y del departamento transmitiendo en vivo a todo el mundo las 24 horas a través de Internet. Porque de acuerdo a recientes mediciones de audiencia es la FM mas escuchada en Uyuni - Bolivia en el segmento Adulto Contemporáneo en el entorno de clase social media/alta.
Porque empresas Locales, Nacionales y multinacionales como: ENTEL, BANCO UNIÓN, COCA COLA, AEROSUR, TELE-FRONTERA Tv CABLE, TIGO S.A., BANCO DE CRÉDITO, H. ALCALDÍA MUNICIPAL, FIE S.A., PRODEM FFP, LIBRERÍA POPULAR, COMERCIAL SANTIAGO, COMERCIAL ANDRÉ, LA CASCADA SRL., PRODUCTOS SONY, CAJA NACIONAL DE SALUD C.N.S.S., CERVEZA POTOSINA, PERIÓDICO EL SALAR, PERIÓDICO EL POTOSÍ, entre otras han apostado a la calidad y nivel de Sonic FM.
Porque las razones sobran, invierta en un producto con retorno; invierta en Sonic FM
Solicite cotizaciones y planes de promoción a nuestro Departamento Comercial.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.