viernes, 19 de febrero de 2010

'Uprising' de Muse, la mejor canción de 2009


‘Uprising’ del trío británico Muse, se coronó como la mejor canción de 2009 en nuestro Anuario emitido el pasado lunes 11 de enero desde las 20:00Hrs.

Muchos estarán conformes con estos resultados y desde luego que otros no, lo cierto es que desde hace varias semanas anticipábamos que esta podría ser la canción más impórtate de 2009 y las más de 80 personas que participaron enviando sus votos lo confirmaron.

Abajo aparece el listado completo con las 50 mejores de 2009 y haciendo clic aquí puedes escuchar el Podcast de este último show de la temporada 2009 o bien descargarlo para escucharlo cuantas veces quieras en tu PC, reproductor de mp3, mp4, IPod, IPhone o cualquier otro reproductor portátil.

Muchas gracias por todo y será hasta una nueva oportunidad...

No Doubt trabaja en un disco "ochentero"


Gwen Stefani de No Doubt, ha anunciado que el sonido de su próximo álbum está influenciado por la música de los '80.


Gwen Stefani, cantante de No Doubt, ha anunciado que el sonido de su próximo álbum está influenciado por la música de los '80, especialmente los "one-hit wonders".

Actualmente trabajando en su primer álbum con No Doubt desde “Rock Steady”, de 2001, Stefani explicó cómo la música de aquella década la ha inspirado.


“Las últimas semanas hemos estado escuchando lo peor de los '80, en el sentido de malo pero bueno”, explicó en declaraciones a Rolling Stone. “Canciones pop, one-hit wonders, temas graciosos... ese tipo de cosas. Podés mirar hacia atrás y encontrar cosas que amás, y tratar de imaginarte cómo es que las hicieron”.


Para su compilado “The Singles: 1992-2003”, No Doubt ya había registrado un cover de un hit de los años '80: “It's My Life” de Talk Talk.


"Physical", de Olivia Newton-John, la canción más sexy de la historia


"Physical", publicada por Olivia Newton-John en 1981, se ubicó en el número uno del Billboard Hot 100.


La revista Billboard ha elaborado una lista de las 50 canciones más populares sobre sexo antes del día de San Valentín, en la que cada tema recibió puntos según su desempeño en el Billboard Hot 100 desde agosto de 1958 a enero de este año.

"Physical", publicada por Olivia Newton-John en 1981, se ubicó en lo más alto del chart luego de pasar 10 semanas en el número uno del Billboard Hot 100.

Aún cuando el tema habla sobre sexo con frases como "no hay nada más de que hablar, a menos que sea horizontalmente", la canción se hizo conocida como música de fondo para las clases de aeróbics, en línea con su video en el que la cantante aparece como instructora de ejercicios.


En el segundo lugar de la lista está el tema de 1976 de Rod Stewart "Tonight's The Night", seguido por la balada de 1994 de Boyz II Men "I'll Make Love To You".

"Algunas canciones son lentos sensuales, otras son de rockeros de alto octanaje, pero lo que todas tienen en común (y lo que las puso en la lista) es que el tema central de cada canción está directamente relacionado con el sexo, de alguna manera", dijo Billboard en un comunicado.


Otro dato destacable es que Rod Stewart consiguió ubicar dos de sus temas entre los 10 primeros, con "Tonight's The Night" y "Do Ya Think I'm Sexy?"; en tanto, el clásico de Marvin Gaye "Let's Get It On" quedó quinto.


Estas son las 10 canciones más sexy, según Billboard:


1. "Physical", Olivia Newton-John

2. "Tonight's The Night", Rod Stewart

3. "I'll Make Love To You", Boyz II Men

4. "Too Close", Next

5. "Let's Get It On", Marvin Gaye

6. "Hot Stuff", Donna Summer

7. "Do That To Me One More Time", Captain and Tennille

8. "Like A Virgin", Madonna

9. "Kiss You All Over", Exile

10. "Do Ya Think I'm Sexy?", Rod Stewart.


Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.