viernes, 20 de agosto de 2010

Avril Lavigne da los toques finales a su nuevo álbum

La joven canadiense continúa innovando. Avril, que está trabajando en el nuevo proyecto desde que estrenó en 2007 su último disco The best damn thing, ha declarado que el LP se está alargando más de lo que esperaba porque todos los temas son de su propia cosecha. En su blog hemos podido recoger algunas declaraciones de la artista: “Sólo quiero tener todo bajo control chicos. He estado trabajando en Los Ángeles y probando cosas nuevas”. Y añadía: “La historia es que yo escribo mi propia música y por eso tardo más en lanzar nuevos discos porque tengo que vivir mi vida para que me venga la inspiración. Ahora mismo tengo mucho material, por lo menos para dos discos. Me siento muy agradecida por el apoyo que me estáis dando. No veo el momento de lanzar mi primer single”.

Además, Avril ha desvelado que está trabajando con el productor de Hip-hop, Alex Da Kid, quien previamente había colaborado con Nicki Minaj, Rihanna y Eminem. Lo cierto es que, para esta joven de 25 años el 2010 no está siendo un mal año. Desde que en febrero prestara su voz para el tema Alice, como parte de la banda sonora de la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, Lavigne ya ha estrenado dos fragancias y ha participado junto a otros artistas en la canción Waving Flag de Bisbal para ayudar a Haití tras el terremoto.
Poco queda ya de los comienzos de la artista que a los 16 años arrancaba su carrera musical como solista con canciones como Complicated, I’m with you o My happy ending, aunque parece que Avril aún tiene mucho que ofrecernos.

Miley Cyrus quiere aumentarse el pecho y volver con Nick Jonas

Ya lo teníamos claro, Miley dejó muy atrás su faceta de niña de Hannah Montana, pero la artista se empeña en demostrárnoslo. O por lo menos eso publican varios medios por la red al afirmar que la cantante quiere operarse el pecho.
A pesar de tener ya preciosas curvas, la cantante y actriz está empeñada en aumentarse el busto y demostrar una vez más que ha dejado de ser una niña. El problema es que la joven todavía no tiene la mayoría de edad, por ello necesitaría una autorización firmada de sus padres para pasar por el quirófano.
"Mileytiene la intención de operarse el pecho y está insistiendo a sus padres para que firmen el formulario de permiso que es requerido puesto que todavía tiene 17 años", comentó una fuente a una revista británica en declaraciones recogidas por Showbiz Spy.
En ese empeño por alejarse de la cara de niña inocente que representa su época como Hannah Montana, Miley subastó su ropa destinando los fondos a una organización benéfica. Este fin le ha hecho distanciarse también de la imagen de adolescente frívola que se le está atribuyendo por su nuevo vestuario provocativo.
Del mismo modo, los rumores sobre su vida amorosa y una posible crisis con su novio Liam Hemsworth se han disparado. La misma fuente revelaba a Showbiz Spy que su relación peligra debido al contacto continuo que Miley mantiene con su antiguo amor, Nick Jonas: "Una parte de Liam piensa que Miley quiere volver con Nick porque cuando discuten, Nick es uno de los primeros en recibir un mensaje de Miley para hablar”.

La hija de Kurt Cobain rechazó a Robert Pattinson

Frances Love, la hija del desaparecido líder de Nirvana y Courtney Love, ha rechazado dos papelones en importantes (y taquilleras) películas. O por lo menos así lo ha declarado su siempre polémica madre, Courtney Love, en la edición británica de la revista You. Los papeles que Francis Love rechazó fueron el de Alicia en la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas que rodó para Disney Tim Burton y el de Bella (finalmente interpretado por Kristen Stewart) en la saga Crepúsculo.

"Frances es muy guapa, preciosa, pero no quiere ser famosa.” Y continuaban las amorosas declaraciones de su madre: “Le ofrecieron el papel de Bella en las películas de Crepúsculo y Tim Burton la quería para ser Alicia en el País de las Maravillas. Pero ella quiere ir a la universidad".

Así de orgullosa defendía Love el talento de su pequeña, asegurando que le ofrecieron ser la pareja de Robert Pattinson, y que esta lo rechazó. Y el orgullo de la “viuda del grunge” es comprensible ya que a Love no le cae muy bien Pattinson… o sino recordamos que fue ella misma la que eliminó todos los rumores sobre que el joven fuera a interpretar el papel de Kurt Cobain en el biopic que se prepara.

Ke$ha toma al asalto la televisión

La siempre sorprendente Ke$ha sigue dando que hablar y continúa presentando en directo su nuevo single, ‘Take It Off”.
Pero la cantante de 23 años no se olvida sus anteriores singles, extraídos de su álbum debut. Por ello, en su paso del día 13 de agosto por el programa americano Today Show, la cantante interpretó los temas Your Love Is My Drug, TiK ToK y Take It Off.

No te pierdas los vídeos en los que se ve al fenómeno rubio en plena acción en la Plaza Rockefeller de Nueva York durante la grabación del programa, que fue emitido en directo en el canal norteamericano NBC. La cercanía de la cantante con el público es visible, quienes disfrutan muchísimo con las actuaciones de la californiana en plena Quinta Avenida.

Y a la intérprete de Tik Tok ha sido precisamente este tema el que probablemente le ha conseguido ser la imagen de la conocida marca de relojes Casio, con la que ha firmado un contrato para hacer publicidad.

Kim Kardashian y Justin Bieber, juntos en una sensual sesión de fotos

Si hablamos de mujeres Justin Bieber lo tiene claro, le gustan mayores. Estas preferencias del joven de 16 años salieron a la luz al publicarse unas polémicas fotos junto a Kim Kardashian que relacionaron a ambos.

Ahora ha salido a la luz qué hacían juntos en aquella playa de las Bahamas en las que se tomaron aquellas instantáneas, y por supuesto, la pareja estaba allí por temas laborales. Concretamente por una bonita sesión de fotos para la revista Elle Magazine.
Todo hay que decirlo y a pesar de la diferencia de edad, Kim Kardashian y Justin Bieber forman un combo genial. La sesión estaba inspirada en la película El Graduado, en la que Anne Bancroft seducía a su joven alumno Dustin Hoffman.

Así se resuelve finalmente el misterio que alteró tantísimo a las fans del joven cantante. Kim llegó incluso a recibir amenazas de las seguidoras del cantante cuando salieron a la luz las imágenes de la pareja compartiendo aquellos divertidos y agradables momentos en la playa: "Comencé a recibir amenazas de muerte de chicas de diez años que me decían que les había robado a su hombre y me iban a encontrar”.

Rihanna estrena nuevo tatuaje

Para muchos el tatuarse es una pasión que engancha. Y es que dicen que cuando te haces el primer tatuaje, ya no puedes parar. Esto es lo que parece sucederle a Rihanna, quien a pesar de tener ya diez tatuajes (conocidos o visibles), ha ido a por el undécimo.
Este último es una inscripción en francés en el cuello que dice: “rebelle fleur”, que significa flor rebelde. Generalmente sus tatuajes tienen un significado especial pero sobre éste, la de Barbados todavía no ha declarado nada.
A la cantante le gustan los tatuajes pequeños, negros y situados en lugares estratégicos. De los que ha mostrado al público, recordamos una pistola en la parte lateral del tórax, una frase bajo el hombro que dice: “nunca es un fracaso, siempre es una lección”, en el dedo índice de su mano derecha la palabra: “Shhh…” para pedir silencio, la palabra “Love” en su dedo del medio de la mano izquierda, una estrella en su oreja, varias estrellas en la parte lateral de su cuello, el símbolo de Piscis detrás de una oreja, un texto árabe a su izquierda que dice: “Libertad en Dios”, notas musicales en el empeine y una calavera con lacito en el tobillo.

Justin Bieber busca novia

Es un llamamiento en toda regla, ¡para que luego digan que los chicos nos lo ponen difícil! No es el caso de Justin Bieber. La joven estrella no pone mucha resistencia a los encantos femeninos de sus fieles admiradoras; al contrario, es eso precisamente lo que más le gusta: “Todo está yendo súper tranquilo. Me encanta que las chicas me persigan, está guay”, declaraba Justin. Así de sincero fue el mensaje que dejó a todas sus fans porque parece que a nuestro joven canadiense le encanta que las chicas le idolatren y le persigan allá donde va. La avalancha humana que provoca el ganador de cuatro Teen Choice Awards 2010 podría agobiar a cualquiera; Justin lo reclama públicamente.

Pero Justin no quiere dejarnos una imagen de él superficial y tiene muy claro que desea encontrar una chica que le quiera por lo que es y no por lo que tiene: “Estoy soltero, pero no es mi opción. Quiero encontrar una chica”. Y añadió: “Va a ser realmente difícil encontrar una chica que me quiera por quién soy”, sostuvo el joven.
Lo que está claro es que Bieber está soltero y sin compromiso, a pesar de ciertos rumores que corren en torno a su compañera de profesión, Selena Gomez, de 18 años, y él, de 16, que últimamente parecen no despegarse mucho el uno del otro. Por el momento, deberemos confiar en su palabra y probar suerte mientras sigue buscando.

Robert Pattinson y Kirsten Stewart se enrollan en Montreal

Por fin se confirma lo que muchos ya sabían: Kristen Stewart y Robert Pattinson son novios.

Volvían las especulaciones cuando a principio de semana, el actor de Crepúsculo sorprendía cogiendo un avión para ir visitar en Montreal oficialmente a su no oficial novia.

El romántico gesto era interpretado como que Pattinson no había podido soportar más la ausencia de su amiga y compañera en Crepúsculo, causando mucho revuelo en la ciudad canadiense con su visita.
E! News publicaba que los dos actores de "Crepúsculo" comparten habitación en la ciudad en la que Stewart rueda su nueva película, On the Road. Y mientras, el esfuerzo de los jóvenes por pasar su tiempo libre juntos confirmaba lo que ninguno de los implicados todavía ha confirmado después de meses soportando especulaciones sobre su relación.

Pero la confirmación definitiva ha llegado, y ha sido en forma de imágenes en las que les vemos demostrándose el uno al otro su amor. Por fin hemos podido ver el primer beso de la pareja en público, gracias a Celebuzz, quienes publican una serie de instantáneas en las que la joven pareja aparece besándose y regalando según la citada web "la primera prueba de amor entre los dos que no tiene nada que ver con las películas ni sus personajes".

martes, 17 de agosto de 2010

Christina Aguilera, espectacular en su debut cinematográfico

Acaba de estrenar Bionic, su último disco, pero parece que Christina Aguilera ha cogido carrerilla porque ahora también se atreve con la gran pantalla. Como muchos otros cantantes, Christina ha dado el salto al mundo de la interpretación. Concretamente ha co protagonizado la película Burlesque con otra artista que ondula entre escenarios y gran pantalla, Cher, y con la actriz Kristen Bell.

Y ya podemos ver por la red las primeras imágenes de Burlesque, el drama musical dirigido por el también debutante Steve Antin. La película relata la historia de Ali (Christina Aguilera), una chica de provincia que logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher), y a través de sus amistades, alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.

Hasta que la película se estrene el próximo 17 de diciembre, ya podemos ver el clip adelanto en el que la artista interpreta Gotta Hold on Me, uno de los temas centrales de la película.

Lady Gaga incendia su piano durante una actuación

Los pequeños monstruos de Lady Gaga estarán más eufóricos que nunca, ya que su ídola ha vuelto a hacer de las suyas, y esta vez a lo grande.

Menudo espectáculo debieron presencia los afortunados asistentes al reciente concierto en Los Ángeles de la diva. Después de que sus bailarines le anunciaran que había batido un nuevo récord de ventas, 51 millones de copias de Bad Romance y 13 millones de álbumes, la artista “se volvió loca” y embriagada de euforia, incendió su piano al más puro estilo de Jerry Lee Lewis ¡y siguió tocando mientras el piano llameaba y no dio más de sí!

No sabemos si fue preparado o no, pero lo cierto es que no es la primera vez que la artista juguetea con fuego. Ya durante una entrega de premios en Canadá, Gaga sorprendió a sus fanáticos con un impresionante espectáculo en el que vistió un sujetador que acabó lanzando fuego por sus pechos. Como siempre, Lady Gaga inimitable.

Britney niega haber estallado contra Justin Timberlake

Ninguno de los dos especificó porque terminó su relación, pero cuando Britney y Justin rompieron en 2002, se levantó un gran revuelo mundial.
Ambos afirman tener buen trato desde entonces, por eso ha saltado la alarma al publicarse en varios medios que Britney tuvo una crisis violenta por su ex novio.

Fue elNational Enquirer a principios de esta semana quien citó una fuente no identificada que sugeria el estallido violento de la Princesa del Pop.
Supuestamente había sido en un estudio de grabación y por la negativa de Timberlake a grabar un dúo con ella.

"Britney quería desesperadamente que Justin cantara con ella, y hace unas semanas le pidió que grabar un dúo para su último CD," dijo el informante."Pero Justin no se comprometió, a pesar de que los dos graban para Jive Records."

Por ello, un representante de Spears dijo a Gossip Cop que la historia no es cierta y que Spears y Timberlake tienen buena relación.

Más sobre el nuevo disco de Katy Perry

Katy Perry está en plena promoción de su segundo álbum. La estrategia que está siguiendo para conseguir el exitazo que está teniendo es, aparte de su indiscutible talento y fuerte personalidad, ir lanzando de poco en poco las canciones de su disco. De esta forma, la californiana consigue mantenernos en vilo mostrándonos Teenage Dream en pequeñas porciones. Tras California Gurls, anunció que lanzaría otros tres singles promocionales más. Así, el 3 de agosto publicó Not Like The Movies, y el 10 Circle the Drain. La próxima entrega será en Septiembre, cuando por fin podremos escuchar E.T.
Pero es que además, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco de la americana en Australia, el día 27 de agosto, EMI y la cadena de heladerías Baskin Robbins han firmado un acuerdo para celebrar el “Día de Katy Perry”.
Inspirándose en la portada de “Teenage Dream”, en la que Perry aparece desnuda sobre una nube de algodón de caramelo, los clientes de Baskin Robbins que mencionen el nombre de la cantante recibirán de regalo un helado de algodón de caramelo. ¡¡¡Ñam!!!

El trasero de Jennifer López supera a los de Beyoncé y Shakira

Actriz, cantante y bailarina, además de madre. Todos estos atributos no son nada sin lo que verdaderamente parece identificar a la estadounidense de ascendencia latinoamericana. Su trasero se ha convertido en lo más preciado y por eso, mientras nosotros nos hacemos un seguro de vida, JLo ha asegurado sus glúteos por seis millones de dólares. Para demostrar que el trasero de la cantante de Qué hiciste es el más deseado, la página wenn.com ha realizado una encuesta a sus lectores y volvió a dar por vencedora a la latina: a sus 41 años, Jennifer López reunió un 37% de los votos, frente a Beyoncé en segundo lugar con el 22%. Por su parte, Shakira y Kim Kardashian compartieron el bronce con el 18% de los votos, a pesar de que ésta última ha sido elegida como la mujer con el mejor cuerpo del mundo.

Mientras las estrellas de Hollywood cuidan su físico traducido en horas de gimnasio y dietas estrictas, López es premiada por su peculiar y provocativo trasero que en más de una película se ha convertido en el centro de todas las miradas: “"Hago sentadillas especiales y trabajo con pesas en el gimnasio para mi trasero y, en parte, me siento halagada cuando la gente me alaba por tener un trasero grande", confiesa la actriz. Seguramente también sea uno de los más mimados porque incluso su ex pareja, el también actor Ben Affleck, le regaló a Jennifer un inodoro con rubíes y diamantes.

Nos guste o no, el trasero de la puertorriqueña ha vuelto a ganar por goleada.

Miguel Bosé imparable con su Cardio Tour

Cardio Tour es una fuente inagotable de satisfacciones para uno de nuestros más admirados artistas, Miguel Bosé y, por supuesto, también para sus seguidores. No sabemos de donde extrae la energía para noche tras noche darlo todo en el escenario. Pero ahí está. Desde el pasado mes de mayo Cardio Tour recorre plazas nacionales e internacionales y Miguel Bosé parece no acusar el cansancio.
En nuestro próximo encuentro, le preguntaremos de dónde saca las fuerzas para sobrellevar el ritmo de una gira tan ambiciosa.

Si quieres conocer todas las fechas de Cardio Tour pincha AQUÍ.

Si eres de los afortunados que ya tienes tu entrada para alguno de los conciertos, escucharás, como no, las canciones de su último disco, Cardio, como “Estuve a punto de” y sobre las que como el propio artista afirma que “están cargadas de buen rollo, energía y brío y son muy ochenteras”. Durante el espectáculo, cuya coreografía dirige Sergio Alcover -profesor de “Fama, a bailar”-, Miguel Bosé también hará un recorrido por muchos de los grandes éxitos de su carrera como “Morena mía”, “Bambú”, ”Nada particular”, “Sevilla” o “Bandido”, acompañado de una banda compuesta por ocho músicos.

Y si hay algo que te impresionará, será sin duda, la puesta en escena, en la que combina la realización audiovisual con imágenes inéditas rodadas para la gira. Fue diseñada por Alain Corthout (responsable también del diseño de iluminación) y Bjorn Tagemose. En cuanto al vestuario, los honores corresponden a los diseñadores Javier Blasco y Teresa Nieto.

El tercer álbum de Lady Gaga sigue en construcción

Si hay alguien que se ha quedado sin vacaciones este año es Gaga, aunque tratándose de crear música para ella no supone ningún inconveniente. Al contrario, ha declarado que se siente más inspirada que nunca y que, aunque confesó que su tercer disco ya estaba terminado, lo cierto es que aún sigue puliéndose: “Sé que le conté a todo el mundo que mi álbum estaba terminado, pero no puedo parar de escribir. Quizá deba hacerlo en dos discos porque nunca dejo de escribir y estoy siempre en el estudio”, declara la cantante de Alejandro. Y añade: “Siempre estoy cambiando, no me reinvento entre álbumes, sino día a día, canción a canción, vídeo a vídeo. Es un poco caótico pero mis fans lo entienden porque ellos crean este caos en ellos mismos”.

Acabado o no, Gaga no para de sorprendernos y en esta ocasión tiene que ver con su carrera musical. Sin embargo, siempre suele ponerle la puntilla y la revista Vanity Fair recogió no hace mucho unas declaraciones de la artista que como ya sabemos no tiene pelos en la lengua: “Si duermo con alguien, esa persona me quita mi inspiración y creatividad a través de mi vagina”, afirmaba la estadounidense.

Justin Bieber, colado por Katy Perry y Cheryl Cole

La sensación adolescente, Justin Bieber, las prefiere… mayores. Para disgusto de las numerosísimas fans del joven de 16 años, el gusto por las mujeres del intérprete de “Baby” se orienta hacia las más “maduritas” o al menos, “maduritas” para su edad.
Los rumores sobre Kim Kardashian y una posible relación entre ambos se disparaban en mayo, y pese a qué él declaró que es algo le encantaría, la otra implicada en los rumores declaró que su hermana de 14 años de edad, llamada Kendall, es más adecuada para él.

Ahora, el joven idolatrado por miles de adolescentes de todo el mundo ha vuelto a fijar en dos mujeres mucho mayores que él. Y se trata de Cheryl Cole y Katy Perry, a quienes considera dos de las mujeres más sexies del mundo.

Concretamente, considera que de la combinación entre ambas surgiría su mujer ideal. Aunque debería tener unos cuantos años menos, por supuesto. Mientras espera ilusamente a que esta fantasía se haga real, ha dicho que le gustaría invitar a las dos cantantes a cenar para que le aconsejen sobre cómo conquistar a otras chicas tan atractivas como ellas.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.