viernes, 10 de septiembre de 2010

Chayanne escoge a Madrid como escenario para su nuevo videoclip

Chayanne está arrasando en España con la gira de su último trabajo, No hay imposibles. Hoy ha realizado una parada en Madrid para rodar el videoclip de su próximo single, la balada Si no estás.

Mucho calor ha debido de pasar el cantante, ya que en las imágenes se verá a un Chayanne rodeado de ejecutivos, vestido de negro con ropa muy otoñal, pese a que en Madrid la temperatura estaba en torno a los 30 grados. En el video aparecerán como extras algunos fans del artista que habían ganado un concurso.
El rodaje se ha realizado tras los directos de Zaragoza y León este pasado fin de semana. La gira prosigue el jueves día 9 en Málaga, el 10 en Murcia y el 11 en Granada. La próxima semana tendrán lugar las últimas citas del boricua con el público de nuestro país: el 15 de septiembre en Valencia; 17, en Barcelona; y el 18, volverá a Madrid para poner el broche de oro.

Britney, demandada por acoso sexual

En junio, Fernando Flores, el ex guardaespaldas de Britney Spears, habló del maltrato al que somete a sus hijos y fue investigada. Ahora ha presentado una demanda por acoso sexual en la Corte Superior de Los Ángeles, en la que acusa a la artista de pasearse desnuda o practicar sexo delante de él e insiste en el maltrato hacia sus hijos.

Flores detalla algún incidente como prueba: “Llevaba un vestido de encaje blanco y transparente. Caminaba muy cerca e intencionalmente dejaba caer su cigarrillo encendido en el suelo, se agachó para recogerlo y mostró sus genitales. El incidente le causó un shock y un disgusto”. En una ocasión, la encontró desnuda en la habitación y "Tras un extraño silencio en el que Spears se quedó frente a Flores completamente desnuda, Flores le preguntó si quería algo. Después de dudar un poco, Spears le pidió a Flores si le podía traer un par de botellas de 7 Up”, según relata su abogado. Insiste en que es una mala madre y cuenta que “agredió salvajemente” a su hijo Preston con un cinturón u otro episodio cuando la cantante obligó a sus hijos a comer carne de cangrejo, aunque son alérgicos al marisco y que, pese a los vómitos, no los llevó al médico.

El ex guardaespaldas ha interpuesto la demanda no sólo contra la artista, sino también contra otros compañeros del equipo de seguridad. Pretende ir a juicio y ser indemnizado con una cantidad sustanciosa por los daños y la angustia emocional causados.

Lady Gaga, desnuda y cubierta de carne cruda, en la portada del Vogue japonés

No deja de sorprendernos. El último rumor en torno a Lady Gaga cuenta que estaría haciendo un curso por internet para poder oficiar matrimonios gays, según publica la edición británica de la revista Heat. Sería un paso más de la excéntrica diva en pro de la igualdad de derechos por la que siempre se ha manifestado. De hecho, hace poco publicaba en su Twitter que está preparando una canción sobre la libertad de los homosexuales a contraer matrimonio para su próximo álbum.

Mientras tanto, las altas cotas de popularidad de Lady Gaga siguen siendo un gancho perfecto para las publicaciones. La neoyorkina protagoniza la portada de Vogue Hommes Japan desnuda y cubierta de carne cruda. Una imagen llamativa para un interior mucho más llamativo, del que ya se habló en julio. a revista por fin publica las fotografías y el reportaje en el que Gaga aparece travestida como hombre.

Miley Cyrus grabará un dueto con Demi Lovato

Enrique Iglesias y Pitbull, Lady Gaga con Beyoncé, Sean Kingston junto a Justin Bieber... Los duetos se están convirtiendo en un amuleto para los artistas, haciendo de cada tema un éxito musical. La moda persiste y dos de las estrellas que han brillado con más fuerza en Disney Channel, Miley Cyrus y Demi Lovato, unirán sus voces para grabar a dúo un tema que se incluiría en el próximo álbum de Lobato: “Ella es una de mis mejores amigas y es súper talentosa, así que me encantaría tenerla en mi álbum”, declara la protagonista de Camp Rock. Y añade: “Hemos pensado en grabar un dueto acústico o algo así, sería muy divertido”. Mientras la idea se mantiene en el aire, Demi continúa inmersa en su gira promocional de Camp Rock 2: The final Jam junto a los Jonas Brothers por Europa, Asia y Oceanía.

Por su parte, la cantante de Can’t be tamed es noticia por sus repentinos cambios de vestuario, luciendo en las calles de la capital francesa un look desenfadado que no escapaba a las críticas. Para los fans parecía una sorpresa ver a su idolatrada artista con esas pintas y no faltaron los comentarios ante la desinhibición de la joven: “Esta niña va muy suelta por la vida. El padre debería preocuparse menos por su pelo y más por su hija”, comentaba Cristine, madre de uno de los seguidores parisinos de Miley.

La 'sargento' Rihanna presenta su nuevo tema

Rihanna no para de sorprendernos. Mientras acaban de salir unas fotos suyas publicadas en las que aparece vestida como una militar, la cantante ha anunciado que publicará un tema inédito esta semana.

Pero como para todo, la artista tiene una explicación. Las fotos en las que aparece vestida con el uniforme de la marina de los Estados Unidos, pertenecen al primer cameo con la gran pantalla de la de Barbados. Battleship es la adaptación cinematográfica del juego de mesa de Hundir La Flota, con la que la hasta ahora cantante, lanza su carrera como actriz y cuyo estreno está previsto para el 18 de mayo del 2012 y se lanzará, como no, también en 3D.

Pero la artista no pierde el norte en cuanto a lo musical se refiere y a pesar de que tendrá su momento de gloria en la gran pantalla, no deja de lado sus proyectos musicales.cuanto al estreno inédito de una nueva canción, la fecha elegida por la polifacética artista para estrenarla es el 7 de septiembre. El tema no pertenece al Rated R, su último trabajo, por lo que suponemos que será un tema inédito que o bien, pertenece a ese quinto álbum, que será mucho más dance, o bien se distribuirá en transición a ese quinto y nuevo álbum. Only Girl (In the World) es el título del sencillo, que ha sido producido por Stargate (Please Don´t Stop the music), quién dio mucha popularidad a la cantante en todo el mundo y será estrenado en la web RyanSeacrest.com.

Ya queda menos para el segundo álbum de Cheryl Cole

La recuperación de Cheryl Cole de la enfermedad mortal que contrajo en África, la malaria, ha sido increíble, y nosotros nos alegramos. La artista vuelve a la carga con las pilas recargadas para continuar como jurado en la edición inglesa de Factor X y lo que es mejor, con la preparación de un segundo álbum que de continuidad al éxito de su anterior, 3 words.
Las especulaciones sobre el nuevo disco indican que se pondría a la venta durante el otoño, con Promise this como primer single. La producción es de Wayne Wilkins, y el videoclip ha sido dirigido por Sophie Muller. Un extracto del sencillo ya circula por la red y para el que Cheryl volvería a contar con la colaboración de will.i.am.
Las malas noticias son que la artista no ha confirmado nada sobre este nuevo trabajo en su página oficial, tan sólo ha indicado que próximamente publicará las fechas de su gira, por lo que tendremos que estar muy atentos a sus movimientos.

Justin Bieber vende cuatro millones de discos en el último año

Joven y con talento. En menos de un año se ha convertido en uno de los artistas más admirados del panorama musical y con sólo dos álbumes publicados, My World y My World 2.0, ha superado los índices de ventas por encima de otros artistas desde noviembre. Se dio a conocer con One time, una de las 30 canciones más escuchadas en más de 10 países, y desde ese momento no ha hecho más que escalar posiciones. Su talento musical le llevó a desbancar a la mismísima Lady Gaga y parece que su físico no pasó inadvertido cuando la revista Glamour le otorgaba un séptimo puesto en la lista de hombres más sexys del mundo, por delante de Gerard Butler, Hayden Christensen o uno de los protagonistas de Piratas del Caribe, Orlando Bloom.

Su historia parece escaparse de un cuento, aunque en el caso de Justin, se ha hecho realidad. Hace apenas unos días el Madison Square Garden de Nueva York se rendía a sus pies, convirtiéndose en un éxito que generó más de siete millones de canciones descargadas: “Justin es un chico que ha crecido en una casa de protección oficial con una madre soltera. Siempre había confesado que actuar en el Garden para él era un sueño”, declara el manager del joven canadiense, Scooter Braun. Y concluye: “Es una historia real pasando de la pobreza a la riqueza que muestra de dónde proviene Justin y el duro trabajo que le ha llevado hasta aquí”. Ahora, uno de sus últimos temas, Never say never, ha saltado a la gran pantalla como parte de la banda sonora de la película The Karate kid que protagoniza el hijo de Will Smith, Jaden Smith junto a Jackie Chan.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Shakira, de Loba a Loca

Sonido latino urbano y una letra que dice así: “Dance or Die (Loca), él está por mí y por ti borró y eso que tú tienes to' y yo ni un Kik”. Así es Loca. La nueva canción de Shakira que ya circula por internet y en ella participa el dominicano Edward Bello, conocido como El Cata, ya es que está inspirada en una composición de este artista. Para la versión en inglés, que llevará por título A hell's angel, ha contado con participa Dizzee Rascal.

La colombiana pasó por Barcelona para rodar el videoclip de este adelanto de su nuevo trabajo, Sale el sol, que saldrá a la venta a mediados de noviembre. La propia Shakira publicaba en su Twitter la imagen de la portada de este nuevo trabajo, en el que ha contado con la producción de Lester Mendez, Jonsin Jim y The Neptunes.

La artista compaginará este otoño el lanzamiento de este nuevo álbum -el número 11 de su carrera- con su nueva gira mundial, que arrancará en Montreal (Canadá) el 15 de septiembre, pasará por los Estados Unidos, donde ya ha colgado el cartel de no hay entradas para Las Vegas y Los Ángeles y con la que estará en España en tres citas: el 19 de noviembre a Madrid, el 23 a Bilbao y el 24 del mismo mes en Barcelona.

Justin Bieber: 'Michael Jackson era mi héroe'

‘’Era mi héroe’’. Con estas palabras y a través de Twitter, el ídolo de los adolescentes de medio mundo, honraba la memoria de Michael Jackson y reconocía que el Rey del Pop ha sido una fuente de inspiración para uno de los temas de su nuevo disco: “el mejor, el mayor artista de todos los tiempos y también mi inspiración”.

Justin Bieber se encuentra tomando un descanso a instancias de su médico, incluso ha tenido que posponer un concierto el pasado domingo. También empleó esta red social para informar de esto a sus fans: “Estoy descansado y tratando de recuperarme de las noticias no muy buenas del médico. Estaré bien, sólo necesito descansar”. Si todo continúa como está previsto, esta misma semana retomará su gira.

Britney Spears regresa para hacernos bailar

Dispuesta a recuperar la estabilidad en su vida, nos anunció que está volcada en su nuevo álbum. Está de vuelta la Britney Spears radiante de hace unos años y para demostrarlo, la artista quiere regresar a las raíces de su música divertida y bailable.

La intérprete de temas como Womanizer ha tenido su propio cameo en la exitosa teleserie musical Glee, donde al parecer toco algunos temas de su álbum. El creador del programa, Ryan Murphy, explicó a US Magazine: “Ha sido realmente increíble. Es una especie de retorno a la clase de cosas de baile a las que nos tenía Britney acostumbrados. Hay algunos sencillos geniales en ese álbum.” Y continuaba emocionado, “estoy muy feliz por ella. Siento que su regreso será a lo grande.”

Y con el eslogan ”Elige tu propio destino”, Britney ha lanzado su nuevo perfume, Radiance. Para patrocinarlo se ha puesto sus mejores galas, gracias a las cuales volvemos a ver que la rubia está en muy buena forma.Además ha estado luciendo últimamente palmito en las playas de Hawaii junto a su novio, y continúa trabajando en este séptimo elepé, del que esperamos tener más detalles próximamente.

Rihanna, convertida en figura de cera

La Princesa y la Reina del Pop ya tienen su sitio en uno de los museos más importantes del mundo. Su particular tupé, la tez dorada y su ropa han sabido representar lo mejor de la artista. A partir de ahora podrá ser admirada y recordada por todos con una réplica que ha querido salir a la calle para estrenarse. Aunque no fue la única. Figuras como la de los Jonas Brothers o el matrimonio Obama se han exhibido por Washington ante la atenta mirada de la multitud que no quería perderse el desfile de celebrities.

Un doble de Rihanna que se ha materializado gracias a sus éxitos musicales, manteniéndose durante seis semanas en los puestos más altos de las listas de ventas de Estados Unidos, sobre todo gracias a su último gran estreno a dúo con el rapero Eminem, Love the way you lie. La cantante de Rude boy sigue exprimiendo al máximo su éxito a pesar de las críticas y los rumores y Taio Cruz, Alex da Kid, Sean Garrett y Ne-Yo ya han expresado su interés por trabajar con ella en su quinto álbum de estudio que verá la luz a finales de año: “Será fuerte, divertido y atrevido”, confesó Rihanna.

Miley Cyrus defiende a Christina Aguilera

Entre tantas mujeres es inevitable que surjan tensiones por alcanzar un trono que hasta el momento ninguna tiene. Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry o Christina Aguilera se han convertido en las artistas más aclamadas del panorama musical que, más o menos criticadas, están triunfando con su música y sus excéntricos cambios de look. Sin embargo, la transformación de Miley Cyrus ha sido tan completa que bien podría incluirse en la lista. Ahora la guerra parece enfrentar a Gaga y Aguilera, afirmando que esta última ha copiado el estilo de la cantante de Alejandro. Mientras las aludidas se preocupan tan sólo por su música, son sus fans los que mantienen alterado el ambiente de estas divas, defendiendo cada uno lo suyo.

La que sí ha decidido manifestarse ha sido Miley, quien se ha posicionado a favor de la cantante de Not myself tonight. Cuando Cyrus se enteró de que Aguilera ocupaba el tercer puesto en la lista de los 50 mejores vídeos musicales, confesó que adora su trabajo: “Me encanta que se salga de la norma. Ella es quien comenzó todo, así que no copió a nadie, las demás sí”. Lo cierto es que parece que ahora la estrella de Disney Channel ha avivado la llama de la polémica aún más, echando piedras sobre su tejado con más de una opinión en contra.

Al margen de la competitividad creada por los seguidores de cada una de estas artistas, a todas les queda mucho por rodar y ninguna llega a suponer un problema para Madonna, que sigue considerándose la indiscutible Reina del Pop desde hace ya muchos años.

Beyoncé sufre un accidente durante sus vacaciones en Italia

Beyoncé ha sufrido un accidente con una moto acuática durante sus vacaciones en Italia. La cantante se cayó al agua en mar abierto mientras surcaba las olas en una moto y tuvo que ser rescatada por una embarcación de los guardacostas, según recoge el diario británico The Sun. Al parecer la diva no ha sufrido ninguna herida, ni la embarcación ha presentado daños, por lo que todo ha quedado en un susto.

La norteamericana, junto a su marido el rapero y productor Jay-Z, han elegido pasar el verano el Mediterráneo, primero en las costas de Portofino, en la provincia italiana de Génova y concluir su descanso en la costa francesa, concretamente en Saint-Tropez.

Maroon 5: “No somos una boy band”

Son cinco, llevan una década en esto de la música y huyen de la imagen de ser una boy-band. Maroon 5 insiste en que si la gente los ve así, tienen una idea equivocada ya que ellos son un grupo de rock. Su líder, Adam Levine, es consciente de que deben trabajarse más su imagen: “La percepción general de nuestra banda necesita trabajarse aún más”.

En declaraciones para Billboard, ha señalado que es muy frustrante que se les tome sólo como un grupito de chicos : “Sobre el papel no somos muy diferentes a cualquier otra banda de rock. Somos un grupo de chicos que han sido amigos durante años, que escriben canciones y las han publicado. Pero ciertamente hay una desconexión entre quiénes somos y qué papel estamos jugando con nuestra música”. Además cree que podría cambiarse esta visión si actuasen de otra forma: “Igual si llevara el pelo largo y un sombrero con una pluma y me negase a hacer entrevistas, probablemente tendría una reputación diferente. Pero tengo aspecto de arquitecto, por lo que la gente se confunde. No sigo lasreglas del rock’and’roll”.

El 21 de septiembre Maroon 5 publica Hands All Over, compuesto por 12 canciones en la edición estándar y cinco más en la de lujo. En esta ocasión, Robert John "Mutt" Lange - conocido por sus trabajos con Def Leppard, AC/DC, Shania Twain o Nickelback- pone su sello en esta producción.

Enrique Iglesias lanza su segundo single junto a Nicole Scherzinger

Él sí sabe cómo despertar la euforia entre sus fans y su último álbum es prueba de ello. Su último trabajo discográfico ha alcanzado el primer puesto en las listas de ventas en España y México. Con el lanzamiento de sus dos primeros sencillos, Cuando me enamoro junto a Juan Luis Guerra y I like it, a dúo con Pitbull, comenzó a promocionar su disco y convertirlo en un éxito que ya se escucha en todas partes. Ahora, mientras en Estados Unidos sonará Dirty dancer, un dueto con Usher, y No me digas que no, con la colaboración de Wisin & Yandel en Latinoamérica; Reino Unido disfrutará de Heartbeat, que cuenta con la participación de la vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, acompañado de un videoclip que no tardará mucho en lanzarse.

Euphoria incluye 14 canciones escritas en su mayoría por el propio cantante de 35 años y producido por RedOne, Mark Taylor y su colaborador Carlos Paucar. Temas en castellano y en inglés que Enrique no ha querido interpretar solo, rodeándose de la mejor cantera de artistas. El pasado día 29 pudo darse un baño de multitudes mientras firmaba autógrafos en la Ciudad de México.

Por su parte, Nicole decidió despegarse del grupo femenino de R&B y probar suerte como solista sin abandonar ese estilo. Whatever U like junto al rapero T.I, Scream con Timberland, Come to me a dúo con P. Daddy y Baby love con la colaboración de uno de los integrantes de Black Eyed Peas, Will.i.am son algunos de los temas más conocidos de la hawaiana.

¿Será Katy Perry jurado del Factor X americano?

Katy Perry ya se había ganado a Simon Cowell, magnate del programa americano, haciendo de jurado en las audiciones del Factor X británico. Cowell podría haberla elegido, pese a estar barajando muchos nombres para formar parte del jurado en el programa norteamericano. Así lo cuenta una fuente del programa: “Quiere, por lo menos, una gran estrella americana, alguien que sea conocido en todo el mundo, una Britney y al menos una figura masculina autoritaria”.

Por ahora, ha tentado a Katy Perry con miles de dólares, aunque la estrella aún no se ha pronunciado: “Estaba increíblemente emocionada, especialmente con la cantidad que va a recibir de 340.000 dólares por programa”. Por ahora y según esta fuente de la producción del programa se han descartado a otras estrellas como J.Lo y su marido:” Jennifer Lopez era una seria candidata, al igual que su marido, Marc Anthony. La otra mitad de Mariah Carey, Nick Cannon, también está en la lista, pero Katy realmente ha entrado en el radar de Simon después de las audiciones de Dublín. Absolutamente le marcó”.

Junto a Katy Perry se apunta a que le acompañen la cantante Nicole Scherzinger de The Pussycat Dolls o el presentador irlandés Dermot O'Leary. Los nombres se darán a conocer en menos de seis semanas. Comienzan las apuestas.

Mónica Naranjo, Marta Sánchez o Pignoise, en lo nuevo de Cómplices

Para conmemorar sus 25 años en la música, el dúo formado por Teo Cardalda y María Monsonis está produciendo un disco que saldrá en el mes de octubre. Un trabajo en el que otros grandes artistas brindarán sus voces para interpretar los míticos temas de Cómplices.

A este merecido homenaje se han sumado grandes voces del panorama nacional como Mónica Naranjo, Rosana, Sole Giménez, Marta Sánchez, Niña Pastori, Sergio Dalma, Miguel Ríos, Pignoise, La Unión, Los Delinqüentes y los mexicanos Aleks Syntek y Camila. Ellos interpretarán canciones memorables del dúo desde Serás mi cómplice y Sonrisa plateada a Cuando duermes , Cuando creo en ti y Ojos gitanos, entre otras.

Además, para celebrar el 25 aniversario está previsto el estreno de un musical el próximo 15 de septiembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, en el que está previsto la colaboración en algunas funciones de Teo Cardalda y María Monsonis.

Los proyectos en solitario de El Pescao y Brandon Flowers ya están aquí

Trece canciones como trece soles son las que nos trae El Pescao en su debut en solitario, Nada-Lógico. Pero ya hemos podido comprobar lo bien que se le da a David Otero ser solita al escuchar su primer sencillo, de nombre y apellidos Castillo de Arena. El tema lo grabó con la colaboración de la brasileña Ana Cañas, con quien la comunión musical ha sido plena y a la vista está el resultado.

Otro que también ha emprendido su propia aventura en solitario es Brandon Flowers, el vocalista de The Killers. Su esperadísimo debut ya ha llegado a nuestro país, Flamingo. El artista de Las Vegas ha homenajeado a su tierra natal en este primer elepé llamándolo como un casino local. Crossfire ha sido el primer sencillo para cuyo videoclip ha contado con una colaboración de lujo, Charlize Theron. Pero la cosa no queda ahí ya que el trabajo discográfico ha sido producido por Stuart Price Madonna, The Killers), Daniel Lanois (Bob Dylan, U2) y Brendan O'Brien (Neil Young, Bruce Springsteen). As de ases.

Rumba, pop y rock todo junto es lo que nos traen los sureños El Arrebato en su sexto álbum de estudio. Javier Labandón se trae de la mano Lo que el viento me dejó, un título que tiene evidentes connotaciones con la película, aún más a la vista en la portada del disco. No lo entiendo es el primer sencillo de las doce canciones que lo componen y que saldrán a la venta el 7 de septiembre.

Otra veterana, Pastora Soler, está de celebración. La artista cumple 15 años de carrera musical, que se dice pronto, y para ello publica un álbum en directo acústico titulado así, 15 años. Grabado en el Teatro Lópe de Vega de Sevilla en 2009, cuenta con las colaboraciones de Miguel Poveda, Malú y Manuel Carrasco. Como primer single de esta celebración, una versión acústica de La mala costumbre, una canción dedicada a su padre.

Y sumamos homenajes esta semana. We were so turned on es el título de un álbum tributo al británico David Bowie. En él han participado otros grandes como Duran Duran, Megapuss, Charlift, John Frusciante, Vivian Girls o Carla Bruni entre otros y los beneficios se destinarán a Warchild.
Body Talk Pt 2 es el segundo álbum que Robyn estrena este año. La sueca, últimamente no para, recientemente ha homenajeado a Björk y versionado a Alicia Keys. Y si en junio estrenó Body Talk Pt 1, ahora le ha tocado el turno a la segunda parte. Snoop Dogg colabora en U Should Know Better, uno de los temas de esta segunda entrega y como primer single, Hang With Me.

Quizás recordéis el tema Love song con el que en 2007 la cantante y pianista Sara Bareilles se dio a conocer. Tres años después la artista presenta su segundo álbum, Kaleidoscope Heart, en el que vuelve a combinar pop con un punto de jazz accesible. La compositora estadounidense, acostumbrada a las comparaciones con Corinne Bailey Rae, Fiona Apple o Norah Jones, se confiesa fan de Radiohead, Death cab for cutie o Police y presenta el primer sencillo, King Of Anything, con el que espera repetir el éxito conseguido en su debut.

Los que sí debutan esta semana son Hurts, un dúo con una madrina que ya les gustaría tener a muchos, ni más ni menos que la autraliana Kylie Minogue. El dúo británico se estrena con las 11 canciones que componen Happiness. Kylie participa en las voces en una canción sobre la infidelidad titulada Devotion y ellos la han versionado a ella en Confide in me. El 7 de septiembre es el día para comprobar cómo suena este proyecto con toques electrónicos del prometedor y elegante dúo de Manchester.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.