miércoles, 15 de septiembre de 2010

Justin Bieber, a punto de ser arrestado

Justin Bieber en el Recomendado de la Semana
La travesura casi le lleva a comisaría. Justin Bieber se encontraba en plena guerra de globos de agua, cuando al lanzar le dio con dos a un policía de Maryland. Gracias a su guardaespaldas,el cantante se libró de que el enfurecido agente se lo llevase detenido.

Los hechos descritos en el informe de la policía cuentan que todo sucedía así: “(Justin) estaba merodeando con miembros de su equipo alrededor de un remolque, cuando uno de sus globos chocó contra el cinturón del arma de un agente y estalló, y el otro le dio al agente en la espalda pero no estalló”. El incidente se quedará en mera anécdota, ya que fuentes de la comisaría han confirmado que “ no fue archivado y no se tomará ninguna acción contra él por su comportamiento”.

Por su parte, Justin tiene cero propósito de enmienda y se refirió al percance en su Twitter con estas palabras: “Aún me sigo riendo. Un gran día”.

Miley Cyrus estrena nuevo tatuaje

Miley Cyrus acaba de volver de París, donde ha estado rodando la película LOL: Laughing Out Loud Allí la actriz ha compartido trabajo y diversión con Ashley Greene y Douglas Booth. Y lo ha hecho con un nuevo tatuaje, un corazón en el dedo meñique. Los paparazzi han captado este nuevo elemento en el aeropuerto de Los Ángeles.

No es la primera vez que se marca su piel. El primero fue una inscripción, Just breathe, denbajo de su pecho izquierdo y en honor a una amiga que murió de fibrosis quística. Después de grabo en la oreja derecha Love, durante su relación con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus se suma a la lista de cantantes enganchadas a esta tendencia de tatuarse. Entre ellas destacan la mismísima Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Pink o Amy Winehouse.


Britney Spears te enseña a ponerte en forma

Cual Jane Fonda. El próximo proyecto de Britney Spears será editar un DVD con lecciones para poner en forma el cuerpo. Según ha confirmado su representante al diario Chicago Sun Times, su plan es editar un DVD con ejercicios de gimnasia: “La idea es genial, dado que Britney es una cantante que además tiene su propia rutina de baile cuando actúa”.

La Princesa del Pop mostrará los ejercicios que ella misma ha utilizado para mantenerse en forma y conseguir una esbelta silueta. Actualmente Britney se somete a un estricto programa de entrenamiento y una dieta sana que le da un gran resultado, tras dos embarazos y numerosos cambios de peso por depresiones.

Una nueva iniciativa tendrá que compaginarla, ya que se rumorea que la cantante ha vuelto al estudio de grabación para preparar el que será su octavo álbum.


La hija de Will Smith, fichada por la discográfica de Jay-Z

Ha nacido una estrella. Willow compuso una canción y la publicó en Youtube y en cinco días, había recibido dos millones de visitas. El tema se titula Whip my hair y con 9 años, acaba de conseguir que Roc Nation, la discográfica de Jay-Z se fije en ella y firmar su primer contrato. Seguramente, el hecho de que Willow sea la hija de Will Smith también habrá sido un factor determinante.

Ciertamente la niña apunta maneras. Jay-Z, recordemos que fichó a Rihanna, ha comparado a Willow con Michael Jackson y el productor musical Ryan Seacrest decía: “Escuché el álbum por primera vez antes de saber que había sido grabado por una niña de 9 años y pensé, hombre, este disco es un éxito”. La joven ya ha concedido sus primeras entrevistas hablando de su música: “Es realmente increíble y muy abrumador. Whip My Hair se trata de ser individual. Uno no puede estar asustado de ser uno mismo y no puede permitirle a nadie decirle qué está bien y qué está mal”.

Selena Gómez: 'No sé lo que es el amor'

Muy sincera se ha mostrado Selena Gomez en la revista Latina. La joven, entre otras perlas, ha confesado que “No sé lo que es el amor”. Todavía es joven y es muy pronto para conocer al amor de su vida “Tengo 18 años pero es como si tuviera 15. Me siento muy joven de corazón, y todavía quiero dar saltos en mi cama cantando y bailando”. Sobre su relación con el pequeño de los Jonás, admite haberlo pasado muy mal, pero ya está superado. Ahora busca un chico divertido, capaz de quererla y estar en familia.
Selena Gómez Presenta Naturally en Sonic FM

En la entrevista, Selena habla de la amistad y de su relación con la prensa entre otros temas, además de mostrarse muy orgullosa de sus orígenes hispanos, quiere aprender español. De hecho, en la edición deluxe de su nuevo disco incluirá uno de los temas interpretado en español, Un año sin lluvia.

Selena está centrada en la promoción de A year without rain, que sale a la venta el 28 de septiembre y que también editará una edición de lujo incluyendo bonus tracks de Round & Round (Dave Aude Radio Remix) , Un año sin lluvia ( Futuro EK Classic Remix – Radio Edit ) y Un año sin lluvia ( versión en español). Más un DVD con Girl Meets World, Girl on Film, making off de sesiones fotográficas y durante la grabación del disco y los videoclips de Naturally y Round and Round, el adelanto de este segundo trabajo.


Lady Gaga, acusada de plagiar a una amiga muerta

Lady Gaga en el Recomendado de la Semana
Todavía saboreando el éxito de su segundo álbum, Lady Gaga vuelve a poner en marcha el engranaje anunciando que su tercer álbum se llamará Born This Way. Pero mientras la estrambótica artista anuncia el título de su nuevo álbum, ha saltado la polémica por el anuncio de que Lady GaGa plagió a una compañera muerta y por lo tanto, que su estilo no tiene nada de original.

Así, la excéntrica cantante, además de tener su fuente de inspiración en artistas como Madonna, Prince, Michael Jackson o Andy Warhol, habría copiado el estilo de una joven artista llamada Lina Morgana que se suicidó a los 19 años. Lo ha denunciado la madre de Lina, Yana Morgan, al periódico estadounidense New York Post, explicando que las dos artistas se conocieron en un estudio de grabación antes de que a Lady Gaga le alcanzara la fama mundial.

"Lina tenía su estilo y Gaga tenía otro totalmente diferente que cambió drásticamente de la noche a la mañana", demuestra Yana con fotografías. Además, la madre asegura que hace todo esto para "mantener su espíritu vivo" porque "Lady Gaga se ha apoderado del alma de mi hija y yo quiero que su alma sea libre".

El novio de Lina, Tylos Schwab, es la otra fuente que confirma las declaraciones de la madre, explicando cómo se sintió la primera vez que vio un videoclip de la Lady Gaga: "Era el mismo estilo, el mismo aspecto, la misma música, así como la voz y la manera de expresar. Fue chocante. Era como mirar un fantasma".

De cualquier modo, la artista neoyorkina, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Este fin de semana ha recibido ocho premios musicales y ha querido celebrarlo adelantando a sus fans detalles de su esperado tercer álbum, que ahora sabemos que se llamará Born This Way y que ya está en camino.

Kelly Rowland rueda un videoclip en 3D

“Este video ha sido fantástico, una de las mejores experiencias de vídeo que he tenido”. Así lo ha definido Kelly Roland en el making of que ha publicado en Youtube: “He rodado muchos videos, pero éste es probablemente el más he sido consciente de de cómo se graba, la iluminación y todos los detalles”.

Esta semana escucha lo Nuevo de Kelly R.
El fotógrafo Rankin, que ya ha trabajado con Britney Spears, Kylie Minogue y Lily Allen, ha sido el encargado de dirigir este videoclip: “El concepto del video es que es en 3D. Es una canción muy emocional. Tienes que mirar el mundo de una manera optimista desde el exterior”.

Rose Coloured Glasses formará parte del próximo disco de Rowland, que finalmente llevará por título One Woman Show. Sobre esta canción, Kelly ha revelado que “Mi vida real está detrás de la inspiración esta canción. Ha sido producidad por Dr. LuKe y escrita por Easter Dean”.

Soraya nos adelanta su nuevo tema, Dreamer

La extensa cantera de concursantes que pasaron por el programa sólo nos dejó unos cuantos talentos en el panorama musical. David Bisbal, David Bustamante, Chenoa o Edurne han sabido explotar su talento por encima de sus compañeros y triunfar con su música. A la lista se suma Soraya Arnelas, quien desde que quedó primera finalista en la edición de 2005 ha sabido ganarse al público y con Dreamer ya son cinco los álbumes de la cantante de Valencia de Alcántara (Cáceres). Ahora, coincidiendo con el cumpleaños de la joven, Soraya ha querido agradecer a sus fans su apoyo incondicional colgando en su página de Facebook un adelanto de 30 segundos de su primer single.

Gracias a Operación Triunfo se dio a conocer, pero no hay duda de que Soraya ha sabido aprovechar la oportunidad. Su debut discográfico llegaba con Corazón de fuego hace cinco años y un años después versionaba los mejores temas ochenteros en inglés en su segundo álbum. Aún lanzaría dos discos más, consiguiendo dos Disco de Platino y uno de Oro, y toda España disfrutaría con el tema La noche es para mí en el Festival de Eurovisión de 2009. Además de su carrera musical, Soraya ha participado en programas como Mira quien baila, El show de Flo o Generación de estrellas y ha protagonizado varias campañas de publicidad. A pesar de su polifacética imagen, Soraya no abandona su carrera musical y su nuevo álbum es una prueba de ello. Por el momento, tendremos que conformarnos con 30 segundos de Dreamer.


Ke$ha graba nuevos temas para la reedición de Animal

Kesha (Artista Exclusivo de Sonic FM 89.1)
Según informa perezhilton.com, Ke$ha ha vuelto al estudio para grabar nuevas canciones que formarán parte de una edición de lujo de su disco debut, Animal. La reedición se publicará en noviembre, según informa el famoso blogger.En enero de 2010 irrumpía en el panorama musical con Tik Tok, llegando al número 1 en ventas en tan sólo tres días. Después, jutno a 3OH!3 editó un segundo single, Blah Blah Blah y el tercero ha sido Your Love is My Drug.

Ke$ha se suma a la última tendencia de grabar nuevo material y relanzar álbumes. Algo que hizo -y con gran éxito- Lady Gaga, la británica Pixie Lott o los más cercanos, Pignoise y Antonio Orozco.



lunes, 13 de septiembre de 2010

Alejandro Sanz se impone en las nominaciones de los Grammy Latino 2010

La Academia Latina de la Grabación ha hecho públicas las nominaciones a las diferentes categorías para los Grammy Latino 2010. Alejandro Sanz, junto al uruguayo Jorge Drexler, el mexicano Mario Domm y el dominicano Juan Luis Guerra parten como favoritos con cuatro candidaturas cada uno.

Alejandro Sanz podría alzarse con cuatro gramófonos por Álbum del Año y Mejor Álbum vocal pop masculino con Paraíso Express, Mejor Grabación del año y Canción del año con Desde cuándo. Pero las probabilidades de éxito de Paraíso Express son mayores, ya que los productores Tommy Torres, Dan Warner y Lee Levin acumulan tres nominaciones más. De la representación española también destaca Bebe, La Mala Rodríguez y Buika, nominadas en dos categorías cada una y en al menos una, Bosé, Rosario, Sabina y Enrique Iglesias.

Muchas probabilidades en esta edición de que el Mejor Álbum tenga pasaporte español ya que Paraíso Express y Cardio compiten por este galardón en la undécima edición de los premios Grammy Latino, previstos para el 11 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada).

En la categoría de Mejor Álbum Flamenco, dominio también español. Así han sido seleccionados a Juan Carmona por El Sentido del aire, José Mercé por Ruido, Enrique Morente por Morente:Flamenco Directo, Niño Josele, Española y Tomatito, Sonata Suite.

Los otros favoritos son Juan Luis Guerra (Álbum del Año, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, Mejor Canción Tropical y Mejor Vídeo Musical Versión Corta), Jorge Drexler (Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Cantautor y Mejor Vídeo Musical Versión Larga) y Mario Domm (Ábum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, Grabación del Año y Canción del Año).

Rihanna, muy sexy en la portada de su nuevo single

Rihanna no descansa. Hace unos días la cantante de Rude boy presumía de figura de cera en el museo Madame Tussauds de Washington D.C. Durante el mes de septiembre pondrá a la venta un libro titulado Rihanna y además se encuentra rodando su debut en el cine con la película Battleship, que se estrenará en 2012. Su carrera musical sigue rodando y bajo el título de Only girl (in the world), la joven de 22 años nos ha presentado la portada del tema a través de su Twitter. En la web, Rihanna agradecía la aceptación del nuevo sencillo a sus fans incluyendo la portada del tema en la que la artista aparece desnuda, únicamente cubierta por una tela roja a juego con su nuevo color de pelo. Con Only girl Rihanna regresa al baile, con ritmos muy parecidos a Disturbia y Please don’t stop the music, dejando a un lado la oscuridad que nos mostró con Rated R.

Mientras continúa promocionando su nuevo trabajo discográfico, la artista no puede quejarse. Su éxito Love the way you lie junto al rapero Eminem ha alcanzado records históricos en las listas de éxitos. La barbadense supera a artistas como Mariah Carey, Beyoncé y Lady Gaga con más números uno e iguala a Madonna con 7 números uno en el listado de Hot Dance Airplay. ¿Será que su reciente cambio de look le ha traído suerte?

Lady Gaga demandará al creador de su cómic

Lady Gaga quiere ser una heroína pero de carne y hueso. Los encargados de realizar comics con famosos, Blue Water Comics, han anunciado que el próximo mes de noviembre volverán a sacar un nuevo ejemplar protagonizado por la neoyorkina, tras el éxito que tuvo en junio Fame: Lady Gaga, un cómic sobre su biografía, parte de su vida personal y cómo llego al estrellato. Según un comunicado de la editorial, las nuevas 32 páginas ilustrarán a la diva con sus “peinados, la sangre en el escenario, el drama y el vestuario que hacen que sea imposible ignorarla”.

Ante esto, Lady Gaga ha interpuesto una demanda legal por publicar estos cómics sin su consentimiento. Sería la segunda que recibe la editorial, ya que hace unos días Justin Bieber argumentase los mismo motivos. Por su parte, Blue Water Productions ha alegado que está en todo su derecho de ilustrar la vida de unos personajes públicos y analizará qué acciones judiciales tomará en los próximos días.

Se estrena el videoclip de”Sonrisa”, lo nuevo de Ana Torroja

El nuevo disco de Ana Torroja, el primero con temas inéditos tras siete años, Sonrisa, saldrá a la venta el 14 de septiembre e incluye temas compuestos por Miguel Bosé, Nena Daconte, Leonel García (del grupo Sin Bandera) y Andrés Levín, músico venezolano quien además se ha encargado de la producción del álbum.

El videoclip del primer sencillo, precisamente la canción que da título al disco, es una auténtica delicia. Una visión conceptual de la búsqueda de la felicidad en uno mismo es el hilo conductor para unas imágenes llenas de color, vitalidad y optimismo. Rodado en Siby, localidad rural situada en Mali, el 50% del clip nos muestra la vida cotidiana de un niño feliz en una aldea en la que la falta de recursos es evidente. El contrapunto a esa vida es el primer mundo, con rascacielos, coches, despertadores... un universo frenético habitado por Ana Torroja que escapa en busca de la felicidad buceando en su interior.

La maravillosa letra de "Sonrisa" ha sido compuesta por la pamplonesa Airam Etxániz. Es el tema que bautiza al álbum y que es considerado como "la canción más enérgica" que ha grabado hasta el momento en su carrera como solista.

La aparición de este nuevo trabajo discográfico, el cuarto como solista de la ex componente de Mecano, representa la ruptura del silencio que la artista ha mantenido estos años en los que no había publicado discos, aunque si recopilaciones y conciertos.

El lifting musical de Marta Sánchez se llama De par en Par

Quizá hubiera sido lo más sencillo. Reunir sus grandes canciones, esas que forman parte de nuestra memoria desde hace ya más de dos décadas y ofrecérnoslas en un doble disco, con una portada que mostrara que la belleza de la cantante no se resiente con la edad.

Pero no podemos subestimar a Marta Sánchez. Ella ha sabido encontrar su hueco en el panorama musical español y lo ha hecho a base de duro trabajo, cuidando hasta el más mínimo detalle de su imagen y reinventándose así misma cuando el mercado lo ha exigido.

Por eso, sus 25 años en el mundo de la música no podían resolverse con la publicación de un disco de grandes éxitos al uso. De par en par es un disco repleto de colaboraciones de postín con revisiones mejoradas de canciones que forman parte de la historia del pop español. Una imagen de sobriedad y elegancia dan a este álbum una vuelta de tuerca más a una artista que alcanza su madurez musical con un bagaje envidiable a sus espaldas. Podremos disfrutarlo a partir del 2 de noviembre.

Una aventura en la que se ha visto arropada por el cariño de grandes amigos y artistas: desde Bebe, pasando por Luis Fonsi, Nena Daconte, Vega, Nek hasta José Mercé o Sergio Dalma, entre otros.

Otro toque de distinción que confiere un valor añadido al álbum es la producción de Carlos Jean. Según Marta, la grabación ha sido una experiencia “fantástica aunque también ardua y complicada”, ya que se ha renovado el repertorio ofreciendo “otro punto de vista” con nuevos arreglos.

Marta ha elegido las canciones que han marcado su carrera (“Soy yo”, “Desesperada”, “Con sólo una mirada”…) y las ha interpretado a dúo con una gran variedad de voces, dejándose “mimetizar por la personalidad de cada artista”.

El primer single, "Soy yo", es una nueva versión que interpreta junto a Nena Daconte. Originalmente, el tema formó parte de su quinto álbum (Soy yo, 2002) que vendió más de 500 mil copias. Además, Marta se hizo con el Premio Ondas al mejor videoclip por esta canción.

Incluye también un dueto póstumo con Antonio Vega en “Escrito sobre el viento”. Se trata de un tema que había grabado Antonio con Chema Vargas para el primer disco en solitario del artista jerezano (Mundo en espiral, 2006). A Marta le encantaba la canción y consiguió rescatarlo para este trabajo.

En “No te quiero más” José Mercé, con quien Marta mantiene una buena amistad, ha imprimido su sello flamenco: “ha sido un acierto, ha quedado muy bien el tema que he llevado a mi mundo flamenco, porque cada uno hace lo que sabe hacer”.

Según la cantante: “Cumplo 25 años de carrera y este disco es para cerrar este cuarto de siglo y empezar una nueva etapa”.

¡Feliz cumpleaños, Marta!

Angy entona la nueva sintonía de Física o Química

No hacía falta buscar mucho para ponerle voz a la sintonía original de la serie y mucho han tardado en contar con ella. Física o Química cambia por tercera vez la melodía de su cabecera y tiran de plantilla con una de las protagonistas de la serie, Angy Fernández.

Pudimos conocerla con su debut en el programa Factor X interpretando temas como Beautiful de Christina Aguilera, Duele el amor, el dueto de Aleks Syntek y Ana Torroja o Por la boca vive el pez de Fito & Fitipaldis. Obtuvo un segundo puesto, sólo por detrás de la también conocida María Villalón, aunque parece que la plata le trajo suerte. Su primer álbum llamado Angy incluía 12 canciones con un primer single titulado Sola en el silencio y un segundo sencillo compuesto por un ex triunfito, Alejandro Parreño, Adiós.

A sus 20 años, y mientras demuestra su talento como actriz en el papel de Paula en la serie juvenil, Angy ha sabido compaginar muy bien la interpretación con la música uniéndose al elenco de 40, El musical, en la piel de Alex.

Waka waka de Shakira, el cuarto vídeo más visto de Youtube

Es la canción del verano y se mantiene semana tras semana en el número 1 de los temas más descargados de nuestro páis. Pero la fiebre por Waka Waka es global. Ya se había confirmado que ha sido la canción más vendida en la historia del Mundial de Fútbol y ahora, el videoclip se convierte en el cuarto más visto en la historia de Youtube, superando los 170 millones de visitas.

Y mientras Shakira continúa cosechado éxito con Waka Waka, ya se encuentra inmersa en un nuevo proyecto en el que la canción se incluirá como bonus track, Sale el sol, que publica en noviembre. La colombiana también realizará una gira que pasará por nuestro país ese mismo mes y en la que seguro, Waka Waka formará parte del reperotio de The Delicious Tour.En concreto, las ciudades y las fechas cerradas son: el 19 de noviembre en Madrid, el 23 en Bilbao, el día 27 en Barcelona.

Lady Gaga, un Estatua de la Libertad muy sexy

El símbolo más fotografiado de Nueva York probablemente sea la Estatua de la Libertad. Ella, neoyorkina de pro, ha querido hacer su particular homenaje a este tótem y protagonizar una nueva portada emulándola. La diva aparece con diadema de puntas –hecha con su propio pelo- y portando una antorcha como la Estatua, pero vestida con ropa interior negra y con una tela a modo de falda.

Mario Testino ha inmortalizado a Lady Gaga en un reportaje fotográfico para el número de septiembre de V Magazine. El editor jefe de esta revista, Stephan Gan, justifica así esta portada: “Tal como la Estatua de la Libertad fue el regalo de Francia a Estados Unidos, Gaga es, para nosotros, el mejor regalo de Nueva York para la cultura y la moda. Se ha convertido en una auténtica genialidad y estamos seguros de declararla nuestra musa".

En el reportaje también aparecen otros rostros famosos que revelan curiosidades de Nueva York. Entre ellos destacan el diseñador Marc Jacobs- compartiendo portada con Gaga-, la actriz Chloe Sevigny o el DJ y productor Mark Ronson.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.