miércoles, 29 de septiembre de 2010

Selena Gómez bebe aceite antes de sus conciertos

Las bondades del aceite de oliva son mundialmente conocidas. Ahora ha sido Selena Gomez quien ha admitido que ella consume aceite antes de cada actuación, la razón: le ayuda a abrir las cuerdas vocales aunque “no es algo demasiado agradable”. Lo ha detallado durante su aparición enel Show de Ellen DeGeneres y admitió que copió este ritual al leer una entrevista a su ídolo Kelly Clarkson.

Las estrellas tienen una serie de curiosos rituales antes de lanzarse al escenario. Para prepara su voz, Beyoncé requiere que su camerino esté a 25.5 grados, ni uno más, ni uno menos, Ricky Martin pide leche caliente y té de camomila y Shakira demanda miel, sal y algunos limones. En cuanto a otros rituales previos a los directos, se sabe que Madonna se da un masaje en el cuerpo y la cara y emplea cerca de una hora en su cabello y maquillaje. Justin Bieber ha confesado que necesita una dosis de comida basura, mientras que Morrissey, como es vegetariano, toda la comida que se le sirva a él y a su equipo debe ser así.Unos necesitan sexo como Haze y otros prefieren estar con los suyos y relajarse, como Alejandro Sanz.


Dulce María: 'Lo más difícil de ser yo son las responsabilidades'

La cantante mexicana ha pasado por España para promocionar su disco Extranjera, del que ya conocemos su canción Inevitable. Se trata del regreso en solitario de una de las voces jóvenes que más está pegando desde hace años de la escena pop mexicana y un fenómeno que está teniendo espectacular acogida en nuestro país. Dulce María aprovechó su visita a nuestro país para responder a las preguntas de sus seguidores en los40.com. Guapa y muy simpática, esto fue a grandes rasgos lo que nos contó.

A la pregunta de ¿Cómo a cambiado tu vida desde RBD? Dulce María ha sido clara: "han aumentado mis responsabilidades, ahora el peso cae sobre mis hombros, y eso me ha hecho madurar mucho". Incide sobre ello y nos cuenta que lo más difícil de ser ella son precisamente "las responsabilidades, las expectativas que la gente pone sobre mí".

Prefiere la música a la actuación porque, según ha dicho: "En la música puedo ser yo misma, a través de mis letras y mi voz. Pero no he dejado del todo la actuación: en marzo estreno película y he aparecido en un capítulo de la serie Mujeres asesinas.

Y como buena profesional Dulce no ha vacilado en agradecer todo el apoyo a sus fans, que son muchos y muchos de ellos estaban en la calle desde por la mañana esperando la llegada de la artista a la redacción de los40.com. "Realmente cuando veo eso siento que todos los esfuerzos valen la pena, pero también me da tristeza no poder ver a cada uno de vosotros", se dirigía Dulce a todos sus seguidores. Aunque ella también es una tipa normal (asegura que no puede con "el huevo y el salmón cocido") y se declara fan de muchos otros: "Me encanta la música. Shakira, por ejemplo , es un modelo a seguir, o Enrique Iglesias. Gente que empezó su carrera humildemente y ahora son conocidos en todo el mundo.

Dulce María tampoco vacila en dar consejos a quien se quiera dedicar a la música: "Para ser cantante hace falta paciencia, preparación y perseverancia"·


Malú pone a la venta digitalmente un adelanto de su próximo álbum

No queda nada para el 12 de octubre, fecha en la que Malú publicará Guerra fría, su nuevo disco para 2010. Como adelanto, Malú presenta Blanco y negro, el primer sencillo de este octavo disco de estudio de la madrileña y que ya está puesto en venta desde su página oficial.

Guerra fría ha sido producido por el mexicano Armando Avila (ganador de un Grammy) y grabado en los estudios Cosmos de México D.F. La artista aparece renovada en su nuevo álbum en el que ha optado por experimentar con nuevas fuentes e influencias. Un sonido más pop, con acercamientos al rock que suponen una mezcla de guitarras poperas alternadas con fuertes distorsiones, que pese a los efectos, no restan potencia a la voz de la artista.



I love Rock’n'Roll de Britney, la peor versión de la Historia

La cosa va de versiones. La revista británica NME ha elaborado listados con las mejores y peores versiones de la historia de la música, gracias a los votos de 15 mil lectores. El resultado no deja indiferente a nadie.

El cover realizado por Muse de Feeling Good se ha alzado como el mejor de la historia. Un tema que antes ha versionado desde The Pussycat Dolls, Nina Simone a George Michael o Michael Bublé. En el ranking de los más valorado están The Beatles con su versión de Twist and Shout, incluída en el álbum debut de los Fab Four, Johnny Cash con Hurt (tema original de Nine Inch Nails). En el cuarto y octavo puesto, el mítico Jimmy Hendrix con Hey Joe y All Along The Watchtower (de Bob Dylan). La personal visión de Nirvana de Where Did You Sleep Last Night ha merecido la quinta plaza.

En el lado contrario de la balanza, las peor valoradas, ha tenido una clara vencedora, Britney Spears y su cover de I love Rock’n'Roll (The Arrows). La versión de Fairytale of New York de Ronan Keating tampoco ha convencido al igual que la revisión de AC/DC de You Shook Me All The Night Long de Celine Dion, plata y bronce respectivamente. Otras versiones realizadas por Take That, M-People o Robbie Williams tampoco se han salvado de la quema.


Las mejores versiones de la historia según NME
1. Muse: Feeling Good (original de Anthony Newley y Leslie Bricusse)
2. The Beatles: Twist and Shout (Fab Four)
3. Johnny Cash: Hurt (Nine Inch Nails)
4. Jimi Hendrix: Hey Joe (Popular)
5. Nirvana: Where Did You Sleep Last Night (Popular)
6. The Clash: I Fought The Law (Sonny Curtis and The Crickets)
7. Jeff Buckley: Hallelujah (Leonard Cohen)
8. Jimi Hendrix: All Along The Watchtower (Bob Dylan)
9. Marvin Gaye: I Heard It Through The Grapevine (Smokey Robinson & the Miracles)
10. The White Stripes: I Just Don’t Know What To Do With Myself (Dusty Springfield)


Los peores covers:
1. Britney Spears: I Love Rock N’ Roll (original de The Arrows)
2. Ronan Keating: Fairytale of New York (The Pogues)
3. Celine Dion: You Shook Me All Night Long (AC/DC)
4. Take That: Smells Like Teen Spirit (Nirvana)
5. M People: Itchycoo Park (Small Faces)
6. Robbie Williams: Song 2 (Blur)
7. Will Young: Light My Fire (The Doors)
8. Madonna: American Pie (Don McLean)
9. Limp Bizkit: Faith (George Michael)
10. Mark Ronson: No One Knows (Queens of the Stone Age)

Selena Gomez niega cualquier relación con Justin Bieber

No todos los diamantes que pulió Disney han salido defectuosos. En el caso de la protagonista de la serie juvenil de Los magos de Waverly Place parece que la mayoría de edad le está sentando muy bien. Selena destapó algunos detalles de su vida sentimental en el programa de Ellen DeGeneres, sobre todo para desmentir la supuesta relación con el joven Bieber: “Él es como mi hermano pequeño, sería muy raro salir con Justin; además soy más alta”. Con 18 y 16 años respectivamente, lo cierto es que de momento nada tienen que ver el uno con el otro. Además, la cantante de ascendencia mexicana ha declarado que aunque lleva más de seis meses soltera y sin compromiso tras la relación que mantuvo con Nick Jonas, a ella no le parece tanto y no necesita salir con alguien para ser feliz.

Los padres de la actriz y cantante parecen sensatos y saben mantener a su hija con los pies en la tierra. La diversión y los chicos entran dentro de la dinámica habitual de una adolescente, pero Selena por el momento no ha protagonizado escándalos salidos de tono como a los que últimamente nos tiene acostumbrados Miley Cyrus.

Seguramente Bieber sea ajeno a todos estos rumores que le relacionan con Selena, aunque sus motivos tiene. El joven de 16 años está muy ocupado con su nueva chica, Jasmine Villegas, de la misma edad que Justin. Después de pillarles en el asiento de atrás del coche besándose, Jasmine no ha tardado en hablar: “Justin es muy divertido y sociable con sus amigos y fans”. Cuando la joven protagonizó el videoclip Baby junto a Bieber, comenzaron los rumores de una posible relación entre los dos y van a tener que ser más cautos si quieren mantener esa versión porque después de las cariñosas imágenes y de los supuestos mensajes que Villegas ha estado mandando a sus amigas confesando que “Bieber besa como ninguno”, va a ser difícil negar lo evidente.


Rihanna podría pasar por el altar el próximo año

Su amiga Katy Perry ya ha decidido tirarse a la piscina y casarse muy pronto con el actor y presentador británico, Russell Brand. Ahora parece que Rihanna podría seguir sus mismos pasos y convertirse en la esposa de su actual pareja, el jugador de béisbol Matt Kemp. “Rihanna adora a Matt y no puede imaginar la vida sin él”, según declaraba una fuente para el News of the World. Y añade: “La artista está muy involucrada en la boda porque es una de las mejores amigas de Katy y quiere el mismo tipo de felicidad. Les gustaría una boda formal y no esperarán mucho para casarse”. A sus 22 años, parece que la cantante que se dio a conocer por su tema Umbrella podría abandonar su soltería para dar el sí quiero el año que viene.

Pero mientras la noticia se mantiene en el aire, lo cierto es que Rihanna sigue inmersa en su carrera musical. Si le gustaría seguir los pasos de Katy Perry en cuanto a su vida privada, parece que también ha decidido imitar algunos detalles de Lady Gaga en sus videoclips. El último que está grabando, What’s my name?, nos mostrará el lado más extravagante de Rihanna con un vestuario con el que quizás podamos jugar a las 7 diferencias entre las dos artistas.

Malú pone a la venta digitalmente un adelanto de su próximo álbum

No queda nada para el 12 de octubre, fecha en la que Malú publicará Guerra fría, su nuevo disco para 2010. Como adelanto, Malú presenta Blanco y negro, el primer sencillo de este octavo disco de estudio de la madrileña y que ya está puesto en venta desde su página oficial.

Guerra fría ha sido producido por el mexicano Armando Avila (ganador de un Grammy) y grabado en los estudios Cosmos de México D.F. La artista aparece renovada en su nuevo álbum en el que ha optado por experimentar con nuevas fuentes e influencias. Un sonido más pop, con acercamientos al rock que suponen una mezcla de guitarras poperas alternadas con fuertes distorsiones, que pese a los efectos, no restan potencia a la voz de la artista.

Miley Cyrus se confiesa en Youtube

“A veces creo que es importante para mí el hecho de poder contactar con mis fans directamente. Es importante controlar un poco todo lo que se dice sobre mí”. Esta vez para aclarar los rumores Miley Cyrus no ha empleado Twitter, sino un video de 9:43 minutos en Youtube titulado Everything.

La estrella aparece en el vestidor de su madre junto a sus perros desmintiendo los rumores de los últimos días que anunciaban su compromiso con Liam Hemsworth: “Antes de nada quiero deciros que no estoy comprometida, que no me voy a casar de momento”. También ha aprovechado para admitir que se han reconciliado pero no están viviendo juntos: “Además, no, no estoy viviendo con nadie. Estoy con mi madre, mi padre y mi familia y quiero dejar eso muy claro. Esto está yendo demasiado lejos. Sólo tengo 17 años. Es ridículo”. Para ella lo más importante por ahora es “disfrutar de la vida y hacer buena música”.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.