jueves, 4 de noviembre de 2010

Miley Cyrus, analizada por psiquiatras

Todos recordamos a Miley Cyrus como la inocente y cándida niña que era personificando a Hannah Montana. Pero todo ha cambiado desde que la joven actriz y cantante entró en la adolescencia y trató de liberarse de esa imagen de niña angelical a base de escandalosos looks y videoclips subidos de tono. Las quejas de los padres y la indiferencia de la joven han hecho que hasta los médicos se interesen por el caso.

Así, un equipo psiquiátrico ha desvelado las claves de su comportamiento provocador y, en esencia, el motivo de la conducta de Miley es el divorcio de sus padres. “Ahora que sabemos que sus padres estaban preparando el divorcio, no queda duda de que la joven ha estado metiéndose en el terreno farragoso de un comportamiento cada vez más provocativo”, afirma la doctora Carole Lieberman, psiquiatra y autora del libro Chicas Malas: por qué los hombres las aman y cómo las chicas buenas pueden aprender sus secretos.

La doctora ha explicado a Hollywood Life que “sus inapropiadas travesuras sexuales son una reacción a su miedo al abandono paterno”. Y por si fuera poco, últimamente Billy Ray Cyrus ha estado dinamitando él mismo su autoridad como padre de Miley al declarar su “intención de ser su amigo”. “Es muy confuso para Miley temer perder a su padre y, al mismo tiempo, oír que quiere ser su amigo”, continúa Lieberman. “Necesita un padre, no un amigo”.

Lily Allen pierde a su bebé

El drama ha vuelto a alcanzar a Lily Allen. La cantante británica ha pasado de encontrarse feliz en su sexto mes de embarazo a tener que afrontar uno de los peores momentos de su vida al haber perdido al bebé que esperaba.

Pero no es la primera vez que la joven cantante afronta un aborto espontáneo. Ya en 2008 perdió al hijo que esperaba con su pareja de aquel entonces, Ed Simons (The Chemical Brothers).

Pero en esta ocasión, Lily estaba embarazada de un niño que habría nacido en enero, fruto de su relación con su actual pareja, Sam Cooper, un empresario de la construcción. Hace ya unos meses que la intérprete confesó cómo después de su primer aborto había vivido "el peor momento de su vida". Y la tragedia se repetía el pasado jueves cuando la artista ingresaba de urgencia en el hospital con fuertes dolores. Aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida del bebé, finalmente no pudo ser.

Era su representante quién anunciaba la fatal noticia, “Con gran tristeza tenemos que confirmar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido su bebé”. Añadiendo lo que ya podemos suponer, y es que Cooper y Allen están atravesando ahora “un momento difícil”. Además, pidió a los medios que respetasen el dolor de la pareja tras este duro golpe de la vida.

Nelly Furtado estrena vídeo junto a Concha Buika

La canadiense Nelly Furtado por fin estrena esta semana el videoclip que grabó para Fuerte. El vídeo fue rodado hace meses y en él se ha usado una nueva versión de la canción que incluye algunas partes de la misma cantadas por Nelly en inglés. Fuerte pertenece a su álbum de 2009, Mi plan. Gracias a la versión española del disco, la artista obtuvo grandes reconocimientos por innovar en cuanto a lenguajes y estilos musicales.

En el tema original, Nelly colaboró con la mallorquina Concha Buika. El último proyecto de la artista española, publicado en 2009, se titulaba El último trago.

Fuerte será el sencillo con el que Nelly promocione el álbum de remixes de su último disco en español, Mi Plan Remixes. Esta flamante propuesta incluirá, como su nombre indica, nuevas versiones de éxitos como Manos al aire, Bajo otra luz o Fuerte, para el que como decimos, la canadiense contó con la colaboración de Concha Buika.

Justin Timberlake, infiel a Jesica Biel

Los vamos a proponer un sencillo juego: ¿Quién sobra en este trío?


Justin Timberlake Jessica Biel Olivia Munn Estaréis de acuerdo con nosotros en que la persona que sobra entre la feliz pareja es la actriz de Iron Man 2. Pero según la revista US Magazine, a Justin la opción 3 le encaja perfectamente. O, al menos, le encajó durante tres días de su vida.

Nos explicamos. Según esta publicación, Justin le ha sido infiel a Jessica Biel. Al parecer, el pasado mes de septiembre, el cantante tuvo un affaire de tres días con la actriz Olivia Munn. Se conocieron durante una fiesta de MySpace y, desde entonces, el actor “empezó a ir detrás de ella”.

La joven, al principio, se resistió porque sabía que era la pareja de Biel, pero finalmente acabó claudicando cuando Justin “empezó a decir a la gente que lo suyo con Jessica había terminado”. Por el momento, ninguno de los afectados se ha pronunciado al respecto.

Shakira mueve sus caderas sobre ruedas

Es Shakira. Siempre sabe sorprendernos y llamar la atención. No sólo revolucionó las calles de Barcelona montando en moto sin casco o bañándose en una fuente durante el rodaje del videoclip de su primer single, Loca, sino que ahora también sabe desenvolverse mejor que bien sobre un coche. Después del concierto que ofreció en el Honda Center Anaheim de California, las pilas de la cantante seguían bien cargadas. Delante de un agitado público, la colombiana se descalzó, se subió al capó de un coche y les deleitó con sus movimientos de cadera a ritmo de Loca en su versión inglesa.

Para ella la fiesta no había terminado y, a pesar de que su agenda la trasladaría al Staples Center de Los Ángeles al día siguiente, Shakira comenzó a bailar la coreografía del tema vestida con un pantalón ajustado negro y una camiseta rasgada que una vez más nos dejaba ver su ombligo. Los fans no dudaron en congelar ese momento con sus cámaras y móviles mientras la cara más rockera de la artista de 33 años regalaba sonrisas.

Su último álbum Sale el sol lleva pocos días en la calle y no se le ocurrió mejor manera de agradecerle a la gente el éxito que está alcanzando que con improvisados como ese.

Beyoncé, la más sexy de los videos musicales

La cadena de televisión norteamericana Fuse TV ha realizado una encuesta para conocer cuál es la estrella más sexy de los videos musicales. Para la mayoría de los 30.000 espectadores que han participado no cabe duda, es Beyoncé. Su aparición en Sweet dreams con sus botas de cuero y su minúscula vestimenta le han deparado el podio de honor.

La sensual y recién casada Katy Perry ha quedado en una meritoria segunda plaza, seguida de Britney Spears en su Womanizer. Shakira es la única hispana que se cuela en este ranking y no sería para menos después de su espectacular y sexy baile enjaulado en She wolf.

Este es el Top 10 de las más sexys en videos musicales:

01.Beyoncé, Sweet Dreams
02. Katy Perry, Teenage Dream
03. Britney Spears, Womanizer
04. Lady Gaga, Bad Romance
05. Fergie, London Bridge
06. Rihanna featuring Young Jeezy, Hard
07. Christina Aguilera, Dirty
08. Pink, Sober
09. Shakira, She Wolf
10. Nicki Minaj featuring Sean Garrett – Massive Attack

Los padres de Miley Cyrus se divorcian

Billy Ray y Tish Cyrus acaban de poner fin a 17 años de convivencia al firmar el acuerdo de divorcio. Miley Cyrus no está atravesando uno de sus mejores momentos y sus millones de fans en todo el mundo la están apoyando desde las redes sociales. Tanto es así, que la separación de los padres de Miley ha sido uno de los temas estrellas del día en Twitter.

El matrimonio Cyrus ha alegado para el divorcio diferencias irreconciliables, aunque se apunta como verdadero motivo las disputas por culpa de la carrera de Miley. La familia ha emitido un escueto comunicado: “Como podéis imaginar, es un momento muy difícil para nuestra familia. Estamos intentando solucionar algunos asuntos personales. Agradecemos vuestros pensamientos y oraciones”. Tras pasar este primer mal trago, aún les queda por solventar otro espinoso tema, la custodia de los tres hijos, Miley, Noah y Braison. Una cuestión muy compleja ya que tienen vástagos en común y otros de relaciones pasadas, es el caso de Trace y Christopher Cody.

Katy Perry, picada por una araña venenosa

Desde luego, a Katy Perry y a Russel Brand, la pareja que recientemente ha sellado su amor con el matrimonio, les gustan las emociones fuertes. Si bien durante la ceremonia en la India sufrieron el ataque de un tigre de Bengala, cuando le ha llegado el turno a la luna de miel, los sustos para la divertida pareja no han cesado.

Las Islas Maldivas han sido el paradisíaco destino que eligieron para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. El problema llegó cuando a Katy le picó una araña y su cuerpo reaccionó con importantes erupciones, particularmente en las piernas. La solución tampoco fue muy alentadora ya que los medicamentos dejaron a Katy en un estado de somnolencia gran parte del viaje.

Pero como siempre, los problemas han sido menores y lo importante es que todo quedó en una anécdota para la feliz pareja.

Se filtra un nuevo tema de Amy Winehouse

La diva del soul vuelve a hacernos vibrar con su voz. Después de publicar su último disco ganador de cinco premios Grammy en 2008, Back to black, hemos estado a punto de dar por perdida a Amy Winehouse. Pero la cantante de Rehab ha regresado a los ruedos con una versión muy personal del clásico It’s my party de Lesley Gore. El tema ya circula por internet y formará parte de un recopilatorio titulado Q: Soul Bossa Nostra de Quincy Jones, según informaba Bilboard.com.

La espera no va a ser larga en esta ocasión porque el disco verá la luz el día 9 de noviembre y en él no sólo escucharemos el peculiar registro vocal contralto de la inglesa, sino que Mary J.Blige, Usher, Jennifer Hudson y Wyclef Jean, entre otros, interpretarán algunas de las canciones que completan el álbum.

“Amy ha estado increíble, tan dulce como siempre”, confesaba el productor del disco. Ahora, después de los problemas de salud y personales que ha atravesado la cantante en estos últimos años, su carrera musical parece que vuelve a resurgir más fuerte que nunca. Hasta que tengamos noticias de más, puedes escuchar ese tema pinchando aquí ---> http://www.youtube.com/watch?v=HIZmlmAAje0

Rihanna hace una nueva versión de Love the way you lie

Todavía no se ha estrenado el nuevo disco de Rihanna, Loud, aunque ya conocemos Love the way you lie, su dúo con Eminem.

El próximo 16 de noviembre es la fecha en que saldrá a la venta el flamante álbum de la de Barbados, para el que vuelve renovada hasta en su look. El que será su quinto trabajo discográfico incluye un total de 11 canciones, de entre las que destaca el dueto con el rapero.

La canción, que levantó polémica por tratar los malos tratos, originalmente se compuso para el disco de Eminem de 2010, Recovery. Pero dado el éxito que la composición ha cosechado, es normal que la cantante de pelo rojo fuego haya querido incluirla en su nuevo álbum.

Por ello, la versión que Rihanna incluirá en Loud no es la original. La ya denominada como Part II del tema, se presenta con nuevas partes cantadas por la artista y con la aparición del rapero al final del tema.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.