jueves, 25 de noviembre de 2010

Natalia Jiménez ultima su debut en solitario

Natalia Jiménez se prepara para publicar su próximo álbum, que supondrá su debut como solista. En una entrevista a Associated Press recogida por El Nuevo Herald de Miami, la cantante avanzaba que tiene listo gran parte del material y que éste seguirá con el estilo que su público ya conoce: “No voy a hacer cosas muy diferentes. Voy a seguir haciendo pop rock y demás, igual, y meto un poquito de latino, un poco más de mariachis y, bueno, les va a encantar”. Natalia ha compuesto las nueve canciones que por ahora conforman este álbum, del que aún no hay ni título ni fecha de publicación confirmados, aunque sí ha avanzado que su primer single verá la luz en enero de 2011.

En cuanto a la disolución de La Quinta Estación, la española destacaba la necesidad que tenían tanto Ángel Reyero como ella de seguir sus carreras en solitario: “Llevamos ya ocho años haciendo discos, y uno detrás del otro, y ya ha llegado un momento en que hemos dicho oye tío, por qué no paramos y hacemos otras cosas. De hecho, mi guitarrista tiene otro proyecto también en México y que ya le han presentado a la discográfica”.

Sus seguidores pronto estarán de enhorabuena, mientras tanto disfrutan del éxito de Natalia junto a Ricky Martin con Lo mejor de mi vida eres tú, cuyo videoclip podrás ver muy pronto en nuestro Blog. radio Sonic FM 89.10

Hurricanes and suns, nuevo tema de Tokio Hotel

Tokio Hotel prepara el lanzamiento de un recopilatorio con sus grandes éxitos para el 14 de diciembre. Serán dos CD –uno con las canciones en alemán y otro para las adaptaciones en inglés- y un DVD que incluirá los videos de temas como Monsoon, Schrei, Übers Ende der Welt, Spring nicht, Automatic y World behind my wall. La edición deluxe se completa con un libreto de 16 páginas y un especial con making off de los videoclips.

La banda alemana ha vendido más de un millón y medio de discos en todo el mundo con sus cuatro álbumes publicados, Schrei, Zimmer 483, Scream y Humanoid. Sus fans están de enhorabuena con Hurricanes and suns, el único tema inédito de los 36 que conformarán Tokio Hotel Best of, según publican en su web: http://tokiohotelspain.com/

Cheryl Cole ya tiene videoclip para su segundo sencillo

La joven volvía a la carga la semana pasada con su segundo trabajo en solitario, Messy Little Raindrop. Todavía está saboreando el éxito del primer single, Promise this, pero Cheryl ya tiene un nuevo sencillo, probablemente para adaptarse a un mercado que cada vez reclama más los singles y menos los largos.

Ahora, la ex Girl Aloud acaba de anunciar que el segundo sencillo será la balada The Flood y que será lanzada oficialmente en su país el próximo 3 de enero de 2011. El nuevo single promocional viene acompañado de un elegante videoclip que ya circula por la red, ¡no dejes de verlo! http://www.youtube.com/watch?v=umBmQo_jWO8&feature=player_embedded

Mientras, son muchas las artistas que admiran a la guapa británica, quien a pesar de no llevar muy buen año en lo que a lo personal se refiere – ha sufrido malaria y se ha divorciado -, en lo profesional no puede decirse lo mismo: su recién estrenadoálbum ha entrado directamente al primer puesto de la lista de ventas de álbumes británica. Artistas como Selena Gómez o Rihanna han declarado, cada una por su parte, que estarían encantadas de poder realizar un dueto con Cheryl.

The Killers lanzará Boots estas navidades

Va quedando menos para las fiestas navideñas y parece que la banda de Nevada comienza a contagiarse. No es la primera vez que lanzan temas de carácter festivo como ¡Happy birthday Guadalupe!, en 2009; por eso, y según han publicado en su web oficial, thekillersmusic.com, su nuevo single titulado Boots verá la luz el próximo 30 de noviembre en Estados Unidos, unos días antes que en Europa. Y aunque sólo son rumores, pero al parecer la canción cuenta la historia del vocalista del grupo, Brandon Flowers y Mark Stoermer sobre la Navidad.

El lanzamiento de este nuevo tema nada tiene que ver con Flamingo, el álbum en solitario que lanzará Flowers, y del cual rescatamos Right behind you.

De momento, y aunque Brandon tenga pensado probar suerte como solista, lo cierto es que el grupo tiene pensado volver a reunirse para grabar juntos un nuevo disco para confirmar, entre otras cosas, que siguen unidos.

Kylie estrena el videoclip Better Than Today

Better Than Today como single saldrá el próximo 6 de diciembre y cuatro días después, podremos ver a Kylie sobre el escenario en la Gala de entrega de los Premios 40 Principales. Pero la australiana no descuida a sus millones de fans y acaba de estrenar el videoclip del que será el tercer single de su último trabajo.

La mismísima Kylie Minogue ha dirigido el clip, con la ayuda de William Baker. Para el video de este nuevo tema dance con alguna base country, la australiana aparece sobre un escenario rodeada de bailarinas vestidas con plumas rosas y guitarristas con cascos al estilo Pac-man, haciendo un guiño a los juegos Arcade y a la era Old School, con animaciones 3D y letras coreando el estribillo “Feel it, see it, use it, lose it” o labios rojos sobre fondo rojo. Compruébalo con tus propios ojos clicando aquí. http://www.youtube.com/user/kylieminogue

Kylie está teniendo una actividad frenética. El pasado jueves 18 de noviembre también presentaba el vídeo de Higher, un tema de Taio Cruz, en el que colabora la australiana.

Lady Gaga y su modelito de ‘Hello Kitty’

Coincidiendo con el 35 cumpleaños de Hello Kitty, la cantante más extravagante del momento, Lady Gaga, se ha dejado fotografiar vestida de esta famosa gatita para rendirle su particular homenaje.

Enfundada de pies a cabeza con unos modelitos imposibles hecho a base de cabezas de la gatita más famosa del mundo, Lady Gaga vuelve a dejar bien claro que ella, en cuestión de estilo, no tiene límite alguno.

De esta forma, la estadounidense ha querido rendir su particular homenaje a Sanrio, firma creadora de la gata más famosa del mundo, Hello Kitty.

Completan su look una cabellera a lo Marilyn Monroe y unos tacones de infarto, también plagados de la cara de Hello Kitty, además de un inmenso lazo en la cabeza, imitando el de la propia gata.

Las imágenes, cuyos artífices son los fotógrafos Markus Klinko & Indrani, aparecerán en la portada de una reedición limitada del disco de Lady Gaga, The Fame.

El nuevo novio de Christina Aguilera: Arruinado y con muy mala reputación

Christina Aguilera comenzó un nuevo romance pocas semanas después de su divorcio -muy pocas, diríamos-, y parece que con tanta prisa se fijó en el hombre equivocado. Matthew Rutler, ayudante de producción y guitarrista, tiene “reputación de mujeriego” y “está totalmente arruinado”, lo que tiene muy preocupado al entorno más próximo de la cantante, aseguró la revista Star.

Rutler, ayudante de producción y guitarrista del grupo Nate Mott Band, no parece ser alguien recomendable para ella en estos momentos. En la investigación de la publicación Star aseguran que aparte de ser conocido por sus excesivas e intensas aventuras sentimentales, sus cuentas bancarias no están muy sanas y no tiene el mismo planteamiento de vida estable que claramente tiene Christina, o por lo menos solía tener.

“Es un rockero salvaje con reputación de mujeriego”, afirma un amigo de la artista a la revista. “Y todo corre a cargo de ella, porque está arruinado. Solía vivir en un apartamento costoso con amigos, y ahora está cada noche en la mansión que ella tiene en Beverly Hills”.

La glamorosa vida de estrella de Hollywood de Xtina parece haber conquistado al joven, que no está desaprovechando ni una sola de las ventajas que este romance le ofrece.
“Establece contacto con toda la gente importante que ella le presenta, sabe muy bien cómo conseguir lo que quiere”, continúa esta fuente. “¡Él está en la gloria!”.

Afectada por su reciente divorcio y por el fracaso de su disco Bionic, la protagonista de Burlesque no parece darse cuenta de esta situación y sus amigos están cada vez más preocupados por ella.

“Christina está totalmente enganchada a Matthew. Es muy frágil y no ve las cosas con claridad. Todo el mundo está preocupado de que esto sea demasiado intenso, demasiado pronto”, concluye el reportaje.

Rumores de boda para David Bisbal

Los rumores son cada vez más fuertes… Y como la idea es todo menos descabellada, creemos que puede ser cierto.

Varios medios españoles se han hecho eco: David Bisbal se casa con su novia de más de seis años, Elena Tablada.

En febrero, la hija de ambos de cumple un año, ocasión que el intérprete de 24 horas y su novia usarían para hacer una triple celebración: el primer cumpleaños de la bebé, su bautizo y la gran y esperada boda.

Tampoco han trascendido muchos detalles de la supuesta boda, pero si así fuera, se habla de unos padrinos de ceremonias muy especiales. Nada más y nada menos que el cantautor Alejandro Sanz y su pareja actual Raquel Pereira.

La prensa española sigue indagando en el tema… Y de seguro sorprenderá pronto con la noticia. Mientras tanto Bisbal sigue de este lado del océano cosechando éxitos en suelo latinoamericano.

Greys Anatomy tendrá capítulo musical

El miércoles una de las actrices principales de la serie, Ellen Pompeo, fue vista saliendo del gimnasio y al parecer está entrenando más que nunca.

¿Porqué? Pues quizás por lo que confirmó la creadora de la serie Shonda Rhimes. En entrevista para TV Guide, reveló que Ellen y el elenco de Greys Anatomy estará trabajando en un episodio musical muy pronto.

“No será lo que todos imaginan como un musical típico,” dijo Shonda y añadió que “el argumento todavía está en una etapa muy inicial.”

“Nadie va a estar bailando y cantando por los pasillos; nuestro show no es así. Pero somos bien conocidos por nuestra música. Yo siempre quise hacer algo que fuera musical sin serlo necesariamente.”

Lo que es definitivo es que Greys Anatomy ya lleva siete temporadas al aire y poco a poco se han ido agotando los recursos. Empiezan a repetirse muchas situaciones y los personajes parecen estancados. No sería una sorpresa que la producción intentara sugerir fórmulas para elevar el rating. Y teniendo un ejemplo tan exitoso como Glee…

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miley Cyrus cumple la mayoría de edad

Ahora que se preparen todos, pues es libre de hacer lo que mejor le parezca con su vida y su millonaria fortuna.

Miley Cyrus, la ex mundialmente conocida Hannah Montana, ya es una mujer hecha y derecha de 18 años, los que acaba de cumplir este martes 23 de noviembre. Y como antesala a este gran día, Cyrus empezó el festejo de su cumpleaños el domingo pasado en un exclusivo club de Los Ángeles, tras la gala de los American Music Awards.

Al ritmo del DJ Cobra, una gran cantidad de dulces y pasteles y rodea de su familia, amigos y compañeros de la farándula hollywoodiense, la artista pudo disfrutar de una gran noche.

Entre los invitaos se encontraban Demi Moore, su marido Ashton Kutcher y su hija Rumer Willis, Kelly Osbourne, Mark Salling y Chord Overstreet.

Algunos medios informan que la cantante y actriz también estuvo con el que podría ser su nuevo novio, el actor Avan Jogia, con el que se mostró muy cariñosa durante toda la celebración.

Beyoncé, 'encantada' con su debut como directora

Beyoncé ha asistido a una proyección especial de la película creada sobre su última gira I am... World Tour, en la escuela de las artes visuales de Nueva York. La cantante, que publicarán el DVD a finales de este mes, ha comentado que está “encantada” con el resultado. “Éste es mi debut como directora. Estoy encantada de que mis fans vayan a estar en el teatro conmigo y no puedo esperar para que todos puedan verlo”, ha recogido en una entrevista exclusiva extra.warnerbros.com. Sobre el proyecto ha comentado que “he tardado nueve meses en editarlo porque quería mostrar un poco de cada actuación, de cada directo de esta gira y han sido 116 conciertos, así que puedes imaginar el enorme trabajo que ha sido”.

I am... World Tour recoge las grabaciones que la mismísima Beyoncé ha realizado a lo largo de 32 países, en los conciertos a los que han asistido más de un millón de personas. Durante los más de 90 minutos de película también se han incluido escenas del backstage y actuaciones especiales con su marido Jay Z y el rapero Kanye West.

James Blunt ruega a sus amigos que compren su disco

El fin justifica los medios, habrá pensado James Blunt. Así que ha decido tirar de contactos y pedir a todos sus amigos que compren una copia de Some Kind Of Trouble. Según informa The Sun, el cantante ha estado enviando mails a sus conocidos en el que reconoce que recurre al boca a boca para promover el LP como respuesta a la “cínica” actitud de los medios. “Los medios británicos están un poco cínicos, dependo totalmente del boca a boca, así que espero contar contigo”, dice en una parte del texto enviado.

El diario The Sun publica algunos fragmentos de ese mail en el que escribe: “Queridos amigos y amigos de los amigos. Mi tercer álbum sale hoy. He tardado más de un año para hacerlo y te prometo que tiene algunas canciones realmente grandes”.

Pese a los medios o gracias a sus esfuerzos, Some Kind Of Trouble ha entrado en el cuarto puesto en la lista de álbumes más vendidos en Reino Unido.

Amaia Montero graba Chiquitita de ABBA

Amaia Montero es una de nuestras artistas más solidarias. La donostiarra ha prestado su voz para ayudar a los niños más desfavorecidos del mundo. De ahí que haya grabado la mítica canción de los suecos ABBA, Chiquitita, en dos versiones, en español y en inglés. La recaudación de la venta de este christmas musical será íntegramente para la fundación UNICEF.

La cantante ha grabado el tema con la colaboración de alumnos y alumnas del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid en los coros. De ahí que la presentación oficial del tema fuera en este centro escolar de Madrid el martes 23 de noviembre.

Take That, el grupo británico más vendedor del siglo

No es fácil ser la banda que más ha vendido en este siglo, aunque sólo llevemos una década. En su primera semana el nuevo disco de Take That, coincidiendo con el regreso de Robbie Williams a la formación, ha puesto en el mercado 520.00 copias en su país, según la empresa Official Charts Company. Progress se convierte así en el mejor lanzamiento discográfico realizado en Reino Unido desde Be here now de Oasis (1997).

Progress es el sexto disco de Take That, se ha instalado directamente en el número 1 de las listas británicas y se espera que mantenga este éxito en ventas de cara a las Navidades. También es el primer álbum publicado por el quinteto original en 15 años y con este espectacular arranque seguro que superará a las dos anteriores producciones de la banda, Beautiful world (2006) y The circus (2008), en las que no participó Williams.

Akon, impresionado con el próximo álbum de Lady Gaga

“El mejor trabajo que he hecho en mi vida”. Así es como lo ha definido la neoyorquina: “El mensaje, las melodías, la dirección, el significado. Es una auténtica liberación”. Aunque Gaga tiene muy claro lo que espera de este nuevo trabajo discográfico, el que ya puede darnos una opinión sobre él es el rapero Akon. En unas declaraciones aseguró que los fans quedarán fascinados con la última producción de la de Manhattan. “Estoy emocionado, y suelo ser muy difícil de impresionar. Era complicado superar lo anterior y lo ha conseguido. Va por el buen camino y es increíble”, confiesa el cantante de Don’t matter.

Mientras Akon nos perfila detalles de lo que será el nuevo álbum de la artista, Lady Gaga promete el oro y el moro. Sorprendente e innovador, según ha explicado uno de sus productores, Red One. “Pretende impresionar a su público con nuevos temas y demostrarles que sabe renovarse. Será muy chocante”, explica el productor. Ha estado detrás de algunos de sus grandes éxitos como Just dance, Bad romance o Poker face y ahora se ha comprometido con dos nuevas canciones.

Además Nadir Khayat, el verdadero nombre de One, ha confesado que el mérito no es sólo suyo y que hay más productores detrás de este trabajo, aunque no ha querido revelar nombres: “Gaga cuenta con un sonido tan definido que no importa quién colabore porque sale de ella”, resalta One.

La cantante de Telephone nos ha dejado un mensaje: tendremos que esperar hasta la medianoche de Año Nuevo para conocer el título del disco, aunque para ello tengamos que verlo tatuado en su piel. Estamos acostumbrados a que nos sorprenda y la intriga está servida con ella, pero parece que todavía nos queda mucho por ver.

A Katy Perry el matrimonio le ha liberado del estrés

No hay duda de que el matrimonio le ha sentado fenomenal a la californiana. Más estupenda que nunca, Katy Perry sigue presumiendo de amor, ahora, confesando que su matrimonio le “completa” de tal modo que hasta ha dejado el estrés atrás. ¡Aunque después de su fastuosa boda en la India no nos extraña!

“Creo que todo el mundo se siente distinto después de casarse. Creo que se sienten más completos. Yo me siento bien, me siento liberada del estrés”, ha explicado Katy a Access Hollywood.

La joven pareja formada por Katy Perry y Rusell Brand se esfuerza por mantener la privacidad sobre su vida conjunta. “Él me hizo una promesa y yo le hice una promesa y ambos tenemos que mantenerla. Esa es una de las cosas que mantendremos en privado: nuestra relación”, explica la artista, añadiendo que cree que ambos ya exponen "demasiado" de ellos mismos.

La convicción de reservar sus momentos íntimos comenzaron a aplicarla en el momento en el que rechazaron vender una millonaria exclusiva sobre su boda en la India.

Katy está discreta hasta a la hora de compartir sus “atributos” con el mundo. Según informó dailymail.co.uk., los representantes de la cantante pidieron que se redujera con retoques digitales el pecho de Katy en una foto promocional de VH1. No sabemos los motivos que pudieron mover a la curvilínea cantante a solicitar los retoques, quizás esa parte de sí misma, también se la quiere reservar a su marido. En cualquier caso, la guapa cantante está más feliz que nunca desde que dio el sí quiero.

Macaco: “Odio la política”

Macaco está de promoción de su nuevo disco, repleto de colaboraciones y titulado El Vecindario, un nombre que reconoce se lo debe a Juanes. El pasado martes 23 de noviembre, coincidiendo con la salida de este trabajo, el barcelonés estuvo por la redacción de 40 Principales charlando con los internautas. Sobre cómo nace la idea de hacer este álbum comentó: “Surgió a partir de una colaboración que hice para la campaña Shoes for Africa. Colaboraba un montón de gente desinteresadamente y a mí me pidieron que hiciera una canción original”.

El artista se mojó en todos los temas que le propusieron, incluso expresó su frustración por los últimos sucesos en El Aaiún: “Me da mucha penita todo lo que está ocurriendo. Hace dos años estuve en los campamentos saharauis y flipé con el poder de adaptación que tiene esa gente. (..). Me da mucha rabia ver tanta hipocresía en el mundo de la política en este tema. Odio la política y creo que todos los partidos están usando el tema para sumar votos, pero ninguno cuando está en el gobierno hace nada”.

Además avanzó que en breve publicará en su web las fechas y ciudades en las que llevará sus directos. Por ahora, su primer single con Estopa, Con la mano levantá, es todo un éxito y podremos ver a Macaco y los hermanos Muñoz en la Gala de entrega de los Premios 40 Principales el próximo 10 de diciembre.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Lady Gaga vuelve a sembrar la polémica caracterizada de Jesucristo

Gaga Christ. Así se llama la imagen que el New York Post ha publicado en su portada. Se trata de una ilustración de Lady Gaga caracterizada como Jesucristo, con una corona de espinas sobre su cabeza. La polémica está servida y la Iglesia Católica no ha tardado en clamar al cielo su indignación, de hecho está creando una campaña para censurarla.

La imagen se ha difundido muy rápido por la web y se puede ver en muchos sites, entre ellos perezhilton.com, blog que en el mes de mayo de este año se hacía una parodia Perez Hilton con un video titulado Alejandro, donde utiliza la imagen de la neoyorkina como la Virgen de Guadalupe.

Lady Gaga parece seguir la estela de Madonna, aunque se queda corta comparando la blasfemia protagonizada por la Reina del Pop cuando se crucificó en 2006 durante uno de sus conciertos en Roma.

Milow calienta motores para un nuevo álbum

A sus 29 años, Jonathan Vandenbroeck, más conocido como Milow ha sabido abrirse un hueco en el panorama musical y uno de sus temas más conocidos continúa sonando. Pero un buen cantautor siempre está creando y ya está pensando en un nuevo álbum después de su último trabajo en 2009 que se titulará North and South.

Gracias a su Twitter y Facebook, el belga nos mantiene actualizados sobre el disco y las canciones que lo integrarán. Una de ellas es Never gonna stop, la cual acaba de terminar. Además, ha colgado una foto para conocer su espacio de trabajo y las herramientas con las que compone.

La vuelta de Amy Winehouse ya es una realidad

Al parecer no era ninguna broma: la diva del soul, Amy Winehouse, vuelve a la carga.
La artista, que recientemente sorprendía con su participación en el homenaje de Quincy Jones, había prometido su regreso para 2011, algo que hasta sus seguidores atendían con incredulidad. Pero no es así, y el regreso de la diva va completamente en serio.

Mientras esperamos a conocer detalles sobre su nuevo disco, la cantante ha anunciado su primera gira después de dos años de inactividad. Los conciertos programados serán durante el mes de enero en Brasil, donde Amy actuará junto a Mayer Hawthorne y Janelle Monáe en el Summer Soul Festival.

El festival se celebra en tres ciudades de este país, entre el 8 y el 15 de enero y, además, la compositora británica actuará al margen del festival el 11 de enero en Río de Janeiro, en un concierto en el que también hará de telonera a la estadounidense Janelle Monáe, nominada a un Grammy en 2009 por el disco Metropolis. Esperemos que suenen canciones nuevas y pronto se conozcan más fechas internacionales en territorios más cercanos.

P!nk confirma su embarazo: 'Será una niña'

Tal y como lo ha confirmado la propia artista en el programa de Ellen DeGeneres, P!nk está embarazada de su primer bebé y anuncia que será una niña. La cantante no había querido dar antes esta noticia por miedo a sufrir un aborto, como ya le había sucedido en una ocasión anterior. "No quería hablar sobre ello porque estaba muy nerviosa, he tenido un aborto con anterioridad. Pero si se lo iba a decir a alguien, tenías que ser tú", le dijo a Ellen.

Durante la entrevista, también ha admitido la buena relación que mantiene con su marido, Carey Hart, tras superar unos momentos difíciles en los que incluso se separaron.

Los rumores sobre su embarazo en los medios se habían disparado desde que la cantante decidió tomarse un respiro este pasado fin de semana y para ello se puso un bikini y se zambulló en un relajante día de playa en Los Ángeles (California). La cantante será madre a los 31 años.

Michaela Wallance arrasa proclamándose la Justin Bieber’s Girlfriend

El fenómeno Justin Bieber surgió de Youtube y Michaela Wallance parece que va a correr la misma suerte. Esta chica de 14 años colgó el 5 de noviembre un video cantando un tema titulado Justin Bieber’s Girlfriend y está arrasando en este canal con casi 500.000 visitas. Michaella se dedica a gritar a los cuatro vientos todo lo que siente por la joven estrella canadiense y las ganas que tiene de convertirse en su novia. Todo lo que expresa la canción es lo que sienten las miles de fans que siguen por todo el mundo a Bieber, lo que puede explicar la gran acogida que está teniendo el clip.

Por ahora Wallance ya ha matado dos pájaros de un tiro, triunfar en la música y, de paso, tras declarar su amor por Bieber, conocerle en el backstage de uno de sus conciertos.


Beyoncé da clases de canto a Gwyneth Paltrow

Como cantante no tiene precio pero ahora además hemos descubierto que tiene buena mano para enseñar a los demás. Los Premios anuales de la música country contaban este año con la actuación musical de Gwyneth Paltrow; sin embargo, y según ha explicado la propia actriz a Access Hollywood, Beyoncé ha conseguido tranquilizarla: “Pedí consejo a mis amigas, le hice un montón de preguntas a Faith Hill y también a Beyoncé”, según contaba Gwyneth al portal de noticias. Y añadía: “Tengo mucha suerte de conocer a algunas cantantes en la vida real. Estudié mucho a Beyoncé y sus conciertos porque ofrece mucha confianza en ellos”. En casa del herrero cuchillo de palo… ¿no pensó en su actual marido, Chris Martin, cantante y compositor, como primera opción?

Los sabios consejos parecieron dar sus frutos porque Paltrow consiguió meterse al público en el bolsillo: “Hizo un gran trabajo. Fue increíble, tiene una gran voz”, según declaró Miranda Lambert al mismo medio, la cual se llevó el premio al disco del año.

Después de una brillante actuación, la protagonista de Shakespeare in love no tuvo reparos en declarar el verdadero motivo, quizás, de su éxito: “Fui a un bar genial y me tomé una pinta de Guiness. Ese es mi nuevo ritual y me siento bien”, aseguró Gwyneth.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.