jueves, 20 de enero de 2011

Se filtra Swag so mean, lo nuevo de Justin Bieber

Siempre está en el punto de mira. Cuando no es por un conflicto legal es por un nuevo lío de faldas. Después de su polémico beso con Selena Gomez, el cantante de Somebody to love continúa enloqueciendo a sus fans regalando besos. Sin embargo, la principal arma de seducción es su voz y estos días se ha filtrado por Internet un nuevo tema de Justin titulado Swag so mean. Aún no está terminado y esperamos que forme parte del tercer álbum que saldrá a la luz a finales de año. Después de U smile, nos llega un adelanto de Swag so mean.

Y como la historia va de estrenos, aún nos tiene guardado lo mejor con la presentación del videoclip de su primera película Never say never que llegará a la gran pantalla en primavera.

Katy Perry tacha de blasfema a Madonna

Katy Perry ha criticado a Madonna por mezclar sexo y espiritualidad en sus actuaciones. La californiana considera que los músicos no debería “frivolizar y divertirse” empleando símbolos religiosos. Perry está muy sensibilizada con la cuestión, ya que es hija de dos pastores evangélicos, por lo que ha declarado que “Para mí, la espiritualidad es algo muy importante y no me gusta cuando la gente lo toma a la ligera”. Y añade, según recoge Pop Dash: “No entiendo por qué hay artistas que juegan esa baza, como cuando Madonna se sube a una cruz para cantar”.

No contenta con esta crítica a compañeros de la industria musical, la cantante ha decidido comenzar predicando con el ejemplo y está también haciendo esfuerzos para bajar el tono vulgar de su marido: “Russell ha hecho bromas muy blasfemas en el pasado, pero cada vez hace menos porque sabe que soy muy sensible con este tema”.

Robert Pattinson y Justin Bieber renuevan su look

Hay días en los que te levantas y piensas: ¡necesito un cambio de look! Pues eso es lo que les está pasando a nuestras celebrities. No sólo las chicas juegan con el color de pelo como Rihanna, o con el corte como el recién estrenado flequillo que se ha dejado Sandra Bullock. Los hombres también se suben al barco de las últimas tendencias y Pattinson y Bieber decidieron pasear su nueva apariencia por la alfombra roja durante la ceremonia de los Globos de oro de este año en Los Ángeles.

Mientras que el joven canadiense, que pronto debutará en la gran pantalla, se dejaba ver con un aspecto más moderno e informal, el vampiro más famoso sorprendía con un tinte anaranjado en su pelo: “He tenido que estar cambiando entre las dos películas y creo que es un buen cambio”, declaraba el británico que compagina el rodaje de la última parte de la saga Crepúsculo, Amanecer con Water for Elephants.

Ricky Martin publica el 1 de febrero su disco más auténtico

El 1 de febrero llega el esperadísimo nuevo álbum de Ricky Martin, Música+Alma+Sexo. Tras seis años de silencio, su próximo disco, el noveno de estudio del puertorriqueño, incluye canciones en español y en inglés. Ricky Martin asegura que “ha sido bastante agresivo” y que ha “tomado muchos riesgos” en este nuevo proyecto. Se encuentra en un gran momento vital, tal y como admitía en la entrevista publicada en El País Semanal el domingo 16 de enero: “Cuando acepto todo, me miro fijamente al espejo y me digo: esta es tu naturaleza, deja ya de pelear, de batallar. Quiérete, ámate...”.

Musica+Alma+Sexo es el colofón a un intenso año 2010, en el que triunfaba en Broadway, admitía su homosexualidad y publicaba su biografía. En diciembre realizaba su última vista a nuestro país como invitado en los Premios 40 Principales, donde presentó su primer single y entregó el premio honorífico a la gran diva Cher. Fue por esos días cuando el artista anunciaba a través de Twitter su gira por España en verano de 2011: “Estaré de vuelta con mi gira Música+Alma+Sexo el próximo verano! Muchas gracias por tu cariño esta noche en #premios40principales”. Tras la publicación del álbum, Ricky Martin volverá a los escenarios después de dos años, iniciando la gira mundial en Puerto Rico.

Todo ello se refleja en el nuevo disco, en los 13 temas que componen su repertorio, desde No te miento a Basta ya o el adelanto, Lo mejor de mi vida eres tú. Desmond Child se ha encargado de la producción y reconoce que su sonido es “una fusión de rock y pop, electrónica y música latina”. Un regreso en el que el boricua se ha rodeado de grandes músicos como Andreas Carlsson y Eric Bazilian e intérpretes, como Natalia Jiménez y Joss Stone para el tema Lo mejor de mi vida eres tú en su versión en español e inglés, respectivamente, la brasileña Claudia Leitte o sus paisanos Wisin y Yandel en la canción Frío. Martin quiere hacer bailar a sus fans a través de sus nuevas canciones con influencias dance aunque “siempre manteniendo mi raíz, lo que soy, no voy a dejar de ser latino jamás”. En esta dirección va el nuevo sencillo, Shine.

Jennifer Lopez y Pitbull, juntos en On the floor

“Let’s take the whole world on a ride J-LO!”. Así invita el rapero Pitbull a Jennifer Lopez en su nueva propuesta para este 2011, On the floor. El pasado sábado 15 de enero se filtró en internet este tema producido por Red One, responsable entre otros del Poker Face y Bad Romance de Lady Gaga. El tema emplea un sampler de la canción del grupo boliviano Los Kjarkas, Llorando se fue, que popularizó los brasileños Kaoma como La Lambada en 1989.

On the floor formará parte del repertorio de su próximo trabajo que se llamará Love?. Jennifer Lopez se ha mostrado entusiasmada a través de su Twitter y comentaba: “Tenemos un HIT!”. El cubano también lo ha publicado a través de su Twitter y sus seguidores están mostrando una cálida acogida. No es la primera canción en la que colabora J.Lo y Pitbull. En octubre de 2009 se lanzó Fresh out the oven, que también se incluirá en el séptimo disco de la artista latina. Todo apunta a que finalmente Love? saldrá a la luz para este verano, aunque aún no hay una fecha definitiva. El disco se ha ido retrasando, ya que originariamente se iba a publicar en enero de 2010, después se retrasó a abril y más tarde se emplazó para este año.

Jennifer Lopez además se estrena esta semana como jueza en la nueva temporada American Idol, sustituyendo a Ellen DeGeneres, y estará en el programa junto a Steven Tyler y Randy Jackson.

Timbaland podría reunir a Demi Lovato y Joe Jonas

Los últimos meses no han sido precisamente un camino de rosas para Demi Lovato. Desde comienzos de noviembre, la cantante ha estado recluída en un centro bajo tratamiento para, en palabras de su publicista, "solucionar sus problemas físicos y emocionales". Durante este tiempo, la artista ha recibido toda clase de muestras de apoyo por parte de sus fans, pero la más inesperada, sin duda ha sido la del exitoso productor Timbaland.

El colaborador preferido de estrellas como Justin Timberlake, Madonna o Katy Perry, le ha comunicado a la cantante, a través de un vídeo en Youtube, que está fascinado con su voz y ha compuesto un tema especialmente para ella. Entre otras cosas, Timbaland le dice "Chica, eres maravillosa. Soy una persona difícil de contentar, pero estoy impresionado. Te he escuchado cantar algunos de tus temas y...¡wow!". A continuación, el productor hace sonar en su Iphone la canción que ha preparado para Demi.

Pero la cosa no termina aquí. En un nuevo vídeo, Timbaland se ha dirigido a Joe Jonas para comentarle que está deseando volver a colaborar con él: "Estoy contigo, Joe Jonas. Estoy contigo al cien por cien." ¿Podría ser este el gérmen de un dueto que reúna de nuevo a la pareja? El tiempo lo dirá.

Beyoncé prepara su nuevo disco con cambio de estilo

Beyoncé arranca el 2011 trabajando en su próximo proyecto musical. Después de una semana en el estudio con el productor de Kanye West, S1 (Symbolyc One) asegura a través de su Twitter que nunca había visto a la cantante tan entusiasmada y que no le deja descansar en ningún momento, pero está encantado de trabajar con ella. Además ha publicado una fotografía durante una de las sesiones y ya denomina al nuevo material como “gigantesco”.

La diva ha asegurado que será el mejor álbum de su carrera y se está inspirando en la música de Lauryn Hill, Michael Jackson o Kanye West. También se ha reunido con Ne-Yo, Sean Garrett y Jim Jonsin. Beyoncé está decidida a tratar de cambiar su propio estilo y pretende crear uno nuevo mezclando todos aquellos que más le gusta. Tampoco ha descartado realizar un dueto con su esposo, el rapero Jay-Z.

Britney Spears: “En mi casa hay fantasmas que bailan con mi música”

Fenómenos paranormales. Britney Spears ha reconocido que en su mansión viven unos fantasmas y que bailan al ritmo de su música. Unas fuentes cercanas a la Princesa del Pop han informado a minutouno.com que “Britney cree que está embrujada y en concreto una noche cuando no podía dormir, ella y su asistente hicieron una ceremonia, encendiendo incienso en varias esquinas de la habitación para tratar de dar paz a los espíritus”. Pese a que puede resultar gracioso, la cantante podría estar pensando en vender la casa y desprenderse así de este cuerpo de baile.

Por otro lado, y tras el arrollador éxito cosechado con su nuevo single, Britney ya ha confirmado que Akerlund será el director del videoclip y lo ha hecho a través de su Twitter: “Baile, baile y más baile. Estamos preparando esta semana el video de Hold it against me con Jonas Akerlund. Super ilusionada!”. Akerlund es el creador, entre otros videos, de los espectaculares Paparazzi y Telephone de Lady Gaga.

Taylor Swift hace llorar a Katy Perry

Taylor Swift está de estreno. La pasada semana, la artista desveló oficialmente el videoclip de Back to december, el nuevo single de su exitoso álbum Speak now. Así lo presentaba a sus fans a través de Twitter: "Bien, bien, bien... Mi nuevo videoclip, Back to december, acaba de salir. Alerta de spoilers: este vídeo incluye nieve y tristeza".

Entre los cientos de respuestas de sus fans, Taylor recibió el siguiente mensaje de la mismísima Katy Perry: "¡Me encaaaaaaanta tu nuevo vídeo! Es absolutamente devastador, me hizo llorar." A continuación, la cantante alabó la tarea de Yoann Lemoine, el director del vídeo, con quien también trabajó Perry en el clip de Teenage Dream.

Taylor Swift comentó anteriormente que había escrito Back to december a modo de "disculpa" tras una relación fallida, pero no quiso desvelar a quién iba dirigida en particular.

Un videoclip de Miley Cyrus, convertido en película

Hace un par de meses pudimos deleitarnos con el cinematográfico y espectacular videoclip del tema The Big Bang, de Miley Cyrus, en el cual pudimos ver a la cantante protagonizar una historia de amor, mezcla de fantasía y realidad, junto al actor Kevin Zegers. Y al parecer, el resultado ha sido tan satisfactorio que, si no se tuercen las cosas...¡va a convertirse en una película!

La productora del tema y el videoclip, Antonina Armato, de Rock Mafia, lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter y en unas declaraciones a E!News. Según comenta, está negociando con la madre de Miley, Tish Cyrus, y con la veterana productora de Hollywood Suzanne Todd, responsable de taquillazos como Alice in Wonderland y la saga Austin Powers, la posibilidad de rodar un largometraje basado en la historia del videoclip y protagonizado por la cantante.

Este no es el único proyecto cinematográfico en el horizonte para Miley Cyrus: actualmente, la artista se encuentra en Nueva Orleans rodando la comedia adolescente So Undercover.

lunes, 17 de enero de 2011

Rihanna repite en el 1 británico de álbumes

La cantante de Barbados hacía doblete la semana pasada en álbumes y singles con "Loud" y 'What's My Name', respectivamente, y esta semana repite en discos

"Loud" es el quinto trabajo discográfico de Rihanna. Tras el ligero bajón en ventas que supuso su anterior disco, "Rated R", la cantante resurgió el año pasado con "Loud", una colección de temazos pop bailables que la han catapultado a lo más alto de nuevo.

Ésta es la lista completa de temas:

01. S&M
02. What's My Name? (Featuring Drake)
03. Cheers (Drink To That)
04. Fading
05. Only Girl (In The World)
06. California King Bed
07. Man Down
08. Raining Men (Featuring Nicki Minaj)
09. Complicated
10. Skin
11. Love The Way You Lie (Part II) (Featuring Eminem)

Como vemos, el último tema del disco es una segunda versión del éxito 'Love The Way You Lie' de Eminem y Rihanna.

Además, la cantante ha batido un nuevo récord: ser la primera artista femenina que tiene cinco números 1 seguidos en el Reino Unido.

De esta manera, ha logrado igualar un récord del artista más popular de todos los tiempos, Elvis Presley.

Whitney Houston vuelve al estudio a trabajar

Tras el éxito obtenido con su último disco "I Look To You", la cantante ha decidido volver al estudio de grabación para empezar a componer las canciones de su próximo álbum

Según ha confirmado una fuente cercana a la diva del pop, Whitney Houston está más emocionada que nunca y se ha puesto como tope el mes de junio para grabar los primeros temas del que será el octavo disco de su carrera.

Whitney, criticada hace unos meses al quedarse sin voz durante un concierto en el estadio O2 de Londres, parece estar ya recuperada y dispuesta a volver con energía renovada.

Alesha Dixon presenta su tercer single 'Every Little Part Of Me'

El tercer sencillo de "The Entertainer" es un tema a dúo con el británico Jay Sean

Alesha Dixon continúa presentando su último disco, "The Entertainer".

Primero fue 'Drummer Boy', luego 'Radio' y ahora nos llega este potente 'Every Little Part Of Me', una colaboración con el británico Jay Sean producida por Slick And Magic y diseñada para la pista de baile.

La canción ya cuenta con videoclip ofcial que ya puedes ver en la Red. En él, podemos ver a Alesha y Jay convertidos en fugitivos de la Justicia, en una actuación que demuestra la excelente química entre ambos.

Pearl Jam celebran su 20 aniversario con un disco en directo

La banda empieza el vigésimo año de su carrera con una nueva recopilación en directo

Los de Seattle publicarán un álbum en vivo titulado "Live On Ten Legs" el próximo 18 de enero.

"Live On Ten Legs" se grabó durante las giras mundiales de la banda entre 2003-2010 con el ingeniero John Burton. Remezclado y remasterizado de nuevo por el ingeniero de toda la vida de la banda, Brett Eliason, el material que se incluye en el disco abarca una carrera llena de éxitos y cifras de ventas, con más de 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

No falta ningún clásico, 'Jeremy', 'Alive' o 'Spin The Black Circle', por ejemplo, pero también se incluyen canciones como 'Just Breathe', 'Got Some' o 'The Fixer', temas de su último y aclamado disco, "Backspacer".

Lo podremos encontrar en una edición de lujo que, además del CD, incluirá un LP doble, cinco fotos, una lámina de la gira y cuatro reproducciones pequeñas de algunos de los conciertos de la banda.

Os dejamos con la lista de temas del disco:

01. Arms Aloft
02. World Wide Suicide
03. Animal
04. Got Some
05. State Of Love And Trust
06. I Am Mine
07. Unthought Known
08. Rearview Mirror
09. The Fixer
10. Nothing As It Seems
11. In Hiding
12. Just Breathe
13. Jeremy
14. Public Image
15. Spin The Black Circle
16. Porch
17. Alive/Yellow Ledbetter

A.J. McLean de Backstreet Boys vuelve a 'rehab'

Es la segunda vez que el cantante acude a desintoxicarse

A.J. McLean, integrante del cuarteto de música pop americano Backstreet Boys, ha ingresado en un centro de rehabilitación durante esta semana. Al menos así lo ha anunciado el portal TMZ.com, que añade que el cantante sufrió una recaída en diciembre.

Una fuente ha declarado al portal que el artista ha estado "fuera de control" en los últimos meses debido al abuso de sustancias.

McLean ha luchado contra la adicción durante años; de hecho, ya estuvo en rehabilitación en 2001 y 2002 por abuso de alcohol y cocaína.

El pasado domingo 9 de enero, McLean escribía en su cuenta de Twitter: "Os quiero, deseadme suerte. Mi viaje a la sobriedad comienza mañana".

Los Backstreet Boys se encuentran actualmente de gira con otro grande grupo de los 80 y 90, los New Kids On The Block.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.