sábado, 29 de enero de 2011

U2 confía en David Guetta para su próximo disco

Está detrás de los últimos bombazos de Rihanna, Kelly Rowland, Black Eyed Peas, Kud Cudi y Akon. David Guetta es el Dj y productor de moda y ahora Bono quiere que el francés produzca las canciones del próximo disco de la banda irlandesa. Ha sido el propio Guetta quien ha confirmado la noticia: “Nos reunimos y realmente es muy emocionante, un honor porque me propuso producir varias canciones para un nuevo álbum de U2”.

Sin lugar a dudas es un gran reto para David Guetta, tal y como reconoce: “He estado en muchos y muy diferentes estilos de música, la música electrónica sigue siendo la más importante para mí, pero adoro la música. Si se trata de buena música, no importa el estilo. Después de otras colaboraciones con artistas urbanos, pienso que este cambio supondrá un importante reto”.

Es la última noticia que se conoce del inminente álbum de U2. Después de que su propio manager, Paul McGuinness, confirmase que se lanzaría antes de la segunda parte de la gira No line on the horizon y que el álbum podría titularse Songs of ascent. Algunas de las canciones que podrían formar del repertorio de este trabajo ya habrían sido interpretadas en directo, como Mercy, Every Breaking Wave y Boys Fall from the Sky.

El nuevo perfume de Lady Gaga olerá a sangre y semen

Siguiendo los pasos de estrellas como Rihanna, Britney Spears, Avril Lavigne o Gwen Stefani, Lady Gaga tendrá pronto su propia línea de perfumes, resultado de un acuerdo con Coty.Inc, una de las mayores empresas dedicadas a productos de belleza. La cantante ha decidido bautizar a su fragancia con el nombre Monster, en honor a sus fans, y, si hacemos caso a las palabras de una de las personas que están trabajando en el proyecto, será una esencia de lo más inusual.

Este trabajador anónimo ha declarado a la web Fashionista.com que la artista ha solicitado expresamente que su nuevo perfume tenga aroma a "sangre y semen". Se trata de idea cuanto menos excéntrica y, al menos sobre el papel, no demasiado agradable. Pero viniendo de un personaje como Gaga, quien ha hecho de la provocación una seña de identidad, no debería sorprendernos tanto.

Miley Cyrus, la peor influencia para los jóvenes

Con dieciocho años recién cumplidos, Miley Cyrus ha dejado atrás su inocente etapa de ídolo infantil para entrar de lleno en el mundo adulto. Y este cambio está siendo traumático para muchos de sus fans, que no ven con buenos ojos la nueva y provocativa imágen de la cantante, ni los diversos rumores y escándalos que se han ido generando en torno a su persona; el útimo de ellos, la filtración de unas fotos en que se le veía fumando salvia, una hierba considerada legal, pero que causa alucinaciones.

Así lo demuestra la última encuesta realizada por JSYK.com, una web centrada en el público juvenil que, por segundo año consecutivo, ha elegido a la artista como la "peor influencia de 2010". Algunos de los votantes, de entre nueve y quince años de edad, han criticado duramente a la estrella en la sección de comentarios de la web: "Sólo porque sea legal no significa que no te haga daño. Como la cerveza y el tabaco, son legales pero miles de personas mueren por su culpa cada día. Ella ha tomado una decisión equivocada.", escribe una fan.

Por debajo de Miley en las votaciones han quedado Demi Lovato y Lindsay Lohan, que entraron en rehabilitación el pasado año, el rapero Kanye West y la estrella de Gossip Girl Chace Crawford (Nate Archibald) que fue arrestado por posesión de marihuana.

¡Enrique Iglesias se estrena como papá!

La familia y uno más. Los Iglesias siempre se han encargado de tener descendencia y parece que el 2011 les podría traer un nuevo retoño. Con nueve hermanos y nueve álbumes de estudio, Enrique Iglesias podría debutar como padre próximamente, una noticia con la que el artista ya soñaba y que por fin se habría hecho realidad. Tan sólo un grupo reducido de amigos han conocido de primera mano la gran noticia en su mansión de Miami, según fuentes consultadas por X17 Online.

Llevan una década juntos y desde que Anna y el cantante protagonizaron Escape, un videoclip de Enrique, su relación se ha mantenido a pesar de los múltiples rumores en torno a la pareja. Parece que ninguno de los dos piensa aún en pasar por el altar y, aunque tampoco han confirmado ni desmentido nada al respecto, quizás tendremos que esperar a la prueba física que nunca falla: ¿La veremos desprenderse del cuerpazo de modelo para lucir barriguita?

Ke$ha, convertida en princesa satánica

Sucia, sexy, provocativa, malhablada, son adjetivos que suelen asociarse a Ke$ha, un fenómeno pop que ha hecho de su imágen de "chica mala" una efectiva tarjeta de presentación. Por ello resulta tan divertido verla convertida en princesa Disney en este hilarante sketch que la cantante ha grabado para la web de humor Funnyordie.com.

El vídeo es una parodia de los clásicos números musicales de Disney, y comienza con unos simpáticos animalitos de dibujos animados y una irreconocible Ke$ha disfrazada de inocente princesita cantando en lo alto de su castillo. Pero el encanto dura poco, y en unos segundos la artista se encarga de ponerlo todo patas arriba, como es habitual en ella. No os adelantamos más, es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

Katy Perry y Russell Brand planean sus citas con meses de antelación

Mantener a flote un matrimonio entre celebrities puede ser extremadamente difícil, sobre todo cuando se trata de artistas en plena cresta de la ola, como Katy Perry y Russell Brand. En una reciente entrevista para el programa radiofónico de Ryan Seacrest, la artista explicó cómo se las arreglan ella y su marido para hacer coincidir sus apretadas agendas: "No es difícil, porque planeamos todo con ocho meses de antelación. Sé que suena de locos, pero nos hemos visto obligados a hacerlo."

La cantante de Teenage Dream reconoció también el mérito de su equipo, "un grupo de gente maravillosa que entiende que deseo vivir una vida normal.(...)Quiero enamorarme, tener un futuro y, con suerte, inspirarme en estas experiencias para escribir canciones con las que mi público se pueda relacionar. Debe haber un equilibrio."

Katy se está preparando para su nueva gira, que arrancará el próximo 20 de Febrero en Portugal y que, desgraciadamente, no pasará por nuestro país.

Alejandro Sanz aplaude la aprobación de la 'ley antidescargas'

Una de las leyes más polémicas de los últimos tiempos ha sido finalmente aprobada en el Senado. Gracias al pacto entre PSOE, PP y CIU, la ley Sinde, nacida con el objetivo de proteger los derechos de autor, ha salido adelante, y las reacciones a favor y en contra no se han hecho esperar.

Uno de sus principales defensores, Alejandro Sanz, ha querido mostrar su satisfacción y agradecer a las principales fuerzas políticas del país el logro alcanzado. Así se expresaba ayer a través de su Twitter: "Lo conseguimos... Hay acuerdo sobre la ley de descargas. Finalmente un poco de justicia... La mayoria de los politicos de nuestro pais han actuado en esta ocasion con responsabilidad y con valentia. Hay que reconocérselo y agradecérselo".

El cantante ha respondido también a las voces críticas, dejando clara su posición: "Me atacan a mi sin darse cuenta que el enemigo es otro y a medio plazo se va a descubrir. No me importa que me ataquen yo estoy con los cientos de miles de puestos de trabajo de la cultura y por que los creadores noveles tengan una oportunidad(...) Entiendo que haya quien no este de acuerdo pero si tod@s reconocemos que la pirateria es ilegal tenemos que reconocer que lo logico es que se lucha contra ella"

Según palabras del músico, a lo largo del día de hoy se emitirá un comunicado del lado de los creadores para agradecer y apoyar la aprobación de esta nueva ley.

Demi Lovato abandona su rehabilitación

Los últimos meses han sido probablemente los más difíciles en la vida de Demi Lovato. A comienzos de noviembre, y tras haber protagonizado un incidente en el que golpeó a una de sus bailarinas, la actriz y cantante fue ingresada en una clínica de Illinois para seguir un tratamiento que pusiera solución a sus problemas físicos y emocionales.

Al parecer, el buen hacer de los doctores y el apoyo de su familia, amigos y fans han dado buenos resultados, ya que todo apunta a que la artista abandonará el sanatorio durante la próxima semana. Así lo revelava al conocido blogger Zach Taylor una fuente cercana: "Demi ha experimentado grandes cambios y tiene muchos planes para el futuro. Saldrá de la clínica muy pronto."

Paralelamente, se ha filtrado en la red un extracto de un tema inédito de la estrella, titulado Shut up and love me, lo cual, unido al creciente rumor de una gira mundial en 2011, podría ser una prueba de que Demi Lovato está preparada para regresar por la puerta grande.

David Guetta se une al último fenómeno de YouTube

El último fenómeno de YouTube se llama Keenan Cahill. El chaval de 15 años ha recibido más de 82 millones de visitas en su canal. Su hazaña, grabarse haciendo playbacks de canciones, saltando al estrellato cibernético gracias a su interpretación de Teenage dream de Katy Perry.

David Guetta ha dado un paso más y ha protagonizado junto a Keenan un video en el estudio de grabación del Dj francés realizando un remix con todos sus últimos pelotazos en este One More Love Album Megamix. La mezcla incluye sus mayores hits como Sexy Chick feat Akon, Gettin’ over you de David Guetta & Chris Willis feat Fergie, Memories junto a Kid Cudi, I gotta feeling de The Black Eyed Peas, Who’s that chick? junto a Rihanna y When love takes over, el primer single con Kelly Rowland. Seguro que este tipo de acciones impulsará a Guetta en Estados Unidos, donde comienza a sonar su música.

Miley Cyrus y Eclipse, nominados a los 'anti-Oscar'

El próximo 26 de Febrero, un día antes de los Oscar, se celebrará la gala de los premios Razzie 2011, dedicados a elegir a los peores actores y los films más mediocres del año. Ya se han anunciado las nominaciones para este año, y entre ellas podemos encontrar nombres tan familiares como el de Miley Cyrus, nominada al premio a la peor actriz por su papel en La última canción, o el de Eclipse, la tercera entrega de la sala Crepúsculo, que podría llevarse el galardón a la peór película del año.

Otras estrellas consagradas que han recibido la fatídica nominación son Megan Fox, Jennifer Anniston, Ashton Kutcher o el reparto al completo de Sexo en Nueva York 2, y entre las películas compiten también taquillazos como Airbender: El último guerrero, Exposados o Híncame el diente.

La ceremonia de los Razzie es un evento divertido que la mayoría de los nominados suele tomarse con bastante humor: recordemos el caso de la actriz Sandra Bullock, que el año pasado recogió en persona su premio un día antes de recibir el primer Oscar de su carrera.

jueves, 27 de enero de 2011

Amaral vuelve al estudio

Amaral vuelve a la carga. El grupo ha decidido anunciar a través de su web oficial su regreso al estudiode grabación. “Hoy comienzan los ensayos en el estudio O Gato negro. Algunas de las canciones nuevas sonarán con guitarras eléctricas, batería,……. por primera vez”.

En las últimas semanas, algunas informaciones apuntaron a que el grupo no tenía sello discográfico para publicar este próximo trabajo. Ellos mismos lo han confirmado y además anuncian cómo van a editarlo: “Será un disco autoeditado. La autoedición no es algo nuevo para Amaral ya que optamospor esta fórmula a finales de 2007, durante la grabación de Gato Negro- Dragón Rojo. Los dos últimos discos se han publicado desde este modo”.

El dúo aprovecha para ir probando el nuevo sonido de este disco que saldrá a finales de año. Sin embargo, su cita más inminente con el público será el día 29 de enero en Londres para ofrecer su primer concierto en la capital británica y para el que ya no quedan entradas, por lo que se ha anunciado una segunda fecha para el día siguiente.

Amaral regresa al estudio después de casi tres años, cuando salió Gato negro, dragón rojo, en el que se incluyen temas tan conocidos como Kamikaze o Tarde de domingo rara. A finales de 2009 se lanzó La barrera del sonido, un doble CD y doble DVD recopilatorio con 28 canciones, 14 de ellas han llegado al número 1 y han sido elegidas de los cinco álbumes de estudio y de los 11 años de trayectoria musical. Fue grabado durante el concierto ofrecido el 30 de octubre de 2008 en el Palacio de Deportes de Madrid dentro de la gira Gato negro, dragón rojo.

McFly estrena That’s the truth, su nuevo single

Danny Jones, Tom Fletcher, Dougie Poynter y Harry Judd continúan promocionando su último álbum y después de sus dos primeros sencillos, Party girl y Shine a light, co-escrito con Taio Cruz, llega ahora That’s the truth. A través de su nuevo sitio web Super City, el cuarteto puede interactuar con sus fans y adelantarles novedades. ¿Lo último? Un tráiler de 54 segundos donde nos avanza el videoclip de su nueva canción, vestidos de negro y tocando en lo que parece un almacén abandonado.

La banda británica, cuyo nombre surgió por el protagonista de Regreso al futuro, Marty McFly, comenzará a rellenar sus agendas a partir del mes de marzo cuando se embarquen en una gira de conciertos por su país natal que partirá desde Nottingham.

Saltaron a la fama en 2004 con Room on the 3rd floor y desde entonces el grupo de pop rock acaba de publicar hace unos meses su quinto álbum de estudio. ¡Qué mejor manera de darlo a conocer que ofreciéndonos un acústico en 40 principales para todos nuestros oyentes y sus fans y acudiendo días después al programa de Cuatro, El hormiguero como invitados especiales!

Jason Trawick vuelve a ser agente de Britney Spears

Desde principios de 2009 la relación entre Britney y Jason traspasó la barrera profesional. Sin embargo, lejos de mezclar los negocios con el placer, Trawick decidió abandonar el trabajo y dedicarse a otros artistas como Taylor Swift, Paris Hilton o Hillary Duff. Ahora, según una fuente de US Magazine, la cantante de Hold it against me ha decidido volver a contar con sus servicios: “Jason será parte del equipo que manejará su carrera, pero habrá un gran departamento de música a su cuenta”. Y agregó: “Es alguien en quien la familia confía. Saben que tomará las mejores decisiones para ella y Britney se siente cómoda con él”.

Tocando el cielo con su último single, la artista de 29 años está pasando por uno de los momentos más grandes de su carrera, dejando atrás los problemas personales que atravesó en 2007. Esta semana nuestra web de 40 rescataba el primer fotograma del videoclip del tema a través de su Twitter, donde aparece Britney asediada por micrófono vestida con un traje rojo. ¡Promete y mucho!

Justin Bieber publica unas memorias con sólo 16 años

Con tan sólo 16 años, Justin Bieber publica sus memorias. Según informa Europa Press, a finales de mes se editará un libro oficial sobre la breve pero intensa historia del joven artista. El título será Justin Bieber. Primeros pasos hacia la eternidad y versará sobre su rutilante llegada a la música, sus gustos, creencias religiosas, la fama o sus relaciones familiares y con sus miles de fans serán las temáticas y con mucho material inédito, como una serie de 200 fotografías realizadas por Robert Caplin, tal y como explica la joven estrella de la música en un comunicado: “Mi música y mis letras muestran lo que hay en mi corazón, pero creo que este libro es una ventana a mi mundo. En él encontraréis cientos de fotos inéditas, y os contaré quién era antes de unir fuerzas con Scooter Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico”. Bieber ha considerado este lanzamiento como un regalo a sus millones de fans de todo el mundo: “Éste es mi regalo para vosotros, los fans que me habéis apoyado durante este increíble viaje, en cada paso que he dado”.

Desde luego será un libro que hablará de un camino plagado de éxitos. Desde que publicase en 2009 su debut, My world, no ha parado de destacar: consiguió ser disco de Platino en Estados Unidos; se convirtió en el primer cantante con siete canciones de su álbum debut en Billboard Hot 100; le comenzaron a llover actuaciones, entre las que destaca la realizada en la Casa Blanca para Barack Obama; ya ha sido presentador de los Premios Grammy en su edición número 52; y en 2010, con My World 2.0 llegó directamente en el nº 1 de Billboard 200, convirtiéndose en el artista masculino más joven que lograba esta posición desde Stevie Wonder en 1963.

Campanas de boda para Lady Gaga

¿Está preparada Lady Gaga para pasar a la siguiente fase en su relación? Los medios estadounidenses debaten sobre la inminente boda de la neoyorquina, sobre todo, tras conocer que su novio, Luc Carl, se ha trasladado a vivir a la mansión de la estrella del pop que tiene alquilada en Bel Air (Los Ángeles, California). Sin embargo, la apretada agenda hará retrasar los planes de esta pareja para celebrar su boda.

El Daily Star cree que el enlace se materializará en breve. Fue este medio el que informó de que Lady Gaga habría pasado las navidades en Nebraska, lugar donde se crió su futuro marido y según los amigos de la cantante, Carl es el único hombre en su vida: “Podría haber pagado para Luc y su familia un hotel de cinco estrellas, pasar así las fiestas, pero en lugar de eso, le ha parecido mucho más romántico quedarse en su dormitorio de niño”. Pero Lady Gaga está concentrada en el lanzamiento el primer single de nuevo disco, que será el próximo 13 de febrero (del que circula por la red una filtración). Así que el anuncio de la boda no se producirá antes de esta fecha.

La pareja se conoció hace cuatro años en St Jerome's, el bar de Manhattan para el que Luc trabajaba, y desde entonces han permanecido juntos a pesar de atravesar en ocasiones importantes altibajos.

Rihanna, ahora con el pelo afro

Rihanna, la mujer de los mil looks, vuelve a sorprendernos con un cambio radical de estilo. Hace unos días, la cantante fue fotografiada mientras salía de marcha, luciendo el peinado más estrambótico que se le recuerda: rojo, largo y... ¡a lo afro!. Como ya han señalado con cierta malicia algunos comentaristas de Internet, el parecido entre la artista y el actor secundario Bob, el mítico personaje de los Simpson, era asombroso.

Pero no os asustéis: se trata tan sólo de una peluca que la artista ha utilizado durante la grabación del que será su próximo videoclip, S&M, del que ya hemos visto una sugerente imágen en que la cantante aparece con un parche en forma de corazón y comiendo un helado. Al parecer, a Rihanna le gustó tanto el look que decidió salir una noche con la peluca puesta. En vista de las reacciones escandalizadas por parte de fans y blogs de moda, dudamos mucho de que la estrella acabe adoptando este estilo en el futuro.

Joe Jonas, ansioso por compartir su debut en solitario con sus fans

“He trabajado en música muy excitante. Está tardando en llegar. Ya estoy en disposición de compartirla con vosotros”. Joe Jonas a través de su Twitter informaba a su más de millón y medio de fans que su debut en solitario está casi terminado.

El disco se publicará este mismo año y tal y como ha comentado en alguna ocasión el mismo Joe, tendrá un sonido completamente diferente al de los Jonas Brothers: “Cuando lo escuchen, sé que la gente bailará y será capaz de bailar con ella y pasar un buen rato”. Al parecer tendrá un toque más techno, tal y como reconoce su productor, Danja en una entrevista que circula por Internet: “Fresco, enérgico, con ritmo, joven, eléctrico… y un montón de cosas más”, aunque también admite que “hay una canción con una guitarra acústica”.

Joe Jonas emprende su camino en solitario al igual que hizo su hermano menor, Nick, quien se unió a la banda The Administration y publicó su álbum Who I Am en 2010.

Alejandro Sanz aplaude la aprobación de la 'ley antidescargas'

Una de las leyes más polémicas de los últimos tiempos ha sido finalmente aprobada en el Senado. Gracias al pacto entre PSOE, PP y CIU, la ley Sinde, nacida con el objetivo de proteger los derechos de autor, ha salido adelante, y las reacciones a favor y en contra no se han hecho esperar.

Uno de sus principales defensores, Alejandro Sanz, ha querido mostrar su satisfacción y agradecer a las principales fuerzas políticas del país el logro alcanzado. Así se expresaba ayer a través de su Twitter: "Lo conseguimos... Hay acuerdo sobre la ley de descargas. Finalmente un poco de justicia... La mayoria de los politicos de nuestro pais han actuado en esta ocasion con responsabilidad y con valentia. Hay que reconocérselo y agradecérselo".

El cantante ha respondido también a las voces críticas, dejando clara su posición: "Me atacan a mi sin darse cuenta que el enemigo es otro y a medio plazo se va a descubrir. No me importa que me ataquen yo estoy con los cientos de miles de puestos de trabajo de la cultura y por que los creadores noveles tengan una oportunidad(...) Entiendo que haya quien no este de acuerdo pero si tod@s reconocemos que la pirateria es ilegal tenemos que reconocer que lo logico es que se lucha contra ella"

Según palabras del músico, a lo largo del día de hoy se emitirá un comunicado del lado de los creadores para agradecer y apoyar la aprobación de esta nueva ley.

Britney muestra la primera imágen de su nuevo vídeo

Britney Spears está muy emocionada con la grabación de su nuevo videoclip, el que acompañará al single Hold it against me. Tanto es así, que la cantante no ha podido resistir la tentación de poner los dientes largos a sus fans compartiendo a través de Twitter la primera imágen que hemos podido ver del clip: una Britney espectacular, con larga melena rubia y rodeada de un círculo de micrófonos, probablemente una metáfora de la atención mediática no deseada que lleva soportando en los últimos años.

La artista se encuentra en pleno rodaje de su nuevo vídeo, que está siendo dirigido por el veterano Jonas Akerlund, todo un profesional que ya ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Lady Gaga, Rolling Stones o Robbie Williams, así que la cosa promete bastante. La misma Britney declaraba, también a través de Twitter: "Está siendo una experiencia increíble. Creo que este será uno de mis mejores vídeos."

También el coreógrafo de la diva, Brian Friedman, ha revelado que se tratará de un vídeo muy especial: "Podéis esperar lo inesperado de Britney. Se está arriesgando con el vestuario, la coreografía y la música. Pronto cumplirá treinta años, y quiere mostrar al mundo que es una mujer fuerte e independiente."

Beyoncé protagonizará la nueva película de Clint Eastwood

Pocos artistas pueden presumir de haber logrado el éxito en más de un campo a la vez, y Beyoncé es una de las afortunadas. En su ya larga andadura, la diva ha sabido llevar paralelamente con fortuna su carrera musical y sus incursiones en el cine. Y si, hace unos días, anunciaba nuevo disco para este año, ahora hemos sabido que se está preparando para protagonizar una nueva película, de la mano del aclamado actor y director Clint Eastwood.

El film en cuestión sería un remake del clásico A star is born (Ha nacido una estrella), que ha conocido ya tres versiones distintas, la última estrenada en 1976 y protagonizada por los músicos Barbara Streisand y Kris Kristofferson. Según un representante de la productora Warner Bros, las negociaciones con la cantante de Single Ladies para el papel protagonista y con Eastwood para trabajar detrás de la cámara están muy avanzadas. Su estreno está previsto para 2012.

A star is born cuenta la historia de una mujer joven que entra en el mundo del espectáculo, se enamora de un artista maduro y experimenta un rápido ascenso a la fama paralelo al declive de su pareja. Por el momento no se ha asignado a nadie el papel protagonista, pero entre los nombres que se barajan estarían Will Smith, P. Diddy, Jay-Z, Eddie Murphy y Robert Downey, Jr.

lunes, 24 de enero de 2011

El productor de Lady Gaga, fascinado con su nuevo single

Cientos de miles de seguidores de Lady Gaga están contando los días que quedan hasta el 13 de febrero, fecha en que se estrenará Born this way, el single que da título a su nuevo álbum. Medios y fans especulan sobre cómo será el nuevo sonido de la cantante, pero ni siquiera su productor habitual, RedOne, quiere soltar prenda: "Creo que es demasiado precioso como para hablar de ello"-ha declarado en una entrevista- "Es tan bonito, y Gaga es tan importante para todos nosotros...".

Según el productor, que ha colaborado con la artista en super-hits como Just Dance, Poker Face y Bad Romance, cuando trabaja con Lady Gaga, la magia brota espontáneamente: "En serio, lo único que hacemos es entrar en el estudio y, de pronto, se desata la magia. Procuramos no pensar demasiado, ha sido así desde el principio. Just Dance, por ejemplo, la hicimos en una hora. Y recuerdo cuando sacamos Poker Face, la gente dijo que sería imposible superarla y nosotros respondimos entrando al estudio y grabando Bad Romance, un tema que habíamos compuesto en un autobús."

Rihanna lanzará un nuevo perfume en primavera

Que se abstengan las más tímidas porque esta primavera Rihanna nos traerá el aroma más atrevido y sexy. Christina Aguilera, Beyoncé, Britney Spears, Céline Dion o Shakira han querido materializar su esencia y la cantante de Only girl (in the world) ha decidido incluirse en la lista gracias a Carline Sabas y Marypierre Julien de Givaudan. “Con los años y después de probar con diferentes aromas y capas, he conseguido algo que realmente era mío y ya está aquí”, comenta la cantante que continúa promocionando su último álbum Loud. Reb’l Fleur consigue acercarnos más a Rihanna, inspirando su nombre en el tatuaje que lleva en el cuello ‘rebelle fleur’ (flor rebelde en francés) y en su abuela de Barbados: “De pequeña me solía llamar su flor rebelde”, explica la artista.

El fuerte olor afrutado de violeta, tuberosa, flor de Jamaica y un toque de agua de coco son suficientes para conquistar nuestro olfato mientras que la imagen del embase exterior de Rihanna olfateando una flor blanca y presumiendo de su roja melena captan nuestra mirada a simple vista. El frasco, principal protagonista, nos recuerda a un gran tacón, adornado con cintas negras y doradas y un anillo coronando el tapón.

Sugababes, de nuevo en el estudio de grabación

El productor Pete Boxsta ha revelado que Sugababes “se están dejando las voces” en su próximo disco. La banda, que está grabando el octavo álbum de su carrera, ha sido elogiada por el esfuerzo que están haciendo para preparar nuevo material en los estudios London's Matrix. Boxsta ha escrito en Twitter: “Grabando con Sugababes @ Matrix Studios – suenan impresionante! Las tres chicas se están dejandose la piel en las primeras 3 o 4 tomas - fantásticas cantantes! (sic)”. No es la primera vez que este productor trabaja con Heidi, Jade y Amelle, ya ha colaborado con el trío en canciones incluidas en Freak like me y Denial.

Sugababes lanzará un álbum de grandes éxitos el próximo 28 de febrero, con el título Push The Button: The Collection, siendo la segunda retrospectiva que edita después de Overloaded: The Singles Collection en 2006.

A lo largo de su carrera ha publicado un total de siete álbumes de estudio y han situado 18 singles Top Ten de Reino Unido. Su último disco Sweet 7 entró en la lista de álbumes de este país en el número 14.

Beyoncé protagonizará "Ha nacido una estrella"

El clásico director estadounidense Clint Eastwood dirigirá a la cantante en una nueva versión del musical de 1937

Beyoncé tiene un nuevo proyecto cinematográfico, "Ha nacido una estrella", una nueva versión del musical que relata la historia de Esther, una chica con mucho talento que llega a Hollywood, donde conoce a Norman, estrella consagrada en decadencia, y llega al estrellato.

Será la cuarta versión del musical. La historia fue llevada por primera vez al cine en 1937 con la dirección de William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand.

Clint Eastwood se encuentra ahora preparando el rodaje de "Hoover", un biopic sobre el presidente estadounidense protagonizado por Leonardo Di Caprio.

Avril Lavigne muestra su lado más 'sexy' en el vídeo de 'What The Hell'

La cantante canadiense estrena hoy lunes 24 de enero el videoclip de 'What The Hell', primer single que adelanta su nuevo trabajo de estudio, "Goodbye Lullaby", previsto en todo el mundo para el próximo 8 de marzo

Tras un comienzo con Avril Lavigne en ropa interior y escena de cama, el vídeo es la historia de una persecución amable y amorosa que transcurre por las calles de Nueva York en taxis, canchas de básquet de barrio, tiendas de moda vintage y antros, para terminar con la artista encima del escenario cantando 'What The Hell'.

El vídeo ha sido dirigido por Marcus Raboy, que ha trabajo con artistas como Rihanna, Marc Anthony o Backstreet Boys.

"Goodbye Lullaby" es el cuarto disco de estudio de la cantante y compositora canadiense, que lo ha grabado con sus colaboradores Deryck Whibley (su ex marido y cantante de Sum 41), Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como con el compositor y productor Max Martin.

Pero esto no es todo lo que nos espera de Avril Lavigne, ya que junto a su popular perfume Black Star, acaba de lanzar Forbidden Rose y creará una tercera fragancia en 2011.

Bruno Mars, “fascinado” con Alicia Keys

Bruno Mars ha comentado que está “desesperado” por hacer una colaboración con nada más y nada menos que Alicia Keys. El intérprete de Just the way you are y Grenade ha confesado que admira su “maestría” y su “música grandiosa” y admite: “Siempre he dicho que me gustaría trabajar con Alicia Keys. Estoy fascinado con ella. Soy un gran fan”. También ha mencionado a otros artistas a los que adora: “Me encantaría llegar a Jack White, por supuesto a Kanye West y Kings Of Leon, sería muy divertido! También soy un gran seguidor de los británicos Jessie J y The Saturdays”.

El hawaiano publicará el próximo 1 de febrero su debut, Doo-Wops & Hooligans. Por sus anteriores trabajos y colaboraciones Mars está nominado en siete categorías a los Premios Grammy 2011: Mejor Intérprete Pop masculino, Mejor Productor del Año, 2 nominaciones a Mejor Producción del Año, Mejor Canción del Año, Mejor Canción Rap y Mejor Colaboración Rap.

Rectificación REDACCIÓN / los40.com: Al respecto de la noticia publicada en este portal con fecha de 20 de enero de 2011 desde una fuente ajena en la que se hablaba sobre la posible visita de Bruno Mars a España, la discográfica en contacto con esta redacción lo desmiente. Sentimos las molestias suscitadas a sus seguidores.

Timbaland regala nuevos temas a sus seguidores

En esta era digital, desde los artistas noveles hasta los más consagrados se están viendo obligados a buscar nuevas formas de hacer llegar su música al público y fortalecer los vínculos con su base de fans. Así, tomando ejemplo de los Monster Mondays de Swizz Beatz o los G.O.O.D. Fridays de Kanye West, nacen los Timbaland Thursdays, una iniciativa del productor estrella Timbaland a través de la cual regalará nueva música a sus seguidores cada jueves.

El primer tema en llegar ha sido Take ur clothes off, junto a la veterana rapera Missy Elliot, con quien ya colaboró en hits como Get ur freak on o Work it. Además, el productor está trabajando en el próximo álbum de la artista, que verá la luz a lo largo de este 2011. Es la primera vez en tres años que escuchamos nueva música de Missy y, si esta nueva colaboración con Timbaland es representativa de lo que escucharemos en su nuevo disco, podremos afirmar que nos encontramos ante un retorno por la puerta grande.

Y esto es solo el principio. Si no queréis perderos la nueva música de Timbaland y sus colaboradores, entrad cada jueves en la web de Timbaland Thursdays.

Dani Martín y Natalia Lafourcade, entre otros, juntos en un nuevo trabajo

El madrileño Dani Martín, la catalana Dolo Beltrán (alma mater de Pastora), la mexicana Natalia Lafourcade y los brasileños Ana Cañas y Neto Rodríguez se han embarcado en un proyecto novedoso para conocer la cultura guaraní y nos mostrarán la experiencia, a través de un libro y un DVD con un documental que mezcla canciones, aventura, naturaleza, compromiso y sostenibilidad. La música es la base para edificar este trabajo y el tema de Dani Martín, Mira la vida, además forma parte del título. En busca del sonido del viento: Mira la vida, que ha dirigido Nahuel Lerena y que saldrá el 1 de febrero como un libro + DVD. El objetivo consistía en reunir a artistas de diferentes países y para mostrar sus canciones en estado puro, en un entorno natural y con el compromiso sostenible.

Durante la presentación, Dani Martín ha comentado que “Hemos venido a conocer la cultura guaraní y a mostrársela a la gente que quiera ver esta película”. El cantante se reafirma en la idea de que “no hay mundos perfectos” e interpreta una emocionada versión de Mira la vida. Por su parte, Natalia Lafourcade ha destacado que “Tenía un poco de miedo de cómo nos íbamos a relacionar, si iba a haber química o no”. Como avance, Dani y Natalia cantan un precioso tema envueltos en psicodelia acústica casera antes de llegar al anochecer bajando por el río a la comunidad guaraní de Comandante Andresito, conocer a una comunidad indígena y asistir a sus cantos rituales en la parte final del documental.

Animal no es una canción de Lady Gaga

Se había especulado que Animal era el nuevo single de Lady Gaga y que pertenecía a su próximo disco, Born this way. De hecho, iLeaks publicó la semana pasada un fragmento de Animal y preguntaron en Facebook a los miles de fans expectantes si les gustaba o no. Rápidamente uno de sus publicistas ha desmentido que el tema contenga la voz de la neoyorquina y que forme parte de su nuevo álbum: “El tema filtrado no es de Lady Gaga”, según se hace eco Contactmusic.

Por ahora, Born this way será el primer single oficial, que además le da título al nuevo trabajo. La canción se lanzará el 13 de febrero, el mismo día en que la diva tiene previsto actuar en la gala de entrega de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles (California) y será interpretada en directo, tal y como ha revelado en su Twitter su coreógrafa habitual, Laurieann Gibson. El nuevo álbum de Gaga saldrá el 23 de mayo.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.