sábado, 19 de marzo de 2011

The Black Eyed Peas dedica su nuevo videoclip a Japón

El grupo estadounidense Black Eyed Peas ha decidido dedicar el vídeo de su último single, Just Can't Get Enough, a las víctimas del terremoto y el tsunami que se produjeron en Japón la semana pasada.

El número de víctimas se incrementa cada día y son varios los artistas que han querido mostrar su apoyo al país del sol naciente. La banda de Will.i.am. también ha querido hacerlo. El videoclip comienza con un mensaje del grupo en el que declaran: "Este vídeo fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones están con todo el pueblo de Japón. Os queremos". El vídeo termina animando a sus fans a colaborar con Cruz Roja para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

La relación del grupo con Japón es más intensa desde que, en la última semana, viajaran a Tokyo para grabar el vídeo de su último single,y, con este clip, pretenden ofrecer un mensaje de ánimo y esperanza para los japoneses.

Fergie se declara fan de Miley Cyrus, la cantante de The Black Eyed Peas ha confesado su admiración por la joven artista. Además de declarar ser fan de su música también afirma que Miley Cyrus es una chica muy divertida. Fergie dijo que le encantó el programa del Saturday Night Live que presentó la estrella adolescente, especialmente la imitación que hizo de dos miembros de su grupo, Tab y Apl.

"El sketch fue divertidísimo", “Oh, ¡me encantó! ¡No podía parar de reirme! Creo que a Apl y Tab no les gustó tanto, pero Miley hizo un buen trabajo, ¡fue un sketch divertido y cantó de maravilla!”, declaró Fergie.

Lady DraGa Queen

No dejará de sorprendernos nunca. Este pasado sábado en Kentucky, Lady Gaga dejó helado al público asistente a un shows de Drag Queen al subir de improviso al escenario, tal y como informa Perez Hilton.

La neoyorquina, que se encontraba en la ciudad de Louisville ofreciendo un concierto en Kfc Yum! Center dentro de su gira Monster Ball, se sumó al número que estaba realizando un travesti con su nuevo tema, Born this way.

Tras su espectacular entrada, los fans se abalanzaron sobre la diva, que tuvo que ser salvada literalmente por el equipo de seguridad de la sala mientras le gritaban: “¡No seas una Drag, sólo sé una reina!”.

¡¡Joe Jonas y Ashley Greene han roto!!

Parecía que la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene era una de las más sólidas del panorama sentimental… pero el amor se ha terminado entre la pareja. El artista de 21 años mantiene (o mantenía) una relación sentimental con la actriz Ashley Greene, conocida por su papel de Alice Cullen en la saga de Crepúsculo. Hace unas semanas que el artista habló acerca de su relación con la actriz, con la que dijo "estar estupendamente".

Pero parece que las palabras se las lleva el viento. Según publica el New York Post, Joe y Ashley habrían roto hace semanas y lo habrían hecho "de forma mutua y amistosa". El motivo de la ruptura habría sido la apretada agenda de ambos. Y es que, a pesar del esfuerzo por parte de ambos por verse y cuadrar agendas, parece que no ha sido suficiente. Así termina una bonita historia de amor que empezó hace ya un año.

Pink odia su nuevo look

Durante la première en Los Ángeles de la película El Abogado de Lincoln, que se celebró el pasado 10 de marzo, la cantante Pink sorprendió a todos con su nuevo corte de pelo. Al estilo pixie y teñido de color blanco con destellos morados, este peinado ha recibido ya diversas críticas. Ella misma ha declarado que tampoco le gusta su nuevo look, y en los últimos días se podía leer en su Twitter: "A la mujer que me hizo este asesinato en el pelo, que sepa que la odio".

Sin embargo, a pesar de no sentirse a gusto con su look sigue bromeando con él. "Gracias por dejar claro que todos lo odiáis también. Es una gran ayuda", declaró. Aunque desde que se dio a conocer en el mundo de la música, Pink ha cambiado de look en numerosas ocasiones, este peinado ha sido el más duramente criticado.

No sabemos durante cuánto tiempo podremos ver a la estadounidense luciendo este look, pero lo que si es seguro es que Pink no volverá a esa peluquería.

Lady Gaga, vetada por defender a los gays

Ser gay, lesbiana o transexual sigue siendo tabú en muchos lugares del planeta. Por ello, Lady Gaga ha sido vetada en las radios de Malasia. El gobierno de este país considera que la letra de la canción de su último álbum es “ofensiva para el público”. Así que la radio más importante, AMP Radio Networks, ha decidido emitir una versión editada de Born this way para cumplir las restricciones del ejecutivo y ajustarse al “buen gusto o la decencia”.

Por otro lado, la diva ha sido una de las primeras en movilizarse para ayudar a los daminificados de terremoto y tsunami sufridos en Japón. Ha diseñado unas pulseras con el lema “Pray for Japan” y ha recaudado 250.000 dólares en sólo 48 horas. Lady Gaga publicó en sus redes sociales este mensaje: “Diseñé una pulsera de oración por Japón. Cómprala/Dona aquí y los ingresos irán a tareas de socorro por el tsunami. Vamos, Monstruos” y ya ha logrado un cuarto de millón de dólares en ventas y reservas.

jueves, 17 de marzo de 2011

Rihanna: “Nunca pensé que mi padre iba a ser capaz de traicionarme”

Rihanna ha revelado a la revista Vogue cuáles son las verdaderas causas por las que está peleada con su padre. Al parecer, fue su propio padre quien filtró a la prensa fotografías y videos de susproblemas con su ex novio, Chris Brown: “Cuando me pasó lo que me pasó con Chris Brown el primero en llamar a la prensa también fue él. No dudó en ir a los medios para decir un montón de mentiras sobre mí. Es más, desde entonces no me ha llamado. Ha sido incapaz de llamarme para saber qué pasó, cómo me encuentro o simplemente para preguntar. Nunca me ha llamado, sólo se ha movido por un cheque”.

La cantante, muy afligida por la situación, ha comentado que: “Siempre he escuchado las clásicas historias de gente que le da la espalda a sus amigos. Y siempre piensas que eso no va a pasar jamás en tu familia, que tu familia no lo hará. Nunca pensé que mi padre iba a ser capaz de traicionarme”.

Eminem reina en Facebook, Gaga en Twitter

Ha superado a los fenómenos fan más potentes delmomento. Ni Lady Gaga con 30.100.000, ni Rihanna (más de 27 millones), Justin Bieber (23 millones) o los cai 9 milones de Britney Spears le consiguen hacer sombra: Eminem tiene más de 30.300.000 de fans en Facebook. El rapero sobrepasó la marca de los 30 millones el pasado sábado, superando al rey del pop, Michael Jackson. Todo un hito, más aún teniendo en cuenta que, hace tan sólo un año, apenas tenía 2, 7 millones de seguidores.

En cuanto a Twitter, la verdadera reina es Lady Gaga, con casi 9 millones de seguidores, mientras que Eminem atesora a casi 3,5 millones. Otras estrellas que triunfan en esta red son Justin Bieber y Britney Spearas con algo más de 8 millones y Rihanna, casi 4 millones.

De los artistas españoles, los más activos están lejos de las cifras anteriores, pero tienen datos más que respetables. Alejandro Sanz alcanza los casi 2 millones en Twitter y 664.000 en Facebook y David Bisbal ronda los 500.000 en Facebook y 1.200.000 en Twitter, y todo ello sin contar las polémicas que suscitan sus “trending topics”.

Confirmado: Britney cantará un tema en lo nuevo de David Guetta

Aún no se sabe el título del nuevo proyecto de David Guetta, pero está previsto que se lance el próximo 17 de septiembre. Y ahora hemos conocido que el DJ contará en un tema con la colaboración de la Princesa del Pop. Britney Spears pondrá su voz en la canción titulada Jump.

El francés tiene previsto lanzar el adelanto de este nuevo disco en primavera, y a finales de verano editar el trabajo con el que pretende repetir el éxito obtenido con su anterior álbum, One love.

A finales de 2010 publicamos las declaraciones del productor al Daily Star, en las que Guetta avanzaba que “Nueve de los temas del disco ya están hechos pero aún requiere su tiempo y espacio, igual que los vinos: tienes que dejarlos respirar para que la gente luego pueda saborearlos y conocerlos mejor”.

Rihanna elige la balada California King Bed como cuarto single

Tras el estrepitoso fracaso de S&M por la censura de su videoclip, Rihanna reacciona rápidamente y hace aflorar su lado más melódico para su próximo single, California King Bed. La cantante dio a elegir a sus fans entre estos cuatro temas: Man Dawn, Fading, California King Bed o Cheers (Drink To That) y lo consultó a través de Twitter: “Duda existencial: dentro de un par de semanas tengo que comenzar el rodaje de un nuevo videoclip y necesito que me digáis vuestra opinión. ¿Qué canción debería escoger? ¿Cuál pensáis que tiene que ser mi nuevo sencillo?”. Finalmente California King Bed será el cuarto single que se extraiga de Loud.

La de Barbados es la protagonista de la portada de Vogue EEUU. Annie Leibovitz ha captado a una Rihanna espectacular, luciendo una figura envidiable, que se deja entrever gracias a un vestido de trasparencias y un melenón rojo en la playa de Los Ángeles (California). Con este reportaje, Rihanna se acaba de convertir en la mujer de color más jóven en protagonizar la portada de esta mítica revista de moda.

Lady Gaga rompe el contrato con un supermercado por su política homófoba

Los supermercados Target ya no contarán con la colaboración de Lady Gaga en su negocio. Siempre dispuesta a defender a la comunidad homosexual, la cantante ha roto el acuerdo que mantenía con ellos por las políticas homófobas que defienden y por haber apoyado en varias ocasiones partidos anti gays. Gaga y Target habían acordado distribuir una versión de lujo de su último álbum Born this way.

Lady Gaga es, después de Madonna, la diva gay del momento y su apoyo a este sector siempre la ha caracterizado. Gaga habría acordado distribuir una edición limitada de su nuevo álbum en Target siempre y cuando el supermercado apoyara a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Sin embargo, su representante ha declarado: "Lady Gaga y Target llegaron hace unas semanas a la decisión mutua de acabar su colaboración exclusiva".

Por su parte la artista afirma: "Aquel debate fue una de las conversaciones más intensas que he tenido en una reunión de negocios. Nuestra relación depende de su reforma de la compañía para apoyar a la comunidad gay, y así remediar los errores que cometieron al apoyar a grupos anti-gay".

Waka-beso entre Shakira y Piqué

Ya sea en lo personal o en lo profesional, hoy es sin duda el día de Shakira. Por un lado ha visto la luz el llamado "waka-beso" a su nueva pareja, el jugador culé Gerard Piqué, en una fotografía que ha sido portada de la revista de sociedad Caras en su edición colombiana. Era el beso más esperado desde su primera foto juntos durante el cumpleaños del futbolista. Hoy por fin queda plasmado ante las cámaras su amor.

Shakira conoce a Shakiro

Por otro lado, Rodolfo Burgos, alias Shakiro, ha hecho por fin su sueño realidad. La colombiana había prometido conocerle personalmente y el encuentro se produjo el pasado jueves en Chile. Antes del concierto que la artista ofrecía en la capital, Santiago, ambos estuvieron conversando en el camerino unos 30 minutos y se intercambiaron algunos regalos, tal y como detallan algunos medios de comunicación.

Shakira admitió en una rueda de prensa posterior que “Me impresionó, porque realmente considero que es muy difícil para un hombre lograr este tono de voz, y cuando lo vi me quedé de piedra, me causó mucha impresión. Ha conseguido imitar mi voz muy bien”.

En tan sólo tres minutos Rodolfo Burgos pasó a convertirse en Shakiro y personificar en el último fenómeno mediático mundial surgido de un concurso de imitadores de un canal de televisión chileno y con proyección internacional gracias a Youtube.

Se lanza Hollywood Tonight, el nuevo single de Michael Jackson

Ya está a la venta Hollywood Tonight, el nuevo single del álbum Michael, una recopilación única de temas desarrollados a partir de interpretaciones y grabaciones de Michael Jackson a la que se ha dado forma tras la muerte del artista.

El álbum incluye material que Michael estaba preparando poco antes de su fallecimiento para su futuro lanzamiento, junto con otras composiciones más antiguas que había creado para que se incluyeran en diversos álbumes en el futuro. En el mismo mes de su publicación, Michael, se convirtió en el álbum nº 1 del mundo, con unas ventas superiores a los tres millones de ejemplares, lo que le llevó a conseguir la categoría de disco de platino en 17 países de los cinco continentes.

Pero no es este el único lanzamiento relacionado con Jackson que veremos este año. Ubisoft pondrá a la venta el próximo 14 de abril Michael Jackson The Experiencepara Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un juego en el que miles de jugadores de todo el mundo podrán meterse en la piel del Rey del Pop para interpretar sus mejores coreografías al ritmo de sus grandes éxitos como Bad, Beat it, Billie Jean, Black or White, Earth song, Smooth criminal, The girl is mine, They don’t care about us, Who is it y Workin’ day and night.

Selena Gomez, sin anillo de castidad y espiada por sus padres

La relación de Selena Gomez con Justin Bieber va viento en popa. De hecho, se ha observado que la cantante, en su última aparición pública, ya no lucía su anillo de castidad. Parece que este hecho está preocupando a sus padres y se apunta a un distanciamiento por parte de la estrella debido al excesivo proteccionismo familiar y a que se siente espiada: “Alguna vez han ido demasiado lejos, encargando a gente de su entorno que les contara todo lo que hace cuando pasa tiempo con Justin”.

Así lo confesaba la adolescente en el programa de radio estadounidense donde acudió para presentar su nueva canción, Who Says? Un tema que dedica a sus seguidores y con el que se defiende de todos sus detractores: “Cuando la escuché, sentí que mis fans necesitaban esta canción ya, especialmente por las cosas que se están diciendo en Twitter y Facebook. Siento que son realmente negativos para mí”.

La artista sacará a la venta Who Says? el día 14 de marzo, como adelanto de su nuevo trabajo. Mientras, Selena Gomez & the Scene prosigue con sus conciertos y en el último, realizado en Houston, se atrevieron a ofrecer una versión del tema de Jessie J, Price tag.

¡Avril Lavigne copia a Mar Montoro!

Avril Lavigne ha imitado a nuestra compañera de 40 Principales, Mar Montoro, haciéndose un tatuaje ¡¡en el cuello!!. Hace unas semana, Mar desafió a la audiencia de La Mar de Noches para sumarse como fans del programa en Facebook y ante la respuesta masiva se hizo un tatuaje en el cuello, acompañada de sus inseparables Natalia e Eixchelt. Tenemos el video con la prueba.

Este pasado domingo, Avril Lavigne se reunió con sus amigas en Hollywood y, entrada la noche, se fue a hacerse un tatuaje, (el undécimo en su cuerpo) para celebrar la publicación de su último disco, Goodbye lullaby. Lavigne compartió con sus fans vía Twitter algunas fotografías del proceso. Pero la idea del tatuaje surgió el sábado por la tarde, cuando Avril comenzó a preguntar: “Debo hacerme un tatuaje, Haha????”.

La canadiense ya tiene otros tatuajes como una estrella en su muñeca izquierda, un corazón de color rosa alrededor de la letra D en su muñeca derecha, una inscripción en la baja espalda o la palabra Fuck debajo del pecho.

Beyoncé le declara la guerra a Lady Gaga

Después de haber visto la química que se desprende entre ambas en sus dos colaboraciones musicales, Telephone y Video Phone, resulta difícil de creer, pero según afirma el diario The National Enquirer Beyoncé y Lady Gaga están peleadas. Al parecer, una fuente cercana al conflicto ha revelado que, durante la pasada ceremonia de los Grammy, la cantante de Halo se negó a dirigirle la palabra a la que fuera su amiga.

"La mala sangre entre ambas llevaba meses incubándose, pero todo estalló en los Grammy. Beyoncé pensó que la entrada de Lady Gaga metida dentro de un huevo era ridícula y megalómana, y por ello decidió ignorarla cuando se encontraron en el backstage", afirma la fuente, quien también ha declarado que Beyoncé ha calificado a Gaga de egomaníaca y esta ha respondido acusándola de estar celosa. De momento podría tratarse tan sólo de un rumor, ya que ninguna ha comentado nada al respecto, pero permaneceremos atentos...

Sale a la luz un vídeo porno de Usher y su ex

En el siglo XXI, la privacidad parece cada vez más un producto del pasado, como demuestra la proliferación, en los últimos años, de vídeos íntimos de famosos que salen a la luz. Lo último en destaparse ha sido una cinta que muestra al rapero Usher y su ex-pareja, Tameka Foster, durante una sesión de sexo salvaje.

Ha sido la web TMZ la primera en hacerse eco sobre el tema, afirmando que han llegado a su redacción un pequeño extracto del vídeo en cuestión y dos fotografías igualmente comprometidas que demostrarían que la cinta es auténtica. Los representantes del artista no se han pronunciado aún al respecto, pero su ex ha hablado sobre el tema con TheYBF.com, afirmando: "Nunca permitiría que apareciera un vídeo porno mío. Soy madre y empresaria, y no quiero que se me vea así."

lunes, 14 de marzo de 2011

Lily Allen: “No quiero ser como Madonna, está chiflada”

Hasta el próximo día 15 no se podrá ver completo el programa que estrena Lily Allen en la BBC, Lily Allen: Desde la riqueza a la pobreza. Pero ya han trascendido algunas confesiones como aperitivo. Al parecer, Allen dedica algunas lindezas contra Madonna: “Mi idea del infierno sería seguir haciendo esto dentro de 25 años. No quiero ser como Madonna, mírala, está chiflada. Sin ofender, pero eso no es lo que me motiva. Quiero casarme, tener hijos y hacerles sándwiches sin corteza”.

Desde 2007 es de dominio público la animadversión que siente Lily por Madonna. En la entrega de los premios GQ Men Of The Year fue expulsada de la sala por gritar mientras la diva estaba en el escenario y en 2008, la atacó diciendo que está sobrevalorada y confesando que, para ella, Britney Spears es “la verdadera reina del pop”.

Lily Allen se ha tomado un respiro en su carrera musical tras padecer problemas con la bulimia y sufrir dos abortos involuntarios.

La pequeña Lady Gaga: “En el colegio solía subirme la falda hasta arriba”

“Respirábamos por la moda y el estilo. Era una fiesta. Lentejuelas, licra... Todo lo que nos poníamos entonces es lo que la gente pide ahora”. Así surgía la leyenda de Lady Gaga. Su mecenas y cicerone en el mundo glam, la DJ Lady Starlight, ofrece algunos de los testimonios y anécdotas más importantes para entender cómo se gestó el fenómeno Gaga en el nuevo libro de Johnny Morgan, Gaga.

Pero desde pequeñito apunta maneras el arbolito, porque la infancia de la neoyorquina también es muy importante para entender a Gaga: “Era muy traviesa, me ponía ropas estrafalarias para ir a clase. Solía subirme la falda hasta arriba y las monjas ya no sabían qué hacer conmigo”. Siempre ha tenido claro que la música era lo suyo. Creció escuchando a Bruce Springsteen, a los 19 años se fue de casa y formó un grupo SGBand. Tras su etapa indie, tomaría de ejemplo a Amy Winehouse y firmaría su primer contrato con una productora por tan sólo tres meses. Más adelante la dejaría su novio y caería en la etapa que denomina el autor del libro como su “periodo oscuro”, que incluyó coqueteos con las drogas y un severo deterioro en la relación con sus padres.

El nacimiento de Lady Gaga vendría más tarde, de la mano de la DJ Lady Starlight. Una anécdota que relata en el libro es que es que “la noche en que se conocieron, Gaga ya le puso 10 dólares con los dientes en el sujetador”. También se narra en el libro la ocasión en que Gaga y Starlight acabaron con una multa por escándalo público por ir vestidas sólo con un biquini plateado en un festival en Chicago. Starlight señala que “En aquel momento, ella estaba ya trabajando en su álbum, y muchas de las canciones de The Fame son temas que nosotras ya habíamos tocado. Hacíamos de gogós y nos poníamos mucha laca”.

Ke$ha estampará su cara en diez mil condones

La norteamericana Ke$ha es una artista tan entregada que, en sus conciertos, está dispuesta siempre a darlo todo. Incluso preservativos con su cara estampada. Parece ser que la cantante de Tik Tok, firme defensora del sexo seguro, ha llegado a un acuerdo con la marca Lifestyle para imprir su rostro en diez mil condones que serán repartidos entre el público durante sus próximos shows en vivo.

Sin embargo, la costumbre de lanzar preservativos a la audiencia no es algo nuevo para la estrella: ya en 2009 comentó en una entrevista: "Si vienes a uno de mis shows, es un asalto a los sentidos. Acabarás cubierto en sudor, cerveza, purpurina y quizas consigas un condón edición especial Ke$ha. Si se rompe, tienes que ponerle mi nombre a tu nuevo hijo"

Selena Gómez versionará a Britney en directo

Coincidiendo con el final de la serie Los magos de Waverly Place, Selena Gómez ha decidido aparcar temporalmente la actuación y centrarse en su carrera musical, embarcándose en una gira que redefinirá la imágen que el público tiene de ella. En una entrevista para el programa de Ryan Seacrest, la estrella ha declarado que el estreno de su nuevo single, Who says, marca el inicio de una nueva etapa.

La novia de Justin Bieber afirma que su modelo a seguir es la Princesa del Pop, Britney Spears, a quien define como su artista favorita de todos los tiempos. La cantante ha revelado que, en su nuevo show, rendirá tributo a su ídolo, versionando uno de sus grandes éxitos. Su próximo tour arrancará a finales de Julio en los Estados Unidos, y aún está por verse si cruzará el charco para recorrer Europa.

La hija de Whitney Houston, pillada esnifando cocaína

El diario The Sun ha publicado unas fotografías mostrando claramente a Bobbi Kristina “Krissi” Brown, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, esnifando cocaína. Todo apunta a que la filtración a la prensa la ha realizado su ex novio, quien, además de dañar a la que fuera su pareja, parece estar buscando dinero y notoriedad. Para ello, no ha dudado en soltar a la prensa lindezas como “no recuerdo ni un solo momento en el que “Krissi” estuviera sobria. Era difícil impedirle que comprara alcohol y drogas, debido a que su madre le daba 1.000 dólares a la semana”. Por su parte, Krissi ha publicado en su Twitter que “no es lo que parece”.

Los medios de comunicación no han tardado en hacerse eco de que la hija podría haber seguido los pasos de sus padres. Hace unos años, The Enquirer se encargó de destapar cómo Whitney Houston era adicta a las drogas y en 2008 Bobby Brown la culpó de introducirlo en el mundo de los estupefacientes, y asegurando que conoció la cocaína a través de la cantante.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.