miércoles, 27 de abril de 2011

Britney Spears: nuevo remix con Kesha y Nicki Minaj

Britney Spears le ha cogido el gusto a esto de hacer remixes con amigas suyas. Después del S&M con Rihanna, ahora Britney lanza Till the World Ends un remix con Kesha y Nicki.

Durante la semana pasada, las tres artistas no han parado de cruzarse mensajes en twitter, para que interpretar juntas una canción. Ahora ya es una realidad. Las tres “femme fatales” de la música se unen para hacer de la canción un HIT global sin precedentes.

Till The World Ends es el segundo single del Nuevo álbum de Britney Spears, Femme Fatale. Producido por Dr. Luke y Max Martin y compuesta por Kesha, la canción alcanzó el primer día el nº1 en Itunes y es ya un éxito en radios, clubs y listas de todo el planeta.

¿Te gusta el nuevo temazo de las tres chicas Femme Fatale?

Rihanna, en el nuevo disco de Beyoncé

Beyoncé acaba de romper las expectativas de sus fans con el primer adelanto de su próximo álbum, el single Run the world (Girls), en el que la cantante se aleja de su estilo habitual sampleando el beat del tema Pon de Floor, original de Major Laser, y ofreciendo una interpretación vocal más agresiva de lo que nos tiene acostumbrados con la que, previsiblemente, arrasará en los clubs.

Y si este bombazo no hubiera sido suficiente sorpresa, todo apunta a que la artista contará además con la voz de Rihanna en otro de los temas del disco, un sueño hecho realidad para los fans de ambas divas. Pero no todo es trabajo en la vida de Beyoncé; la cantante está pasando unos días en París junto a su marido, Jay Z, y ha aprovechado para disfrutar como una turista más visitando Eurodisney junto a su sobrino y paseándose con una gorra de Goofy.

Lady Gaga : “Me siento una perdedora”

Lady Gaga ha “explotado”. En la intimidad de su camerino ha desnudado sus sentimientos para un documental de la cadena estadounidense HBO que se emitirá a partir del próximo 7 de mayo. En él, podemos ver a una Lady Gaga vulnerable y muy distinta a la que acostumbramos a ver. Pero lo cierto es que la extravagante cantante también tiene los sentimientos “a flor de piel”.

La cantante abrió su corazón momentos antes de un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Pañuelo en mano, admite sentirse una perdedora y “como una niña marginada en el colegio”. "Y es una locura, porque estoy aquí, en el Madison Square Garden, pero todas las mañanas tengo que decirme que soy una súper estrella para poder seguir adelante", solloza la diva. Lady Gaga asegura que debe su vida a sus fans: “Creo que tengo que luchar por cada niño como yo. Quiero ser una reina, pero no por mí, sino por el hecho de ser una 'triunfadora' para ellos”.

También confesó tener muchos enemigos. “A veces siento que hay gente que quiere destruirme... No puedo ser destruida y nunca lo seré. Y nunca destruirán mi reino, que son mis fans” y añade: “Me duele que la gente no vea toda la autenticidad, lo genuino de la sangre que recorre mi espíritu y lo que siento. Ellos solo ven los pintalabios y las pelucas”.

El final del video no tiene desperdicio, ya que concluye diciendo: “Gracias por todos esos fans que están aquí esta noche. Querido Dios, por favor, dame fuerzas para ser una 'triunfadora' y llenar de energía a todos los que me rodean, porque ése es mi regalo. Así que, por favor, ayúdame a ser fuerte. Amén”.

Rihanna y Usher, pillados en su cita secreta en Nueva York

Han sido sorprendidos citándose en un hotel en Nueva York. Rihanna y Usher podrían ser pareja tras varios encuentros secretos, así lo ha revelado una fuente al diario The Sun: “Han estado juntos la última semana y querían verse en algún lugar privado. Se conocen desde hace mucho tiempo”. Se estaría formalizando una pareja que se fraguó, según OK! Magazine, en el Festival de Coachella, cuando testigos del festival comentaron que “Usher solicitó una mesa junto a Rihanna” y más tarde “Usher y Rihanna se lucieron bailando. El público estaba enloquecido, daban vueltas a su alrededor y los animaban”.

Rihanna estaría atravesando un gran momento personal y profesional, sobre todo, ahora que se ha convertido en la cantante más joven que alcanza 10 números 1 en el Hot 100 de la lista norteamericana Billboard. Un récord que ha conseguido arrebatar a la mismísima Mariah Carey, quien lo hizo a sus 25 primaveras. Este privilegio lo ha conseguido la de Barbados gracias al número 1 con su último single, S&M, del que acaba de estrenar también un remix junto a Britney Spears.

Madonna, de la Cábala al Opus Dei

Una extraña noticia circula por internet. El diario británico Daily Mirror fue el primero en disparar el rumor publicando Madonna 'ditches Kabbalah for Opus Dei' (Madonna se deshace de la Kabbalah por el Opus Dei). Según el artículo, la cantante habría visitado durante una hora y media las instalaciones de un centro de esta organización extremista católica la semana pasada. La noticia es cuanto menos sorprendente, ya que Madonna (de origen católico) ha tenido sus más y sus menos con el Vaticano desde el videoclip de Like a prayer a la escenificación de su crucifixión en un concierto precisamente en Roma en 2006.

También es cierto que la diva ha cambiado hasta en tres ocasiones de religión: de católica en los 80 a hinduista en los 90 y a la cábala judía en el nuevo milenio. Por otro lado, parece ser que recientemente ha tenido problemas con la cábala y le encanta “explorar”, tal y como ha revelado una fuente cercana al Mirror: “Ella ha empezado a explorar diferentes religiones y siempre ha estado intrigada por el Opus Dei, aunque todavía no es miembro”.

Los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato contra Rebecca Black

Desde que saltara a la fama por el que es considerado como el peor videoclip del mundo, Friday, Rebecca Black no ha hecho más que ganarse enemigos. Los últimos han sido los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato tras afirmar que prefiere a Selena Gomez: "porque siempre ha estado en este mundo, desde muy pequeña y nunca ha estado metida en escándalos de drogas ni en rehabilitación". Este comentario ha supuesto para muchos una alusión a los problemas de Miley y Demi Lovato.

Tras estas declaraciones, los insultos hacia ella en las redes sociales se han multiplicado, lo que ha llevado a que Rebecca conteste a través de su Twitter: "A todos los que piensen que me reí de Miley Cyrus y Demi Lovato... nunca lo hice y nunca lo haré. Respeto y admiro completamente a las dos. Gracias". Recordemos que Rebecca Black ya había insultado anteriormente a los fans de Miley Cyrus por verter contra ella todo tipo de descalificativos a través de Twitter.

Esta controversia coincide con el nuevo tatuaje que Miley Cyrus acaba de mostrar por la misma red social. Situado debajo de la axila derecha, se trata de un atrapasueños utilizado por los indios nativos norteamericanos para proteger a los niños de las pesadillas.

Girls, el nuevo temazo de Beyoncé se filtra en YouTube

Primero fueron las fotos de la grabación de su nuevo videoclip y ahora es la canción la que está dando de qué hablar. Girls (Who run the world) es el nombre del próximo single de Beyoncé que tiene todas las papeletas de convertirse en el próximo temazo en las pistas de baile este verano.

Después de unas filtraciones de segundos, ya podemos escuchar en YouTube el nuevo single de la sensual morena al completo. Girls contiene un sample de Pon de Floor de Major Lazer y comparte ciertos patrones (aunque sin imitarlos) con uno de sus últimos éxitos, Single Ladies, porque el ritmo está basado en la percusión y teclados.

Según los rumores, el próximo disco de Beyoncé saldrá al mercado en junio y contará con la colaboración de reconocidos músicos y productores como Ne-Yo, Diplo y Sean Garrett. Además, en varios medios aparece esta imagen, dejando caer que el disco se podría llamar Round IV y que esta podría ser la portada de su nuevo albúm. Aunque teniendo en cuenta que la portada de Lady Gaga también se basa en una moto, parece una broma. ¿Se habrán puesto las intérpretes de Telephone de acuerdo?

Demi Lovato levanta sus manos: “El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta”

“Haz lo que te haga feliz, y no te preocupes de lo que piensen los demás”. Con esta actitud vital Demi Lovato se ha involucrado en Love is Louder, una campaña para fomentar la autoestima de los jóvenes y evitar la anorexia. Demi quiere que este mensaje se propague por todo el mundo e invita a todo el mundo a hacerse una foto con sus manos pintadas con el lema: “El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta”.

La estrella se muestra muy recuperada y optimista tras su rehabilitación y ella misma padeció este problema, por ello ha declarado: “Hay muchísima presión ahí fuera para cumplir normas imposible. Lucir estupenda, ser inteligente, estar delgada, tener talento y popularidad. Muchos de nosotros pensamos que tenemos que ser todo eso para todo el mundo, pero ¿tiene que ser así?”. En una entrevista para Seventeen ha aconsejado a los jóvenes: “Si estás atravesando un período oscuro, acude a tu familia y a tus mejores amigos. No te pongas a ti mismo en peligro. Es fundamental sacar fuera tus sentimientos, pero nunca hagas daño a tu cuerpo porque es sagrado”.

El último hobby de Ke$ha: pintar desnuda

Cada uno elige una actividad para liberarse del estrés. Ke$ha acaba de revelar que una de sus aficiones para relajarse es pintar, pero para hacerlo necesita estar desnuda. “Últimamente me sirvo mucho de la pintura para matar el tiempo durante las giras. Tengo un gran lienzo, tiro una gran cantidad de pintura encima, me desnudo y empiezo a dar vueltas en toda esa pintura. Es muy liberador y muy muy sucio”.

Esta noticia se dado a conocer al mismo tiempo que la californiana ha decidio dar un giro de 180º a su imagen salvaje y se ha sumado a una campaña de PETA para que se prohíba la matanza de focas en Canadá. Mientras que muchas famosas se han desnudado para esta organización, la artista apuesta por una acción más modosita: “Mi música y mis fans son parte de un movimiento juvenil que se encamina a un buen cambio. Sé que van a ayudarme a mí y a PETA para vetar la masacre canadiense de focas (...)”. La cantante se ha comprometido con la causa después de conocer de cerca de una manada: “Tuve suerte de ver a un grupo de focas salvajes hace poco y realmente me enamoré de estas criaturas fascinantes”.

Lady Gaga: 'En el colegio me llamaban zorra, fea y tortillera'

Todos tenemos un pasado, y también la estrella pop más rutilante de los últimos años, Lady Gaga, quien acaba de confesar en una entrevista con Vanity Fair que, durante los doce años en que asistió a una escuela privada de Manhattan, no fue precisamente la alumna más popular entre sus compañeros.

"Yo era la chica que en el colegio iba andando por el pasillo y tenía más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera", comenta la autora de Born this way, añadiendo: "Me he inventado a mí misma de pies a cabeza." Además, en la misma entrevista, la artista reconoce que no es nada modesta: "Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria. Y además, soy una de las mejores cantautoras. No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago".

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.