sábado, 11 de junio de 2011

Green day prepara su próximo disco

Los fans de Green Day tienen algo que celebrar: la banda californiana ha anunciado que ya está trabajando en su próximo disco de estudio. Así lo ha confirmado su cantante y líder, Billy Joe Armstrong, a través de Twitter: "Green Day ha estado ensayando nuevas canciones estos días. Hay un montón de ellas. La dirección es fresca y con mucha energía, el sentimiento es genial".

En esta línea, ha señalado que no quiere desvelar mucho más al respecto, pero que los tres integrantes del grupo, junto a Jason White (su segundo guitarrista de directo) están "colaborando y pasándolo muy bien tocando música".

Por último, Armstrong ha bromeado al asegurar que su próximo disco sólo estará disponible en casette. Próximo disco que, por supuesto aún sin fecha, hará el décimo en su dilatada carrera, después de que en 2009 editaran 21st Century Breakdown.

Lady Gaga, en bancarrota por despilfarrar

Lady Gaga ha admitido que no tenía ni idea de los graves apuros financieros en los que se encuentra: “Me quedé en bancarrota justo después de la primera parte de la gira Monster's Ball y fue muy gracioso porque ni yo misma me di cuenta”. La diva ha reconocido que, tras la mastodóntica producción de la gira con su primer trabajo, ha asumido una deuda de un millón y medio de euros acumulados durante los últimos 18 meses.

Al mismo tiempo, la neoyorquina ha dicho al periódico Financial Times que “Es totalmente verdad que el dinero no significa nada para mí”. Aún así, ha aceptado algunas compras desorbitadas: “Las únicas grandes cosas que he comprado han sido la válvula cardíaca de mi padre y un Rolls-Royce para mis padres en su aniversario”. Nada ha declarado acerca de los millones de dólares derrochados en vestuarios imposibles, los 1000 pavos en pizzas para sus fans que la esperaban a las puertas de un concierto o los 35.000 euros para contratar a un cazafantasmas.

¿Está embarazada Shakira?

Cuando la vida privada de una persona se convierte en asunto de interés general, cada uno de sus pasos es analizado hasta la extenuación por la prensa y por los fans en las redes sociales. Así ha sucedido recientemente con Shakira, quien, tras la cancelación de su concierto en Almería, se ha visto envuelta en una maraña de rumores y especulaciones entre las que ha cobrado fuerza la teoría de que la colombiana podría estar embarazada de Gerard Piqué.

Sin embargo, la cantante ya aclaró mediante un comunicado el motivo de que el concierto no se llevara a cabo, argumentando que el escenario en que debía actuar no reunía las condiciones de seguridad mínimas. Así que, teniendo en cuenta que se trata de la única fecha de su gira que ha cancelado, la hipótesis del embarazo parece poco probable.

Rihanna lanza un vídeo de sus ensayos

La más ambiciosa gira de Rihanna, Loud Tour, ha comenzado ya y sus conciertos no están dejando indiferente a nadie. Pero más allá de la provocación sexual, el atrezzo y los efectos especiales, hay muchas horas de trabajo por parte de ella y sus bailarines para perfeccionar las coreografías que acompañan a cada canción.

Tal vez para resaltar esta labor, la de Barbados ha querido compartir con sus fans un breve vídeo en el que podemos verla ensayando junto a sus bailarines y su coreógrafa en un sencillo gimnasio. Desenfado, habilidad y, sobre todo, una actictud muy profesional es lo que muestra la artista en estas imágenes.

Se filtra en Internet un nuevo tema de Ke$ha

La canción titulada Tease Me de Ke$ha ha aparecido circulando por Internet. Lo que se desconoce es si el tema es un descarte de su anterior trabajo, Cannibal, o si por el contrario es una de las composiciones que formarán parte de su próximo disco.

La cantante se encuentra inmersa en su gira mundial Get $leazy a la misma vez que está trabajando en el que será su segundo disco, del que ha revelado que tendrá un sonido inspirado en el rock and roll de los 70.

El tema es un temazo electrónico en el que la californiana se acerca más al estilo de Britney Spears.

Se filtra el nuevo vídeo de Justin Bieber con Chris Brown

Cada vez es más común que se filtren a la red de manera extraoficial temas inéditos de los artistas más populares, e incluso en ocasiones son las propias discográficas quienes realizan anónimamente dichas filtraciones para crear expectación de cara a sus próximos lanzamientos.

Lo que no es tan común es que salga a la luz en Internet un videoclip completo antes de su estreno oficial, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con la filmación que acompaña al nuevo tema de Justin Bieber junto a Chris Brown, Next to you, que ya puede verse en Youtube. Eso sí, en una calidad muy baja. Rodado como si de una superproducción hollywoodiense se tratara, el vídeo nos muestra dos historias de amor entrelazadas en un escenario apocalíptico.

Shakira quiere cantar en árabe

Parece ser que a Shakira le ha dado por los idiomas. Si hace unos días sorprendía a los asistentes de su concierto en el Palau Sant Jordi hablando en un respetable catalán, ahora la cantante ha declarado, durante la rueda de prensa que ofreció en Marruecos, que estaría dispuesta a grabar un disco entero...¡en árabe!

"Sería un reto hacer un álbum en árabe. Primero tendría que aprender el idioma."-afirmó la colombiana- "Estoy completamente abierta a esa experiencia...en algún momento me gustaría que eso sucediera en mi vida." De momento, la posibilidad parece lejana, ya que, como ella misma reconoce, las únicas palabras que sabe decir en árabe son "dame un beso", pero teniendo en cuenta sus orígenes libaneses y que su nombre en árabe significa "agradecida", no sería de extrañar que más adelante decidiera aventurarse con esta lengua.

Rebecca Black, en el nuevo vídeo de Katy Perry

El pasado miércoles pudimos ver las primeras imágenes del que será el próximo videoclip de Katy Perry, Last friday night, en el que la cantante aparecía prácticamente caracterizada de su alter-ego Katy Beth Terry, una adolescente de los ochenta con ortodoncia y gafas enormes con aficiones tan poco populares como el estudio del sistema solar, las ciencias y componer rompecabezas.

Y el último rumor en torno al vídeo es que en él podría hacer una aparición especial Rebecca Black, la chica de 13 años que alcanzó la fama en Internet gracias a su canción Friday. La verdad la conoceremos muy pronto, el próximo 14 de Junio, fecha en que finalmente se estrenará el videoclip.

Justin Timberlake sobre su relación con Britney: 'No éramos normales'

El cantante y actor norteamericano Justin Timberlake hablaba en una entrevista reciente para la revista Vanity Fair sobre sus plantes de futuro y cómo no de sus relaciones sentimentales. De Jessica Biel confesó que es la persona más importante de su vida mientras que de Britney Spears dijo: "le deseo lo mejor, eso es evidente aunque no hemos hablado en nueve o diez años".

Timberlake continuó refiriéndose a la cantante en estos términos: “Éramos dos pájaros del mismo plumaje, dos chicos de ciudad pequeña haciendo lo mismo. Pero entonces nos convertimos en adultos y todo perdió sentido. No voy a hablar sobre ella, pero al menos por mí, yo era una persona totalmente diferente”, dijo el artista y concluyó:"Simplemente no creo que fuéramos normales, no había nada normal en nuestra existencia...".

Así se ha expresado Timberlake, refiriéndose a que su relación con Britney se basó más en un romance adolescente que en una verdadera relación de pareja.

Flo Rida, detenido en Florida

No es un juego de palabras ni una broma de mal gusto. El rapero Flo Rida ha sido detenido en el estado de Flo Rida, que casualmente lleva su mismo nombre. Sucedió en la madrugada del pasado jueves cuando el rapero conducía “alegremente” por Miami Beach.

El motivo es que el rapero conocido por sus numerosos éxitos como Club Can't Handle Me y Turn Around, era detenido alrededor de las 4 de la mañana acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y con el carnet de conducir caducado.

Por el momento, la policía de Miami Beach no ha dado más detalles sobre el arresto.

Se filtra entero el nuevo disco de Beyoncé

Ya queda menos para la llegada a las tiendas del nuevo álbum de Beyoncé, que se producirá el próximo día 24 de este mes, pero algún desaprensivo ha logrado obtener antes de tiempo el disco al completo y este ya circula por la red en formato mp3. Este "lanzamiento no oficial" del disco ha sido precedida por la filtración, ayer por la tarde, de otros dos temas del álbum, Party y Countdown

Party ha sido producida por el cotizado Kanye West y cuenta con la colaboración como invitado especial de André 3000, el legendario componente de Outkast, quien aporta a este tema R&B de hechuras clásicas un rapeado ejemplar. En cuanto a Countdown, se trata de un temazo que guarda ciertas similitudes con otro clásico de la artista, Check on it.

Britney versionará a Madonna

Considerada durante muchos años la sucesora natural de Madonna, Britney Spears ha decidido homenajear a su ídolo y mentora en su próxima gira, el Femme Fatale Tour. Según perezhilton.com, la artista podría interpretar en directo una versión del clásico de la Reina del Pop Burning up.

La noticia saltó ayer cuando se filtró a la red un fragmento de audio de 13 segundos en el que Brit canta el tema, y las especulaciones sobre el uso que la estrella dará a esta grabación no tardaron en dispararse. La teoría que ha cobrado más protagonismo es que dicha grabación servirá de música de apoyo para que Britney la cante en sus conciertos.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.