viernes, 2 de septiembre de 2011

Paulina Rubio presenta su nuevo single

Los seguidores de Paulina Rubio llevaban ya un tiempo sin noticias discográficas de su ídolo, pero por fortuna para ellos, la chica dorada se ha puesto manos a la obra y está ultimando su próximo álbum, que será el sucesor de Gran City Pop y para el que ha contado con el productor de Lady Gaga y Enrique Iglesias, RedOne. De momento, conocemos pocos detalles, pero la cantante acaba de revelar que, en breve, podremos escuchar su nuevo single, titulado Me gustas tanto.

Y para que puedas hacernte una idea de cómo sonará este nuevo trabajo, aquí en Radio Sonic FM 89.10 puedes ya escucharlo a partir de esta semana como un nuevo Hit en nuestra rotacion diaria. ¡A disfrutarlo!

Britney quiere volver a ser madre

Tras la noticia del reciente embarazo de Beyoncé, parece que la fiebre de los hijos ha vuelto a dispararse entre sus compañeras de profesión y ahora es Britney Spears, con dos vástagos ya en su haber, quien desea volver a ser madre. Así lo ha revelado una fuente cercana a la cantante al diario británico The Sun, afirmando que la cantante planea ponerse manos a la obra con su actual pareja, Jason Trawick, en cuanto finalice su gira mundial.

"Britney ha querido siempre formar una familia numerosa, pero también quiere demostrar a sí misma y a los suyos que es una buena madre. Quiere otra oportunidad para hacer las cosas bien. Y ahora que Jason le ha dado luz verde, ella no puede esperar". Al parecer, la pareja planea contraer matrimonio al final del tour de Brit, en una ceremonia íntima que se celebrará en Hawaii.

Natalia Jiménez echa de menos La Quinta Estación

La ex-integrante del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, ha hablado en una reciente entrevista a La Revista 40 sobre su carrera en solitario. Afincada en Miami como artistas de la talla de Julio Iglesias, David Bisbal o Alejandro Sanz, Natalia afirma no tener vecinos famosos y prefiere llevar una vida tranquila.

Su primer álbum en solitario, Natalia Jiménez, está siendo todo un éxito, pero la española no descarta volver a juntarse con Ángel Reyero, último integrante de La Quinta Estación. "No es una ruptura. Conservamos el nombre y todo igual. Ángel tiene su grupo y está haciendo sus cosas. Hemos quedado en que si queremos salir de tour, hacer una reunión o un disco recopilatorio no hay ningún problema. LLevábamos mucho tiempo juntos y al fin y al cabo, ya sólo quedábamos los dos. Dijimos: ¿Por qué no hacemos cada uno lo que nos de la gana y luego si nos apetece nos “arrejuntamos”?", declara Natalia.

Desde que comenzara su carrera en solitario, Natalia no tiene mucho tiempo libre y afirma: "He estado trabajando, cambiando mi contrato a Sony EE. UU. La verdad es que he tenido poco tiempo para el ocio y la diversión. Y el poco que tenía lo aprovechaba para ir a la playa o a correr. Intento ir todas las semanas".

Ante la posibilidad de una nueva reunión con el grupo La Quinta Estación, Jiménez confiesa: "Echo de menos a Ángel en los premios y en las alfombras rojas. Antes siempre estaba ahí conmigo. Ahora miro y no veo a nadie. Se me hace raro porque han sido muchos años. Antes con las preguntas que no me apetecía responder, le metía un codazo para que lo hiciera él. Ahora tengo que contestar yo a todas."

Katy Perry y Russell Brand, ¿separados?

Para acallar los rumores, Katy Perry y Russell Brand aparecieron juntos recientemente en el photocall de unos premios. Sin embargo, los asistentes fueron testigos de la poca sintonía entre la pareja, Rushell apenas estuvo con su esposa y eso que fue una de las triunfadoras de la velada, tal y como ha publicado el diario New York Daily Mail. Todo apunta a que el matrimonio hace vida por separado.

No es la primera vez que Katy celebra sus premios en solitario. El pasado 7 de agosto, ganó el premio a la estrella del verano en los Teen Choice Awards y para celebrarlo, invitó a su entorno más cercano a un conocido local en Hollywood, pero entre los asistentes no estaba su marido.

Los rumores de distanciamiento persisten tras verles acudir a un consejero matrimonial y la publicación de la fotos de Russell en actitud cariñosa con otra mujer. ¿Estamos asistiendo al final de esta historia de amor?

Jennifer López cae al suelo...otra vez

Será porque tiene poco equilibrio o por los taconazos que lleva a veces, pero el caso es que las caídas y tropezones de Jennifer López se han convertido una marca de la casa. La más famosa fue la que protagonizó hace dos años, durante la ceremonia de los AMA, donde tropezó y dió con su famoso trasero contra el suelo. Y ahora ha vuelto a suceder.

Ocurrió durante la grabación del que será su próximo videoclip, Papi. Como parte de la coreografía, la cantante se dejó agarrar por uno de los bailarines, que la alzó en el aire haciendole girar sobre sí misma. El problema fue que, al devolverla a tierra firme, la cantante perdió el equilibrio y cayó al suelo. Por suerte, no ha habido que lamentar lesiones.

Beyoncé bate récords en Twitter

No dijo ni pío, sólo se señaló la tripa sobre la alfombra roja ante los medios y se ha convertido en la noticia más comentada en todo el mundo. El embarazo de Beyoncé logró que Twitter alcanzara un nuevo récord de tweets por segundo: 8.868. El récord anterior de tweets por segundo (TPS) lo logró la final del mundial de fútbol femenino con 7.196 TPS y antes la celebración del año nuevo en Japón con 6.939 TPS p el terremoto sufrido por este país en el mes de marzo que provocó 5.530 TPS.

Las celebrities se sumaron a las felicitaciones
Muchos de esos tweets procedieron de famosos que no quisieron dejar pasar la ocasión y felicitar a la diva y su esposo, Jay-Z, por tan feliz noticia. Por ejemplo, sus compis de Destiny´s: Michelle Williams exclamó: “¡Encantada!”, mientras que Kelly Rowland ha declarado que Beyoncé “va a ser una madre increíble. Siempre ha sido muy maternal”.

Otros artistas también se ha querido sumar a la buena noticia como Katy Perry, quien comentó: “Así que @Beyonce & @rustyrockets se preparan para recibir a un bebé en cualquier momento! Somos realmente los responsables :P #HIPHOPBABY”; P!nk: “¡Qué manera tan adorable de anunciar un bebé:) felicidades Beyoncé y Jay z! Consigue tu sueño ahora”; o Kim Kardashian: “Esyoy taaaan feliz por Beyonce & Jay Z!!!! Embarazos!!! Felicidades!”.

A este ritmo de saludos, claro que entendemos el récord batido.

Miley Cyrus, culpable de cantar 'la peor versión de la Historia'

Hace unos meses, muchos fans de Nirvana se llevaron las manos a la cabeza cuando salió a la luz un vídeo de Miley Cyrus interpretando en directo su clásico himno Smells Like Teen Spirit. Y, gracias a la encuesta que ha realizado la revista Rolling Stone, preguntando a sus lectores cuál es la peor versión de la historia, estos indignados han podido expresarse, llevando al número uno el cover realizado por Miley.

En la lista aparecen también Britney, por partida doble, con sus versiones de Satistaction, de los Rolling Stones y I love Rock'n'Roll, de Joan Jett, Madonna y su revisión del American Pie de Don Mclean, Limp Bizkit y su cover de Behind blue eyes, de The Who el Imagine de Avril Lavigne y otras atrocidades sonoras a cargo de Sheryl Crow, Alient Ant Farm, Jessica Simpson y William Shatner.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.