jueves, 6 de octubre de 2011

Britney Spears busca a un mendigo

Hay historias que trascienden por curiosas y otras por absurdas. Esta historia no sabría si forma parte del primer o del segundo grupo. Un mendigo ha estado pululando por las calles de la ciudad de Caracas (Venezuela) con este cartel: “Necesito conseguir el nuevo CD de Britney Spears. Cualquier cosa ayudará. Dios los bendiga”.

La curiosa imagen comenzó a circular en las redes sociales y tras descartar de que se trataba de una broma, Britney Spears escribió en su cuenta de Twitter: “Si alguien puede encontrar a esta persona, tengo un paquete con todo mi catálogo con su nombre escrito”.

Por ahora, no hay noticias del paradero del vagabundo. Seguiremos informando.

Taio Cruz estrena su nuevo single junto a Flo Rida

De un tiempo a esta parte, el británico Taio Cruz se está convirtiendo en toda una fábrica de hits bailables. Temas como Dynamite, Break your heart, Higher o Tell the world, de su álbum Rokstarr, suenan aún en discotecas de todo el mundo, y ahora se les une un nuevo himno, Hangover. Se trata del primer single extraído del que será su próximo álbum TY.O., y en él ha contado con la voz del siempre fiable Flo Rida.

Y no es la única colaboración de lujo que podremos encontrar en TY.O. El cantante ha revelado que en este disco continuará desarrollando el estilo que le ha llevado a la fama, y que entre los artistas invitados se encuentran grandes nombres como David Guetta o Ludacris.

Talk that talk, el nuevo álbum de Rihanna

Ya tenemos sucesor para Loud. Talk that talk será su próximo álbum y saldrá el 21 de noviembre, tal y como se ha publicado en el Facebook oficial de la cantante. De este nuevo proyecto ya conocemos el aperitivo, We found love, que ha sido producido por Calvin Harris. Probablemente Rihanna incorporará algunos de los nuevos temas en sus conciertos de una gira que pasará por España el 14 y 15 de diciembre, Barcelona y Madrid, respectivamente.

Este tema ya ha dado mucho que hablar porque durante la grabación del videoclip, la de Barbados fue amonestada por el agricultor dueño de los terrenos donde estaban. Rihanna describió en Twitter este clip como: “Fácilmente el mejor que he hecho hasta ahora. Definitivamente mi favorito, muy poderoso”.

El hijo de Britney Spears sale al escenario

Sean Preston, el mayor de los hijos de la Princesa del Pop, ya está haciendo sus pinitos sobre el escenario. Lo hemos visto hecho un hombrecito en uno de sus conciertos del Femme Fatale Tour de Britney Spears por Europa. La diva, a la que acompañan de gira sus dos hijos, estaba terminando de cantar su éxito Till The World Ends cuando el pequeño Sean, de 6 años, subió tímidamente al escenario de su concierto en Budapest (Hungría).

Aunque al principio el chaval sentía un poco de vergüenza, su madre no tardó en hacer que se sintiera mejor agitando su mano a modo de saludo, algo que imitó el pequeño.

Femme Fatale Tour tiene previsto pasar entre octubre y noviembre de este año por países como Bélgica, Suecia, Finlandia, Alemania, Francia, Irlanda o Reino Unido pero no por España. Sin embargo, tendremos una oportunidad de ver a la diva en la Península Ibérica: Britney estará en concierto el 9 de noviembre en Lisboa (Portugal).

Enrique Iglesias rompe a llorar sobre el escenario

Enrique Iglesias dejó ver su lado más humano el pasado sábado durante el concierto que ofreció, junto a Pitbull y Prince Royce, en el Allstate Arena de Chicago. Tras haber interpretado tres de sus éxitos más conocidos, Tonight I'm loving you, Dirty Dancer y No me digas que no, su actuación tomó un giro inesperado. El cantante invitó a subir a un fan que, anteriormente, se había desnudado ante todos los presentes, diciéndole: "Llevo 15 años de giras y tengo que confesar que tú eres el fan más loco que he tenido aquí en el escenario".

A continuación, el afortunado, un ecuatoriano llamado Glenn, le pidió dos favores a Enrique: que permitiera a su novia subir también al escenario y que cantara Cuando me enamoro en homenaje a su padre, que había muerto de cáncer. Al escuchar esto, al cantante se le saltaron las lágrimas, recordando a su tía, que también murió por la misma enfermedad. Y, como no podía ser de otra manera, cumplió los deseos de su "fan más loco".

Preparan un biopic de Lady Gaga

A pesar de contar con tan solo veinticinco años, la vida de Lady Gaga ha sido tan intensa que sería material perfecto para una película. Y en esto están de acuerdo los responsables del canal televisivo Lifetime, quienes han decidido rodar un biopic de la artista, cuyo título será Fame Monster: The Lady Gaga Story.

El film, basado en el libro de maureen Callahan Poker face: The rise and rise of Lady Gaga, narrará la transformación de la adolescente Sefani Germanotta en Lady Gaga, la superestrella que todos conocemos hoy. Eso sí, la cantante no estará implicada en la realización de la película.

martes, 4 de octubre de 2011

Beyoncé, no soporta el olor de su marido

Al final Beyoncé lo ha confesado: el embarazo le ha trastornado el sentido del olfato y ahora no consigue soportar el perfume de su marido Jay-Z. La propia artista lo ha explicado en la revista Entertainment Weekly: “Huelo las cosas de manera diferente. Mi olfato está muy agudizado, huelo todo”. Y sobre la intolerancia al perfume de su marido ha comentado: “La fragancia de mi esposo, que siempre me encantó ahora la odio, es insoportable. Gracias a Dios que me gusta ésta (dijo refiriéndose a Pulse)”.

A pesar de estos pequeños inconvenientes, la cantante está encantada con la experiencia: “Es la creación más poderosa para hacer aflorar tu vitalidad. No hay mayor don, nada más potenciador”.

Beyoncé confirma Countdown como nuevo single

Finalmente será Countdown el nuevo single que se extraiga del último proyecto de Beyoncé, 4. Una de las canciones más arriesgadas del álbum que vira desde el dance-hall al funk y con mucho beat, ya que incluye un sample del hit de los Boyz II Men de 1991, Uhh Ahh. El video musical parece que ya estaría grabado y que Adria Petty sería el responsable, quien ya creó Sweet dreams.

Seguro que los fans de la diva adorarán esta canción, aunque en un principio se mostrarán decepcionados ya que se había especulado que el nuevo single sería Party o End of time. Countdown llega tras Run the world (girls), un tema con un ritmo es agresivo, urbano y tribal y las baladas Best thing I never had y 1+1.

Lady Gaga, en los tribunales

Falta muy poco para que Lady Gaga siga los pasos de otras celebrities y lance su propia línea de productos. Sin embargo, se ha encontrado con un pequeño percance y es que otra empresa ya ha registrado su nombre –sin permiso- y ya estaría comercializando tanto joyas como cosméticos.

Los abogados de la diva han demandado una indemnización millonaria por daños y perjuicios a la compañía Excite Worldwide LLC ya que habría usado el nombre de la artista fraudulentamente para comercializar sus propias joyas y cosméticos y que gracias a ello, habría facturado una gran cuantía de dinero de la que Gaga no ha percibido nada.

Britney, acusada de censurar sus entrevistas

Desde que, en 2007, Jamie Spears asumiera la tutela de su hija Britney, medios y fans han expresado frecuentemente su preocupación sobre el excesivo control que el equipo de la artista ejerce sobre su vida pública. El último ha sido el periodista sueco Torbjörn, quien afirma que su reciente entrevista con ella pasó por las manos de la censura, impidiendo ofrecer una visión realista de Brit.

"La mitad de las preguntas que envié fueron vetadas. No me permitieron preguntarle sobre su colaboración con músicos suecos, ni sobre sus sucesoras en Disney Channel, Miley Cyrus y Selena Gomez, e incluso me prohibieron preguntarle qué esperaba del futuro." El periodista señala que le obligaron a finalizar su entrevista cuando se le ocurrió preguntar si se sentía sobreprotegida.

Muy pronto en sus pantallas
Y, si bien puede que las entrevistas le provoquen alergia, eso no significa que Britney se sienta incómoda delante de las cámaras. Así, la cantante ha confesado recientemente que le encantaría volver a participar en la serie Glee, tras su exitoso cameo en un episodio de la pasada temporada. Además, Wes Craven, quien dirigirá el remake en 3D de The Ring, el mítico film de terror, ha expresado su deseo de contar con Britney en la película: "Tengo un par de mujeres en mente (...) pero mi primera elección está ocupada en la promoción de su nuevo álbum. Espero que encuentre tiempo este verano".

Justin Bieber conoce a su fan más histérica

Que Justin Bieber desata pasiones entre el público femenino es algo ya comprobado. Uno de los casos más espectaculares, que fue recogido por las cámaras de televisión hace un mes, fue el de una chica que, al quedarse sin entrada para ver actuar a su ídolo en Mexico, se lanzó al suelo y rompió a llorar de forma histérica, al grito de "¡Yo quería verlo!".

El vídeo se convirtió en todo un fenómeno de Internet, hasta el punto de que Bieber se lanzó a la búsqueda de su fan, ayudado por sus seguidores de Twitter. En poco tiempo, la chica fue localizada y el cantante cumplió su sueño, invitándola a su camerino antes del concierto y dando un final feliz a esta curiosa historia.

Crazy in love, de Beyoncé, elegida mejor canción de la década

La pasada década ha sido muy propicia para el pop, dejándonos un buen número de canciones memorables. Y por ello, el canal musical VH1 ha querido rendirle homenaje eligiendo los cien mejores temas editados entre los años 2000 y 2010. Una competencia muy reñida de la que ha salido victoriosa Beyoncé con su recordado hit de 2003 Crazy in love.

El segundo y tercer puesto del podio han sido, respectivamente, para Hey ya de Outkast y Poker Face, de Lady Gaga. Y por debajo de estas, han quedado temas tan emblemáticos como Umbrella, de Rihanna (puesto 11), Toxic, de Britney (puesto 20), Music, de Madonna (puesto 28), Rehab, de la fallecida Amy Winehouse (puesto 31) o I kissed a girl, de Katy Perry (puesto 43). Y ustedes, ¿estan de acuerdo con esta lista?

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.