viernes, 16 de marzo de 2012

Ke$ha inventa el 'pene-pop'

Ya sabíamos que Ke$ha buscaba un nuevo sonido para su próximo disco de estudio y que para ello había estado estudiando a grandes artistas del rock de los 70 como Alice Cooper, Iggy Pop o AC/DC. Y ahora parece que, por fin, la cantante ha encontrado el estilo que definirá su álbum, e incluso le ha puesto un curioso nombre: "Estoy grabando con Doctor Luke y Benny Blanco. Este es el amanecer de un nuevo género musical: ¡el pene-pop!" - escribía en su Twitter.

No es la primera vez que Ke$ha habla en público sobre su fascinación por los genitales masculinos. En una reciente entrevista, reveló que, cuando está baja de ánimos, le pide a su asistente personal que se disfrace de pene para hacerla reir: "¿A quién no le divierte un pene gigante que baila?" Incluso la propia artista se enfundó el disfraz en los carnavales del año pasado.

El doble de Jennifer Lopez es… ¡un hombre!

La imagen que hemos encontrado de Jennifer Lopez durante el rodaje de su nuevo videoclip podría ser la típica que se incluye para encontrar las 7 diferencias. Y la primera que hemos encontrado es que su doble es… ¡un hombre! Peinados con las mismas trenzas y vestidos exactamente igual con prendas oscuras, el actor de doblaje será el encargado de hacer las escenas de alto riesgo.

La diva ha rodado el clip de Follow The Leader, una colaboración con Wisin y Yandel. Para ello se ha desplazado a Acapulco (México) y ha alquilado un hotel completo para ella sola y todo el staff, unas 44 habitaciones para garantizar su privacidad.

Y entre escena y escena, la cantante se ha deshecho en arrumacos y cariñitos con su toyboy, Casper Smart. Daily Mail ha publicado varias imágenes de la pareja disfrutando del catering, abrazados, besándose o incluso mostrando cómo la dirige en algunas secuencias.

Britney rechaza 10 millones por irse a Las Vegas

Las últimas noticias laborales de Britney Spears son sorprendentes. Daily Mail ha publicado que la cantante habría rechazado la oferta de Simon Cowell, mecenas de Factor X, para formar parte del jurado del exitoso programa. Con su negativa, dice también adiós al sueldazo que le ofrecía a la Princesa del Pop, 10 millones de dólares. Las razones de la renuncia, según esta web, es que Spears estaría planteándose firmar un contrato con un hotel en Las Vegas para convertirse en cantante regular del hotel a lo Celine Dion. Por ahora, los responsables del programa ni han confirmado ni desmentido la información.

Simon Cowel está teniendo algunos problemas para cubrir las sillas vacantes dejadas por Paula Abdul y Nicole Scherzinger, ex Pussycat Dolls. Algunos de los nombres que se han barajado han sido Janet Jackson, Pink o Katy Perry. Sin embargo, muchos medios comienzan a plantearse si tantos anuncios y desmentidos de posibles artistas solo es una campaña de comunicación perfectamente articulada por el programa para estar constantemente en el candelero.

Shakira y Piqué, ¿a punto de romper?

Parece ser que después de su tórrido wakarromance, la wakacrisis llama a la puerta de Shakira y Piqué. O al menos eso opinan algunos amigos de la pareja que, en declaraciones al portal de noticias Vanitatis, han afirmado que el futbolista, quien está atravesando un mal momento profesional, comienza a sentirse agobiado por la colombiana.

Según sus amigos, el jugador blaugrana podría estar teniendo dudas sobre sus sentimientos hacia la cantante y ese podría ser el motivo por el que últimamente su rendimiento en el terreno de juego ha bajado de manera considerable. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero es cierto la que fuera una de las parejas más melosas del año pasado lleva un tiempo evitando demostrar su amor en público, algo que podría interpretarse como una señal de que las cosas no van bien.

Britney Spears, adicta a las redes sociales

Twitter y Facebook se han instalado en nuestra vida cotidiana como herramientas para dar a conocer detalles sobre nuestra vida y la forma que tenemos de concebirla. Ahora las celebrities las usan como canales de comunicación, que permiten una mayor interacción con sus fans. Digamos que los hacen más cercanos y humanos. La revista Us Magazine ha recopilado una lista de las estrellas que más cosas comparten a través de sus perfiles virtuales. Exclusivas, fotos familiares y confidencias que ellos mismos comparten con todos sus seguidores.

Britney Spears, es una de las famosas que más utiliza las redes sociales para informar sobre su día a día. Y es que parece que ellas son mucho más propensas a estar interminables horas colgadas en Internet compartiendo detalles de su vida. Vanessa Hudgens, Nicole Richie, Jessica Alba o Reese Witherspoon también aparecen en esta lista.

La princesa del pop superó una nueva marca al llegar a los 2 millones de contactos en la plataforma Google+.Según las estimaciones de la red, la princesa del pop obtuvo un promedio de 30 mil seguidores por día. Sin embargo, Britney está muy lejos de sus marcas en Twitter y Facebook en donde cuenta con 13,2 millones de followers y 17,3 millones de amigos, respectivamente.

Según la publicación The Next Web, las estimaciones indican que la rubia recibe un promedio de 100 comentarios por día y sus publicaciones son compartidas 23 veces en Google+. Estas son algunas de las fotos que Britney ha compartido en su Twitter:

Las redes sociales como Facebook y Twitter consiguen en multitud de ocasiones desbancar a los medios gracias a la inmediatez y a la veracidad de los contenidos ya que provienen de los propios protagonistas de las historias que narran sus anécdotas en primera persona.

Se filtran fotos de Jenifer Lopez, sin Photoshop

Parece que te anima el día cuando ves que una mujer normal no está tan lejos de las grandes celebrities. Se han filtrado unas fotos donde la cantante Jennifer Lopez aparece sin una pizca de Photoshop, al natural.

Esto demuestra que nadie es perfecto y que, aún así, se ve a una Jennifer Lopez estupenda a sus 42 años y tras ser mamá. Se ve su celulitis, su piel de naranja y algún que otro michelín pero… ¡Quién llegara a su edad tan bien!

Es casi seguro que a J. Lo no le hace ni pizca gracia que estas imágenes circulen por Internet, pero a las demás nos enseña que hasta la mismísima Jennifer no es perfecta. Les dejamos con un tema suyo y con las fotos, para que juzguen ustedes mismos.

lunes, 12 de marzo de 2012

Lady Gaga, cabreada con su biopic

De Lady Gaga sabemos muchas cosas. Diariamente conocemos algo más acerca de sus proyectos y sus apariciones. Ella misma ha ofrecido pequeñas píldoras a sus fans sobre su pasado, como que en su juventud fue víctima del bullying, sus coqueteos con las drogas,… Pero a la diva parece que no le hace gracia que nadie más cuente aspectos de su pasado y mucho menos le apetece verlos en una película.

El biopic sobre la neoyorquina se titula Fame Monster: The Lady Gaga Story y mostrará en la gran pantalla tanto el lado bueno como el malo de la fama. El canal Lifetime ha comprado los derechos pero según la revista Life&Style, se están ofreciendo a otros medios. Ya algunas fuentes cercanas a Gaga han revelado que está furiosa y no quiere que se muestre una imagen suya de “persona insegura y necesitada” porque ella se ve todo lo contrario. Ella sabe que se debe a sus fans y para la revista Vanity Fair reconoció abiertamente que “necesita” la fama, pero no le gustaría que se hablara de antes de que ella se convirtiese en famosa.

Rihanna posa en topless para sus fans

Hace unos días, el padre de Rihanna afirmó que había convencido a su hija de que se pusiera a dieta, y los resultados quedaron de manifiesto al ver la estupenda figura que lució en la ceremonia de los premios Grammy. Y tal vez porque se siente orgullosa de su cuerpo, ha decidido mostrarlo a todos sus fans a través de Twitter.

La cantante ha compartido una fotografía "subidita de tono" en que aparece desnuda de cintura para arriba, aunque eso sí, procurando no enseñar demasiado. La frase que acompaña a la foto es enigmática a más no poder: "¿Dónde has estado toda mi vida?". ¿A quién se referirá?

Bruno Mars se peina con margarina

El público se preguntaba qué productos cosméticos utilizaría Bruno Mars para lucir ese tupé que parece desafiar a la ley de la gravedad, y, ahora que ha revelado su secreto de belleza, estamos seguros de que muchos hubieran preferido no saberlo. Resulta que el cantante no se fía de la laca y la gomina y, en su lugar, utiliza una mezcla de ingredientes naturales que haría vomitar a una cabra.

"No podemos decir las proporciones exactas, pero lleva margarina, zumo de fruta natural y, sorprendentemente, restos de patatas fritas. Así consigo que mi pelo se mantenga en su sitio" - afirma Bruno, y esperemos que se trate de una broma, porque su receta da bastante asquito...

Roban el catálogo completo de Michael Jackson

Unos hackers han encontrado una brecha digital en los ordenadores de Sony Music y se han hecho con el catálogo completo de Michael Jackson, según The Guardian. La cadena BBC publica que Sony ha confirmado la infiltración y ha anunciado que ya se está investigando el asunto, que ha saltado a la opinión pública gracias a los numerosos comentarios vertidos por los fans en diferentes foros tras algunos comentarios.

El expolio incluye desde grabaciones de las sesiones de míticos discos como Bad o Thriller (y descartes de este álbum, el más exitoso de la historia) a canciones inéditas que son un auténtico caramelo y que nunca han visto la luz. Es el caso de los duetos con el líder de Black Eyed Peas, Will.I.Am y con el también desaparecido Freddie Mercury.

En 2010, nueve meses después de la muerte de Jackson, la discográfica desembolsó 250 millones de dólares para hacerse con más de 50.00 archivos entre canciones, demos y grabaciones del malogrado Rey del Pop. El primer fruto fue el primer álbum póstumo, que se tituló Michael.

Jennifer López, una de las mujeres mejor pagadas de la televisión

La presencia de Jennifer López en la pequeña pantalla se cotiza caro, pero parece que lo vale o eso piensan los productores del programa estadounidense American Idol.

La famosa jurado ha logrado su objetivo de cobrar uno de los sueldos mejor pagados de la televisión norteamericana.

Jennifer López le exigió a los productores del espacio de búsqueda de talentos un aumento de sueldo, que el año pasado fue de 12 millones de dólares. López pidió 8 millones más, para seguir juzgando a los aspirantes a cantantes, según recoge la revista Hollywood Reporter.

Los encargados del programa accedieron a su petición y ahora califica a los aspirantes junto con Steven Tyler y Randy Jackson. Pero no es la única celebridad a la que le pagan una auténtica fortuna. Christina Aguilera, quien también fue de jurado, del espacio The Voice, (del cual se está preparando la versión española en Telecinco), cobró 10 millones de dólares.

Fotos peleona y masculina

Pero aún hay más, la diva del Bronx es capaz de arrasar con aspecto masculino. Sexy y arrebatadora la López aparece en la portada de la revista V Magazine. Las imágenes son fruto del arte del fotógrafo peruano Mario Testino, artífice de trabajos tan señalados como las imágenes oficiales del compromiso del príncipe Guillermo con Kate Middleton o de las de la boda de Kate Moss.

El padre de Rihanna la obligó a hacer dieta

Desde su aparición en la gala de los Grammy, muchos observadores no han podido dejar de notar que la figura de Rihanna se ha vuelto más estilizada, y parece ser que el responsable de su repentina pérdida de peso ha sido Ronald Fenty, su padre. En unas recientes declaraciones a Heat MAgazine, su progenitor revela que "la última vez que la ví me pareció que estaba gorda y se lo dije. Más tarde la vi en los Grammy y estaba estupenda, había vuelto a su peso normal. Ha estado haciendo dieta y ejercicio."

Y no es este el único aspecto de la vida de su hija sobre el que Ronald ha expresado su opinión. Al ser preguntado sobre su reconciliación con Chris Brown, Ronald ha afirmado que no tiene ningún problema con ello: "Chris es un buen chico y todo el mundo comete errores en su vida. Dios sabe que yo he cometido bastantes. Ella es dueña de su vida y puede hacer lo que quiera."

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.