viernes, 23 de marzo de 2012

Katy Perry planea un cambio de look radical

Dicen que uno de los síntomas de la superación de una ruptura puede ser un cambio de imagen. Todo parece apuntar que para Katy Perry su divorcio de Russel Brand forma ya parte del pasado. La cantante quiere superar la barrera y necesita renovarse radicalmente. Para olvidar definitivamente su ruptura ha acudido a la ayuda de un asesor y planea un cambio espectacular que llenará ríos de tinta.

Katy Perry ha recurrido a los cambios de look con demasiada frecuencia, pero ha dicho que quiere reinventarse a sí misma. Se sabe que esta decisión la ha tomado con la ayuda de un asesor que le está ayudando a superar su ruptura y es quien le está marcando las pautas para parecer una mujer distinta.

Un nuevo amor

No se sabe si su supuesta relación con el joven modelo Baptiste Giabiconi ha tenido algo que ver en esta decisión, pero Katy Perry quiere ponerse las pilas. La cantante ha pensado que para quitarse la etiqueta de 'mujer de' tiene que reinventarse a sí misma y aparecer distinta ante el mundo.

La estrella del pop ha sido vista con el modelo masculino mejor pagado del mundo. Según cuenta el portal Celebzter.com, Kate Perry y el top model se conocieron en la Semana de la Moda de París, durante un desfile de Chanel. La pareja, según fuentes cercanas a ambos, han ido a cenar juntos,de la mano y profesándose miradas tiernas.

La intérprete de Teenage Dream acudió como invitada especial al desfile de la legendaria casa francesa Chanel. Según Celebzter.com, Giabiconi estuvo sentado al lado de Perry durante el desfile. Aquí los vemos:

Baptiste Giabiconi es la imagen de firmas tan importantes como Chanel, Fendi, Karl Lagerfeld... Según sus amigos: "Es un buen tío y muy cariñoso, por lo que Katy Perry es la chica perfecta para él".

Por su parte, el diario británico The Sun ha publicado que la supuesta pareja fue vista a la salida de un hotel de cinco estrellas parisino junto con un grupo de personas, sin embargo ellos "parecían una auténtica pareja de enamorados".

Justin Bieber y Adam Levine, ¡juntos!

Los guapos de moda amenazan con acaparar la atención de todos los públicos. El teeneger Justin Bieber ha estado colaborando últimamente con lo mejor del panorama musical. Primero llegó Far East Movement para el éxito Live My Life. Y ahora comparte mesa de trabajo con el guapo de Adam Levine, de Maroon 5. Parece que su último disco va a traer más que sorpresas. Este nuevo álbum Believe se rumorea que también contara con la colaboración de Drake y Lil Wayne.

Levine también está en todas las portadas. Con sus últimos planes de lanzar su propio perfume ha creado una gran polémica. Christina Aguilera se ha metido con él porque anteriormente el vocalista de Maroon 5 había dicho que el famoso que decidiera lanzar otro perfume debería suicidarse. Vamos, un donde dije, digo en toda regla.

A través de Twitter, Justin Bieber contaba a las “Beliebers” que había pasado una larga sesión de trabajo con Levine: “Ha sido una larga noche en el estudio. Qué bueno ver a mi hermano @adamlevine estamos teniendo una gran idea. #newSupergroup”.

Aparte de por esta colaboración, Justin tiene más razones para estar feliz. El 26 de marzo estrena su nuevo single Boyfriend. Por lo que ya está en la recta final y, según cuentan los privilegiados que ya lo han escuchado, es algo completamente distinto y que sorprenderá. Se ve que la mayoría de edad ha cambiado al cantante de Baby. Y para rematar, su última gracia no ha gustado mucho a sus fans. Justin ha usado su Twitter para anunciar un adelanto del single, pero el link que aparecía llevaba a una foto de Sacha Baron. Justin tendrá que presentar una muy buena canción para que las fans le perdonen.

Adele camina por Londres más delgada

"Mi vida está llena de dramas y no tengo tiempo para preocuparme por algo tan insignificante como la apariencia física", así respondía Adele a la entrevista de Rolling Stone al ser preguntada por su peso."No me gusta ir al gimnasio. Me gusta comer comida rica y beber buen vino. Incluso si tuviera buen tipo, no creo que me dedicara a enseñar por ahí el culo y las tetas”, aclaraba.

El idilio entre Adele y la báscula viene de lejos... Hace poco, pudimos ver a la intérprete de Rolling In The Deep vistiendo un par de leggins y un abrigo ajustado. Paseaba con su perro Louie por el barrio londinense de Nothing Hill cuando fue sorprendida por las cámaras, que captaron su imagen visiblemente más delgada.

Después de comprar un café, el trío formado por su novio (Simón Konecki), un amigo y su mascota, hizo algunas compras. A pesar de que la temperatura no era tan fría, Adele nunca se quitó su atuendo invernal.

Madonna, a la defensiva

La reina del pop calificó de "ridículas" las declaraciones que recientemente hizo el diseñador Karl Lagerfeld sobre el sobrepeso de la cantante inglesa, y aseguró que las medidas de la joven son totalmente irrelevantes.

"Me parece horrible. Es la cosa más ridícula que he oído en mi vida. Odio cuando se critica a alguien sin ninguna razón aparente. Adele es una artista brillante y su peso nada tiene que ver con su valía", señaló la diva en el diario The Sun.

Pero, algo que nos importa más que su peso, es su voz. Al parecer, la cantante ya se encuentra bastante mejor de salud, después de haber sido intervenida quirúrgicamente por problemas en las cuerdas bucales.

Bruno Mars, nuevo “conejito” de Playboy

Muy pocos hombres han tenido el privilegio de ser elegidos por la revista masculina por excelencia para aparecer en su portada, en total solo diez. El último ha sido el cantante Bruno Mars, quien se ha convertido además en el primero con ascendencia latina. Acompañado con su inseparable guitarra y la modelo Raquel Pomplum, el artista protagonizará la portada del mes de abril de 2012 de Playboy.

Mars ha realizado la sesión fotográfica para la revista de Hugh Hefner y también ha concedido una entrevista en la que confiesa su admiración hacia Frank Sinatra, Elvis Presley o Jimi Hendrix, verdadero “culpable” de su pasión por tocar la guitarra. En su Twitter ya hacía un guiño a sus seguidores comentando el pasado 13 de marzo: “Me he despertado esta mañana sintiéndome como un playboy”.

Según la cuenta de Twitter de Playboy, Mars es el décimo hombre que aparece en la portada de la revista, en su edición de Sexo y Música. Otros de los nombres que han aparecido en esta publicación para adultos son Peter Sellers, Burt Reynolds, Steve Martin, Donald Trump, Jerry Seinfeld, Gene Simmons y recientemente, Seth Rogen.

El hawaiiano está haciendo historia y no solo con esta portada en Playboy. En octubre de 2010 publicó en Estados Unidos su álbum debut, Doo-Wops & Hoolingans, que en España vería la luz en febrero de 2011. Ese mismo mes se alzaba un Grammy, de los siete a los que estaba nominado, en la en la categoría de Mejor Interpretación Pop Masculina por Just the Way You Are. En pocos meses, el álbum supera los 2,5 millones de copias en todo el mundo y sus singles, Just the way you are, Grenade y The lazy song, llegan a lo más alto de las listas internacionales con ventas superiores a los 12 millones.

Rihanna quiere irse de fiesta con Kate Moss

Rihanna se muere de ganas de marcarse un fiestón con Kate Moss. ¿Y quién no? Rihanna está craneando la manera de salir una noche con la top model. Para ello, ha decidido invitar a Moss para que se sume a su séquito y asista a su concierto en el Festival London's Wireless en julio. Así después no habría ninguna excusa para no salir juntas toda la noche. Una fuente así lo ha comentado al diario The Sun: “(Rihanna) cree que Kate es muy muy divertida y la ha invitado para que vea su actuación y salir luego de fiesta”.

Mientras tanto, hemos atisbado un nuevo tatuaje –esta vez de carácter religiso- en la zona del cuello, más exactamente en el inicio de la clavícula, siendo su tatu número 12. Bang Bang, el tatuador responsable, ha comentado a US Weekly que la de Barbados es una entusiasta del Body Art: “Le ha encantado. Siempre salta (cuando está hecho) como si fuese una niña de 16 años con su primer coche”. Aquí vemos algunos de sus tatuajes: la cruz, su nueva marca; Shhh en su índice; o la palabra “rebelle fleur” en el cuello, bajo su oreja izquierda.

El corazón y la cocaína acabaron con Whitney Houston

El informe forense señala que sufrió un paro cardíaco por la mezcla de drogas y se ahogó. Las causas de la muerte de Whitney Houston por fin han sido desveladas. En el informe forense hecho público esta madrugada en Los Ángeles se indica que la causa directa del fallecimiento fue "ahogamiento accidental" provocado tras un paro cardíaco motivado por el consumo de drogas.

La autopsia ha revelado que la cantante consumió cocaína la noche en la que falleció junto a otras drogas y medicamentos como marihuana, alplrazolam y difenhidramina. Todo ello se unió a un trastorno cardiovascular que la solista padecía y que contribuyó a su muerte paralizándole el corazón y sumergiéndola en la bañera en la que fue encontrada.

En el informe se especifica que los niveles de la droga encontrada en su cuerpo descartan la sobredosis. Las adicciones de Whitney Houston eran de sobra conocidas por todo el mundo y no son pocos los que han acusado directamente a Bobby Brown, su ex marido, de conducirla a esta situación.

Se cierra así uno de los episodios más trágicos para la industria musical estadounidense en este 2012 después de que el pasado 12 de febrero, la mujer conocida como La Voz fuera encontrada muerta en un hotel de Beverly Hills el día antes de la entrega de los premios Grammy.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.