lunes, 26 de marzo de 2012

Madonna: Casi lloro haciendo mi disco

La reina nunca ha dejado de ocupar su trono. Madonna se ha confesado en el tabloide británico The Sun, ante la inminente llegada al planeta de su nuevo disco: "Es increíble estar de vuelta en la música... Me gusta la intimidad de un estudio de grabación. Uso una parte diferente de mi cerebro cuando compongo canciones que cuando estoy dirigiendo una película".

La cantante ha añadido que "le encanta hacer ambas cosas, pero era agradable tener la simplicidad de la composición después de tres años hablando de cine". Y es que en el fondo ella, es la reina del pop y como tal, le gusta sentarse, tocar su guitarra y cantar una canción . "Casi lloré", confesaba.

Girl gone wild... ¿Muy salvaje?

Después de Give me all your luvin, Madonna estrena el video promocional Girl gone wild, segundo sencillo oficial de su nueva producción discográfica MDNA; uno de los álbumes más esperados del año.

Usher se ve amenazado por Adele

¿Hasta dónde estarias dispuesto a llegar para que no te arrebaten algo que has conseguido? Nosotros no sabemos, pero Usher se ve tan amenazado por el éxito de Adele que ha revelado sus intenciones durante un programa de televisión: “Tengo que confesar que le he dicho a unas personas que no vayan a comprar el disco de Adele porque no quiero que ella rompa mi récord”.

Confessions tiene el récord del disco más vendido desde el año 2004, con casi 8 millones de copias en Estados Unidos. El último álbum de Adele, 21, ya tiene más de 7 millones de copias en ese país.

La británica está siendo la diana de muchos y no solo por su faceta profesional, aunque otras personas salgan a la palestra para defenderla, como ha sido el caso de Madonna que ha criticado a Karl Lagerfeld por llamar “gorda” a la británica.

Más le valdría a Usher seguir trabajando en sus proyectos de cara al futuro. Sobre todo, ahora que acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single, Climax, con un ritmo y una letra imponentes.

Rihanna: “Desnudarme me hizo ganar confianza en mí misma”

El guión del debut cinematográfico de Rihanna, Battleship, exige a la de Barbados quitarse la ropa y más que un impedimento, ha sido de gran ayuda para la cantante. Según afirmaba, la artista se siente muy a gusto con su cuerpo y le gustó mucho desnudarse. Rihanna dijo: "Cuanto más me desnudaba, más cómoda me sentía, sólo tuve que enfrentarme mis miedos. Siempre encuentras algo mal, algo con lo que no te sientes bien, y una cosa lleva a la otra y te avergüenzas y eres consciente de ello".

La podremos ver como vino al mundo a partir del 12 de abril, día del estreno de la película.

Y es que últimamente parece que la cantante no sale del ojo de huracán. Primero, los rumores sobre la reconciliación con su exnovio Chris Brown, ahora su posible relación con Ashton Kutcher… ¡Vamos, que no pierde el tiempo! Y mientras, aparece increíblemente guapa en la portada de este mes de la revista británica 'Women's Fitness', dirigida al público femenino y que trata temas como el deporte o el bienestar. En la entrevista habla sobre su película y el gran esfuerzo físico que tuvo que realizar. ¡No todo iba a ser enseñar palmito! "Tuve que entrenarme con un entrenador personal, como un soldado, fue horrible, pero es divertido”, afirmaba Rihanna.

Por lo que parece, a Rihanna no la podría ir mejor: debut cinematográfico, carrera musical viento en popa, una posible historia de amor… ¿Qué más puede pedir?

¿De dónde sacó Madonna la inspiración para su vídeo Girl gone Wild?

Lo primero es lo primero. No decimos que Madonna haya copiado, sin embargo su nuevo vídeo, Girl gone wild se parece al videoclip Love de los ucranianos Kazaky. Para empezar, la estética de Girl gone wild es en una elegantísima combinación de blanco y negro. Se basa en pequeños grupos de bailarines, todos hombres, con coreografías intensas combinadas con profundos primeros planos de los bailarines y de ella misma, lo que también podemos apreciar en el tema Kazaky.

Kazaky es una banda pop masculina procedente de Kiev, Ucrania y que se dio a conocer en 2010 con su EP In The Middle. Su último éxito es Love, el vídeo del que la mismísima Madonna podría haber tomado algunas ideas para el clip de Girl gone wild.

El rollo sensual de ambos vídeos está presente desde el minuto cero. Eminentemente sexual, Girl gone wild, es todo un himno gay: cadenas, mallas, cuero, taconazos y mucho sex appeal en un espectacular clip sí, pero que podría estar inspirado en uno que data del verano pasado.

Otros medios de comunicación, y numerosos fans, están comentando que también existe un gran parecido entre este video y Alejandro de Lady Gaga.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.