sábado, 30 de junio de 2012

Ya puedes escuchar lo nuevo de Pitbull con Shakira

Las voces de Shakira y Pitbull, al combinarse, producen una reacción explosiva que causa furor en la pista de baile, como ya pudimos comprobar con uno de los últimos hits de la colombiana, Rabiosa. Por ello, el rapero de Miami ha decidido contar con la barranquillera para una de las canciones que formarán parte de su próximo álbum, Global Warming, cuyo lanzamiento está previsto para este mes de septiembre.

La canción es pegajosa a más no poder, y ya se especula con la posibilidad de que ambos artistas se reúnan en el escenario para interpretar el tema en la final de la Eurocopa 2012. ¡Escuchenla y contennos qué les parece en nuestro Facebook & Twitter!

Rihanna está obsesionada con Justin Bieber

La musa de Barbados se ha pasado un rato divertido a costa de Justin Bieber.

Rihanna ha decidido poner una máscara con la cara del cantante a su fotógrafo sentado en un inodoro. Menuda ocurrencia... Snapper Jen Rosales se puso una careta Bieber y Rihanna le dio un beso en la mejilla.

Rosales se sentó en un retrete público, aún con la máscara y de ahí salió otra imagen peculiar. Rihanna colgó en Twitter las fotos y puso lo siguiente: "Yo y el día de ayer beebs! Shoutout a mi fotógrafo @ jennnrosales".

Otras excentricidades relacionadas con WC

Y es que las excentricidades de las estrellas están de moda, la protagonista de nuestra historia es Jennifer Lopez, quien no puede usar el retrete si no es con un asiento especial.

Según informa el diario británico The Sun, cuando la cantante usa el baño quiere asegurarse de que su trasero no coja ningún tipo de germen o bacteria y por eso nunca olvida allá donde vaya su 'asiento protector'.

"Jennifer es una friki de la limpieza y no le gusta apoyar su trasero en cualquier baño, a menos que éste esté cubierto por su propio asiento protector que esta hecho para adaptarse a cualquier inodoro", declaraba una fuente al diario británico. ¡Qué cosas tienen estos famosos!

Kylie Minogue se ríe de Madonna

Desde los comienzos de su carrera, Kylie Minogue ha profesado en numerosas ocasiones su admiración por Madonna, pero ni siquiera ella ha sido capaz de mantener la boca cerrada ante algunos de los numeritos que hemos podido verle durante su actual MDNA Tour. La australiana visitó hace poco el plató de Fashion Police, un programa presentado por la cómica de 79 años Joan Rivers, donde pusieron a parir a la autora de Like a Virgin.

Sobre el famoso asunto del pezón, Kylie afirmó entre risas que "seguramente habrá más gente molesta por ello que excitada", pero lo más fuerte vino cuando empezaron a comentar el look de animadora que luce durante sus interpretaciones de Give me all your luvin'. Mientras que Rivers no se cortó un pelo, soltando perlas como "Parece que haya repetido quinto de primaria cuarenta y ocho veces", la cantante de Timebomb fue más comedida pero firme, soltando un rotundo: "No. Simplemente no."

Un fan regala a Lady Gaga un vibrador pero ella lo rechaza

Sucedió en pleno concierto. Mientras la diva interpretaba alguno de sus últimos éxitos Brisbane (Australia), recibió un regalo inesperado de un fan, según hemos podido saber gracias a Contact Music. Se trataba de un consolador y aunque le hizo mucha gracia: “Me encanta este vibrador, parece caro y les recuerdo que también es útil para los chicos”, lo rechazó rápidamente añadiendo: "¿Me estais diciendo que no tengo suficiente acción? Gracias por preocuparse por mi vida sexual pero les aseguro que está bien". Luego, Gaga devolvió el vibrador a la multitud diciendo: "¿Queréis quedároslo como agradecimiento?".

Recordemos que Lady Gaga está saliendo actualmente con el actor y modelo estadounidense Taylor Kinney, sobre todo conocido por su papel en Crónicas Vampíricas, con el que estaría comprometida, según contamos hace unos meses. Y es que todo apunta a que Kinney parece ser el amor de su vida.

La cantante neoyorquina se encuentra inmersea en su gira mundial Born this way Ball, que pronto pasará por las más importantes ciudades de Europa y hará parada en Barcelona el próximo 6 de ocutubre.

Lo último de Maroon 5, entre las novedades de la semana

El mundo musical nos llega está semana de los más calentito. Estrenos de todos los estilos y para todos los gustos. Overexposed (Sobreexpuestos) es el cuarto disco de la banda capitaneada por Adam Levine y que puedesescuchar entero y en exclusiva para Uyuni en 89.10 Sonic FM.

El primer single de Overexposed fue Payphone. Sobre este nuevo disco, el líder de Maroon 5 ha dicho que es "sin lugar a dudas nuestro disco más pop y diferente de los hechos hasta ahora. Lo pasamos realmente bien grabándolo. No puedo esperar el momento en que nuestros seguidores lo escuchen, así como de salir de gira a finales de año”. Se compone de trece temas y fue grabado en Los Ángeles en 2011 y para la producción han contado con diferentes profesionales como Max Martin, Ryan Tedder, Shellback y Benny Blanco.

Por otra parte, también nos llega Wild Ones, lo último de Flo Rida con grandes temas como Low, Right Round y Club can"t handle me y la colaboración de artistas como Jennifer López y LMFAO. Actualmente, Flo Rida se encuentra promocionando Wild Ones, el cual da nombre a su cuarto disco y el que se sitúa en los primeros puestos de ventas en todo el mundo. El tema que Flo Rida canta con LMFAO se llama Run y el que interpreta junto a Jennifer López es Sweet Spot. Colaboraciones, sin duda, de lujo.

Y ya en nuestro país, tendremos lo más reciente de Rosa López, Su séptimo trabajo homónimo estará a la venta en tiendas en formato de lujo (CD+DVD+Making-of). Su primer sencillo, Yo no soy esa, ha arrasado en la red.

Entre los temas nuevos, destacan Amor amargo, con letra y música de la propia artista, y Manos Unidas, en el que se realiza un homenaje de reconocimiento al trabajo de la prestigiosa ONG del mismo nombre. El productor Alejandro de Pinedo y Jesús Cañadilla, autor del tema de Daniel Diges Algo pequeñito,

La cantante británica Adele anuncia que está embarazada

La cantante británica Adele anunció hoy, a través de su pagina web, que está embarazada de su primer hijo y que ella y su novio, Simon Konecki, están "entusiasmados" con la noticia.

"Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que se enteraran directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados pero por favor respetad nuestra privacidad en un tiempo tan precioso", señala la cantante de 24 años en su página web.

Adele, que ha vendido mas de 17 millones de copias de su segundo y último álbum, "21", ha ganado seis Grammys, dos Brits y dos Ivor Novello con un trabajo en el que algunas de las canciones están inspiradas en la ruptura con su exnovio.

La cantante londinense conoció a su actual pareja, uno de los responsable de la organización benéfica dedicada al agua Drop4Drop, el pasado verano.

En pleno éxito, Adele tuvo que suspender a finales del año pasado su gira en Estados Unidos y numerosos conciertos en el Reino Unido debido a un problema en las cuerdas vocales por el que fue operada en noviembre en Boston.

Alicia Keys presenta "New Day", el adelanto de su quinto disco

Alicia Keys ha presentado hoy a sus seguidores en Twitter "New Day", el primer tema del que será su quinto disco de estudio, tras la publicación en 2009 de "The Element of Freedom".

"Para mí, un nuevo día es la posibilidad de elegir cómo crear la vida con la que sueñas y no permitir que nadie te detenga", ha escrito en esa red social la intérprete y compositora, invitando a los twitteros a comunicarle qué significa para ellos un nuevo día, en alusión al título del nuevo corte.

La canción, que arranca con un brioso fondo de percusión e inspiración tribal, puede escucharse a través de la plataforma de vídeos YouTube y ofrece vitales ritmos de rythm and blues.

"New Day" constituye el primer lanzamiento oficial, pero ya en septiembre ofreció dos temas inéditos durante su actuación en un festival, "A Place Of My Own" y "Not Even The King", a falta de confirmarse si éstos también estarán incluidos en su nuevo disco, que podría llamarse "Loving Someone".

La artista estadounidense, de 31 años, saltó a la fama en 2001 con su primer disco, "Songs in A Minor", y temas como "Fallin'", una fama que cimentó posteriormente con otros éxitos como el más reciente "No one" y numerosos galardones, entre los que se incluyen 14 premios Grammy.

El primer hombre del mundo sin corazón vive en Praga

El checo Jakub Halik es el primer hombre del mundo que sobrevive desde hace casi cuatro meses sin corazón, después de que el suyo fuera extirpado para ser sustituido por dos bombas sin válvulas cardiacas y que no producen pulsaciones sensibles al tacto.

El paciente, un bombero de 37 años, tenía un tumor maligno en el corazón, y la única alternativa que se le ofrecía en lugar de un trasplante inmediato era la implantación de las bombas, una que manda la sangre por la aorta, y la otra a los pulmones.

"Está contraindicado hacer un trasplante cuando hay en el corazón un tumor maligno", porque los medicamentos para evitar el rechazo de un órgano extraño apoyan el proceso tumoral de las células, explicó Jan Pirk, el cardiólogo que ha realizado la intervención.

Halik fue operado el pasado 3 de marzo, en una intervención que duró más de siete horas.

Antes que él, esta novedosa técnica sólo se había practicado a un hombre de Texas (Estados Unidos), que sin embargo falleció poco después.
El equipo médico considerará exitosa la operación "si el tumor no se extiende y si el paciente sobrevive hasta que le hagamos un trasplante de corazón", declaró Pirk a Efe.

"Por eso debemos esperar todavía entre seis y nueve meses", precisó el cardiólogo del Instituto de Medicina Clínica y Experimental de Praga (IKEM).

"El paciente no tiene pulso sensible. Se creía que sin esto no se puede vivir, y se ha mostrado que sí se puede vivir sin pulso", afirma Pirk con visible orgullo.

Lo más costoso fue fijar la presión de bombeo de cada uno de los dispositivos, pues la sangre que va a los pulmones debe tener menor presión para que éstos no se irriten.
El único inconveniente es cargar con las pilas bajo los brazos, "al igual que James Bond lleva las pistolas", bromea el cirujano, que se ha convertido en una estrella mediática en su país.

Los acumuladores no se ven, no pesan mucho y duran entre 8 y 12 horas, mientras que el equipo regulador se lleva como una riñonera.

En el caso de Halik, las revoluciones están fijadas para una actividad normal, no para correr, hacer deporte ni subir por una escalera. "No es capaz de reaccionar al esfuerzo", aseveró Pirk.

Los primeros intentos de bomba artificial colocada fuera del cuerpo para apoyar al corazón durante cortos períodos de tiempo datan de la Segunda Guerra Mundial y se utilizan desde 1953.
El primer implante de bomba se hizo en 1968, si bien "no se ha llegado (a uno) tan desarrollado como éste hasta estos últimos diez años", cuenta Pirk, candidato al galardón "Cabeza checa", el más prestigioso en la esfera de la ciencia y la tecnología en el país centroeuropeo.

La calidad de vida tras la operación tiene una limitación: "No pueden nadar, sólo ducharse. Pueden jugar al golf, o al ajedrez, pero seguro que no pueden correr un maratón", explica el médico.

El coste se eleva a los 80.000 euros por unidad, a lo que hay que agregar los gastos de la operación, lo que deja toda la intervención en unos 250.000 euros.
Esta cantidad es, a pesar de todo, bastante más asequible que la que supone implantar un corazón artificial, y además este sistema debería tener, según el experto, una vida útil mucho mayor.

Cuando la bomba se utiliza como apoyo del ventrículo izquierdo -es decir, sin que extirpe todo el corazón- hay pacientes que viven con ella al menos siete años.

Son ya cien los dispositivos que, desde el año 2003, se han implantado en el prestigioso instituto médico praguense.

Uno de los que se ha beneficiado de esta nueva tecnología es Vladimir Vlach, de 60 años, que está feliz tras su operación, realizada hace tres semanas.

"Esta bomba asegura que la presión sanguínea sea la adecuada", explica a Efe el paciente, que tras una gripe empezó a tener disfunciones en el ventrículo izquierdo.

"He andado ya un kilómetro y he subido tres pisos. Cada piso tiene 26 peldaños. Voy rápido, y la enfermera con quien hago la rehabilitación dice que no vaya tan rápido", concluye.

lunes, 25 de junio de 2012

Uyuni continua con la redacción de la Carta Orgánica del municipio

La presidenta de la comisión de Autonomías del concejo municipal de Uyuni, departamento de Potosí, Irma Copa, informó el miércoles que se continua el proceso de elaboración de su Carta Orgánica Municipal y se espera concluir con esa tarea hasta agosto para luego someter el documento a referéndum.

"Se van a recibir todas las propuestas del área concentrada y dispersa, con seguridad estaremos en todos los distritos, la Consultora se encargará de guiar, elaborar y sistematizar lo que la población decida, por eso es importante que todos participen", sostuvo citada en el portal Enlared.

Todo el proceso en sus tres fases: preparación, elaboración y aprobación; recibirá el apoyo técnico de la consultora ATEC que fue contratada por el municipio gracias al apoyo financiero del Proyecto de Desarrollo Concurrente Regional (PDCR), dependiente del Ministerio de Autonomías.

El costo del proceso es financiado por el PDCR en un 75 por ciento, mientras que el 25 por ciento es cubierto con los recursos del municipio de Uyuni.

Por su parte el coordinador departamental del ministerio de Autonomías en Potosí, Ramiro Burgos, reveló que actualmente 15 de los 40 gobiernos municipales de Potosí encaran el proceso de elaboración de Cartas Orgánicas con apoyo del PDCR.

El Gobierno revela una conversación entre los policías amotinados en la que planean un golpe de Estado

El Gobierno de Bolivia ha revelado este domingo el contenido de una conversación entre los policías que desde hace cuatro días están amotinados en las comisarías del país en demanda de mejores condiciones laborales, en la que planean llevar a cabo un golpe de Estado.

En una rueda de prensa, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, ha indicado que en una conversación que tuvo lugar el pasado sábado entre las 11.30 y 13.30 horas a través de la radio policial, los agentes hablan de "generar" un golpe de Estado.

Además, los interlocutores acuerdan "limpiar" a Romero, al que acusan de obstaculizar las negociaciones entre policías y Gobierno por rechazar cuatro de los ocho puntos de los que consta el borrador del acuerdo.

Los policías también deciden "preparar cócteles molotov para atacar a 'los plomos', es decir, los miembros de las Fuerzas Armadas que están custodiando el Palacio de Gobierno", así como dejar sin vigilancia la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, ubicada en La Paz.

Por ello, Romero ha advertido de que hay "elementos" que están intentando utilizar las "legítimas" reivindicaciones de los policías "para construir un movimiento conspirativo y desestabilizador con el fin de alterar el orden institucional" del país.

"Ese es un elemento que nos ha provocado preocupación. Lo que pase en las siguientes horas y días va ir definiendo las responsabilidades históricas de unos y otros", ha dicho, en declaraciones recogidas por la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Por su parte, el presidente boliviano, Evo Morales, ha confirmado la denuncia de Romero. "Algunas personas están utilizando a los hermanos policías para preparar un golpe de Estado, matar al ministro de Gobierno y enfrentar a las Fuerzas Armadas", ha aseverado.

En concreto, Morales ha acusado a los sectores conservadores. "La derecha está buscando muertos, pero nosotros no vamos a prestarnos a eso", ha dicho el mandatario, al tiempo que ha instado a la población a "defender el proceso democrático, hasta las últimas consecuencias".

El pasado viernes, cientos de policías se amotinaron en las comisarías de todo el país para exigir una subida salarial y la entrega de mejores equipos para desarrollar su trabajo. Desde entonces, se han vivido varios enfrentamientos entre los policías y los militares, que protegen al Gobierno.

Morales ha pedido a los policías que "reflexionen" sobre su actuación de estos cuatro días. "Mientras nos piden equipos, como camionetas, motos, catres y colchones, les hemos visto quemar colchones, ordenadores y documentos", ha apuntado.

Además, ha recordado que durante sus doce años de mandato el cuerpo de seguridad ha duplicado sus ingresos y ha aumentado su parque móvil, "algo sin parangón con otros Gobiernos".

Policías bolivianos chocan con fieles a Morales en su quinto día amotinados

Miles de policías bolivianos que llevan cinco días amotinados en demanda de mejores salarios se enfrentaron hoy en La Paz con partidarios del presidente Evo Morales, tras desconocer un acuerdo firmado por sus dirigentes con el Gobierno.

Según canales de televisión y emisoras de radio, los agentes, cabos y sargentos, mantienen sus protestas en La Paz, sede del Gobierno y el Parlamento; en Sucre, capital constitucional de Bolivia, y en Santa Cruz, Cochabamba, Potosí, Trinidad, Tarija y Oruro.

Cientos de partidarios de Morales atendieron un llamamiento del mandatario para defender a su Gobierno de un supuesto intento de golpe de Estado y llegaron esta mañana a La Paz desde diferentes regiones.

Varios grupos de estos simpatizantes oficialistas intentaron entrar en la plaza Murillo, donde están los Palacios del Gobierno y del Parlamento, en el centro de La Paz, pero fueron repelidos violentamente por policías que se hicieron fuertes desde el jueves en un cuartel situado en una calle aledaña.

Los agentes amotinados desfilaron luego armados cerca del despacho de Morales, que hasta ahora han respetado, incluso cuando el viernes se produjeron violentos disturbios y saqueos de oficinas policiales.

Morales ha dicho que no sacará militares a las calles para evitar enfrentamientos con los agentes, aunque el sábado el ministerio de Defensa había anunciado que la policía militar saldría a patrullar las ciudades.

En la ciudad oriental de Santa Cruz, grupos de agentes tomaron hoy el edificio del comando regional de la policía y el servicio de identificaciones, que antes era administrado por esa institución pero ahora está en manos de civiles, según agregan los medios.

En La Paz, cadetes y estudiantes de la escuela policial salieron a controlar el tráfico en la zona central, ante la ausencia de agentes.

Algunos bancos que cerraron más temprano el viernes, al agravarse los disturbios, operan hoy con seguridad privada, en vez de los habituales policías.

En declaraciones a radio Erbol, el policía Pascual Llanos, dirigente de los agentes, ratificó el rechazo al acuerdo que sus representantes firmaron ayer con el ministro de Gobierno, Carlos Romero, "porque no ha sido consensuado".

"Nosotros creíamos que estaban avanzando las negociaciones y posteriormente nos iban a hacer conocer a las bases. Tal situación no han sucedido. Por eso las bases han rechazado a nivel nacional este acuerdo", dijo Llanos.

El acuerdo establece un aumento de unos 32 dólares a un subsidio de 57 que reciben mensualmente los policías para tareas de seguridad ciudadana, además de prever la entrega de alimentos dos veces al año y no una, como ocurre ahora.

Los agentes insisten en que sus salarios deben igualarse a los de las Fuerzas Armadas, pues mientras un policía de rango bajo gana 178 dólares al mes, un militar de igual nivel recibe el doble.

Morales aseguró ayer que la protesta policial es usada por la oposición de derecha para derrocarlo y llamó a sus partidarios a "defender el proceso".

Los amotinados rechazaron tal acusación y aseguraron que con sus protestas solamente buscan una mejora salarial.

El líder de la oposición centrista, el empresario Samuel Doria Medina, escribió en su cuenta de Twitter que "nadie quiere derrocar al Presidente Morales. No hay golpe, lo que hay es hambre: de comida, de derechos, de tener lo mínimo para vivir bien!".

Cerca de 40.000 personas se rinden a los encantos de Madonna en Portugal

Madonna rindió hoy en Portugal a sus pies a cerca de 40.000 seguidores y les deslumbró con un repaso a sus grandes éxitos y los últimos sencillos, y con apabullantes efectos especiales en el estadio Cidade de Coimbra.

La cantante, vestida de negro y rodeada de 22 bailarines, inauguró el recital con un grito a Dios -"My God!"- en un escenario de 40 metros de largo, preparado como un teatro gigantesco, según los medios lusos.

Como estaba previsto, sonaron las notas de "Girl Gone Wild", el segundo sencillo del último trabajo de la cantante, "M.D.N.A.", y continuó con el guión previsto de la gira que empezó el pasado 31 de mayo en Tel Aviv (Israel).

La cantante repasó algunos de sus grandes éxitos como "Like A Prayer" o "Celebration", y lo más notable de su trabajo más reciente, como "I don't give a ..." o "Gang Bang".

El concierto obligó a organizar un imponente operativo de seguridad de 1.500 personas y un dispositivo sanitario de la Cruz Roja de 120 personas, seis ambulancias y cuatro puesto de socorro.

Según la productora Ritmo & Blues, la cantante llegó a Coimbra en helicóptero desde Oporto y el espectáculo requirió otras peticiones especiales de la cantante, como un guardarropa de más de 700 piezas para la cantante.

El otro requisito que exigió la artista fue que su camerino sea esterilizado después de su partida, para garantizar que no queda ni un rastro del ADN de la cantante.

El escenario, de 40 metros de largo, fue pensado por la propia Madonna para "estar más cerca" del público y fue provisto de las últimas tecnologías multimedia, vídeo y sonido.

Esta fue la tercera actuación de la cantante en Portugal, pero la primera fuera de Lisboa, donde llenó en 2004 el Pabellón Atlántico y en 2008 el Parque da Bela Vista.

La gira, titulada "The MDNA Tour", ha recorrido ya España y continúa hasta 2012 por treinta países, en los que el equipo de la cantante espera ofrecer más de 90 espectáculos.

Se cumplen tres años de la muerte de Michael Jackson

Hoy se cumplen tres años de la muerte de Michael Jackson, momento que aprovecharán cuatro de sus hermanos para rendirle homenaje con una serie de conciertos a través de la banda The Jacksons.

The Jacksons -el grupo formado por Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, miembros de The Jackson 5 junto con Michael- emprendió la semana pasada en Ontario (Canadá) una gira de conciertos denominada Unity Tour 2012 que acabará el 29 de julio en Washington y que incluye paradas en Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas y Nueva York, entre otras ciudades.

Hoy, justo en el aniversario del fallecimiento de Michael, tocarán en el Fox Theatre de Detroit.

"Es un sueño hecho realidad", dijo Jackie Jackson en un comunicado cuando se anunció la gira. "No me puedo creer que esté sucediendo. No hay nada como reunirnos todos en el escenario. Será algo excitante para los fans de todo el mundo y sé que en cada concierto el espíritu de Michael estará con nosotros", añadió.

Tras la muerte de Michael, los cuatro hermanos aparecieron en el reality-show "The Jacksons: A Family Dynasty", que explicaba cómo hicieron frente a la pérdida del célebre artista y cómo planificaron su regreso a los escenarios.

Michael Jackson dio sus primeros pasos en la música con sus hermanos en The Jackson 5 pero fue en solitario cuando alcanzó categoría de mito.

The Jackson 5 ingresó en el Salón de la Fama Rock and Roll en 1997, si bien Marlon, Jermaine, Tito y Jackie no alcanzaron el mismo éxito en sus proyectos individuales.

"Unity" es la primera gira que reúne a los hermanos en un escenario desde 1984.

El "rey del pop" falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda del anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray, según quedó probado en el juicio que concluyó con veredicto de culpabilidad el pasado 7 de noviembre.

Tres semanas después Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, la pena máxima posible para un caso de homicidio involuntario, según decretó el juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

El cardiólogo cumple condena en la prisión del condado.

Alejandro Sanz estrena "No me compares", el primer sencillo de su nuevo disco

El cantante español Alejandro Sanz estrena hoy en internet "No me compares", el primer sencillo de su nuevo disco, con un vídeo montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica.

En la página web del artista y en su canal oficial de Youtube/VEVO se puede contemplar este vídeo en el que utiliza como base musical "No Me Compares", acompañado de un montaje realizado con los mejores vídeos de los fans que han participado en el concurso "Viene del Aire".

Esta acción "on line" ha conseguido, en 15 días, que más de 70.000 usuarios procedentes de cien países hayan visitado el "microsite" del concurso, en el que se han subido más de 700 vídeos.

El resultado es una grabación en la que, junto a la letras de la canción "No me compares", se puede contemplar a los seguidores del cantante madrileño resolviendo el juego de palabras de "El ahorcado" y enviando el resultado en un avión de papel.

El vídeo finaliza con Alejandro Sanz recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre: "La música no se toca".

En este nuevo disco, en el que ha contado con el productor colombiano Julio Reyes, Sanz ha cambiado de casa discográfica y ha iniciado su relación con Universal Music.

El último disco del artista madrileño fue "Paraíso Express" (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema "Looking for Paradise", que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.