viernes, 23 de noviembre de 2012

Bruno Mars estrena su single más alcohólico, Moonshine

Cuando le preguntan sobre las influencias que han determinado el estilo musical de su segundo disco, Unorthodox Jukebox, Bruno Mars suele citar a grandes figuras del pop de los 80 como The Police, Prince o Def Leppard, pero muchos comentaristas coinciden en señalar que el espíritu de Michael Jackson planea a lo largo y ancho de su recién estrenado nuevo single, Moonshine, un tema bailable y adictivo como pocos. Sin embargo, el cantante ha reconocido que la influencia dominante ha sido una bebida con una altísima gradación alcohólica llamada Moonshine, bajo cuyos efectos se compuso la canción: "Yo y los chicos del grupo estuvimos bebiéndola toda la noche y después nos metimos en el estudio." Vistos los resultados, parece que la tremenda resaca que debieron sufrir al día siguiente mereció la pena.

Escucha el nuevo disco de Alicia Keys

Se acabó la espera. El próximo 27 de noviembre por fin estará en la calle el nuevo disco de Alicia Keys, Girl on fire, que es ya su quinto trabajo de estudio. Lo componen 13 temas que oscilan entre el pop, el soul moderno y los virajes eléctricos con un potente denominador común: su increíble voz. Canciones como la que da título al disco junto a Nicki Minaj, New Day o Brand new me, una balada co-escrita con Emeli Sandé son algunas de las joyas que nos depara este álbum. Pero hay muchas más.

Pitbull: Mi madre me echó de casa por vender drogas

A día de hoy Pitbull es un rapero y empresario de fama internacional montado en el dólar, pero las cosas no fueron siempre tan fáciles para el artista antes conocido como Armando Christian Pérez. Su adolescencia transcurrió en un barrio marginal de Miami donde acabó juntándose con gente poco recomendable, lo que provocó que su madre lo echara de casa, según ha confesado en una reciente entrevista con Access Hollywood Life. "Me dijo 'coge tus cosas y lárgate'. Ella tuvo que hacer de padre y madre para mí, me había hablado claramente sobre el tema de las drogas y yo rompí el trato. Me había dicho 'entiendo que este es un barrio difícil y que te puedes meter en líos, pero no voy a tolerar ese tipo de sustancias'. Y la respeté por ello". Por suerte, ahora madre e hijo se llevan mucho mejor, aunque de vez en cuando surge algún choque de caracteres: "Me ha educado tan bien que ahora somos igual de cabezotas."

Selena Gomez le ha perdonado los cuernos a Justin Bieber

Lo bueno de las relaciones a una edad temprana es que las peleas, las discusiones e incluso las infidelidades se perdonan. En las últimas horas, Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a compartir confidencias después de que se diera por segura su separación por culpa de unos cuernos. Son diversos los medios que en estos últimos días aseguran que la pareja vuelve a estar junta y que ella le habría perdonado su posible lío con una modelo de lencería. Como en su momento ninguno de los dos hizo una confirmación oficial de la separación parecen haber hecho las paces, aunque tampoco hayan confirmado el regreso. En cualquier caso a Justin Bieber no le habrían faltado pretendientes. Kesha podría haber sido una firme candidata ya que preguntada a la entrada de la alfombra roja de los premios AMA aseguró que "Escuché hace poco que estaba soltero así que me lo montaría con él".

jueves, 22 de noviembre de 2012

GUNS N ROSES graba concierto en 3D

Guns N’ Roses está en medio de la serie de conciertos que implica su actual residencia en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas. La banda informó ayer (miércoles 21 de noviembre) que el show que darían anoche iba a ser grabado en formato 3D. No se han dado más informaciones hasta el momento, pero es de suponer que esta filmación se utilice para un próximo lanzamiento del proyecto liderado por Axl Rose. Recordemos que hace unas semanas, el guitarrista DJ Ashba comentó que el grupo ya está trabajando en su próximo disco.

Café Tacuba encabeza ránking de los mejores discos de rock latino de la historia

El listado de la revista Rolling Stone también incluye a Babasónicos, Soda Stereo y Julieta Venegas. La banda mexicana Café Tacuba se adjudicó el primer lugar de un ránking que enumera los mejores diez discos de rock latino de la historia. La lista fue confeccionada por críticos de la versión estadounidense de la revista Rolling Stone. El grupo comandado por Rubén Albarrán se impuso son su segundo trabajo discográfico, Re, editado en 1994. Esta placa incluye algunas de las canciones más emblemáticas de la banda, como "La Ingrata", "El Ciclón" y "Esa noche". El segundo lugar se lo llevaron Los Fabulosos Cadillacs con Fabulosos Calavera (1997). La publicación justifica su elección definiendo a la banda como autora de música "para la clase trabajadora", que mezcla rock con salsa, batucadas brasileñas y hasta trash metal. A los argentinos le sigue Julieta Venegas con Bueninvento (2000). Los especialistas de Rolling Stone explican a la audiencia que antes de ser "una estrella del pop latino", la mexicana era una genio dentro de la música alternativa, por lo que merece el tercer lugar. Uno atrás quedó Soda Stereo con Sueño Stereo (1995). El quinto puesto recae en Babasónicos con Infame (2003). El grupo de Adrián Dárgelos superó así a Río (2008) de los colombianos de Aterciopelados y al disco homónimo de la banda brasileña Karnak (1995). La lista también incluyó a Manu Chao. Pese a que es hijo de españoles y de que nació en Francia, el álbum Clandestino (1998) obtuvo el octavo puesto porque refleja el espíritu nómade del cantautor. La novena posición quedó en manos del disco homónimo de los psicodélicos brasileños de Os Mutantes (1968), mientras que el décimo lugar fue para Abraxas (1970), de Santana.

Un día como hoy en 1991 Freddie Mercury anuncia que tiene sida

Después de muchos dimes y diretes, y diferentes especulaciones sobre el estado de salud de Freddie Mercury, éste anuncia que tiene sida. Desgraciadamente, el cantante de Queen falleció dos días más tarde, el 24 de noviembre de 1991. Frederick Bulsara, su nombre real, dejó algunas canciones grabadas para que sus compañeros pudieran seguir editando álbumes. Un esmerado trabajo que adquirió forma de disco en 1995, y bajo el nombre de Made in heaven. Atrás dejaba un legado como líder de una de las bandas más influyentes de la música contemporánea. Bohemian rhpasody, Somebody to love, I want to break free, We are the champions, Under pressure o A kind of magic, son algunos de los míticos títulos que conforman la historia de Queen.

Adele y Coldplay tienen la mejor música para hacer dormir

¿Insomnio? ¿Dificultades para dormir por las noches? Si estos son los trastornos de sueño de los que sufres, entonces la música de Adele es la más recomendada, según una encuesta realizada por 'Travelodge'. De acuerdo con 'NME', se interrogó a 2000 personas y la cantante de Someone Like You encabezó la lista, seguida de Coldplay. La banda liderada por Chris Martin había quedado en primer lugar en los años 2008 y 2010. Además de Adele y Coldplay, Snow Patrol y One Direction quedaron también dentro del Top 5 de la encuesta realizada por 'Travelodge'.

El álbum perdido de Jimi Hendrix se lanzará en 2013

¿Cómo? ¿Vuelve Hendrix? ¿Cómo es posible?. Pues es posible debido a que su disco perdido, una grabación que se realizó entre 1968 y 1969 -hace más de 40 años- verá la luz los primeros meses del año. Llevará por nombre People, Hell and Angels, y se edita el día 5 de marzo, o eso dice Rolling Stone, que da la noticia.

Ex campeón mundial de boxeo declarado con muerte cerebral, su familia evalúa cuándo desconectarlo

El ex triple Campeón mundial puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho fue declarado oficialmente con muerte cerebral este jueves y los médicos esperan ahora por la decisión de su familia para desconectarlo del respirador. "Ya es oficial luego de evaluar los resultados del encefalograma, se ha declarado a Camacho con muerte cerebral. El diagnóstico final es de muerte cerebral", dijo el doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico de Río Piedras donde fue ingresado el expúgil tras recibir un balazo en la cabeza. Torres hizo las declaraciones en una breve conferencia de prensa en la que dijo que se reunió con varios familiares para explicarles la situación negativa del boxeador y les dio hasta mañana (viernes) para que decidieran cuándo lo van a desconectar del respirador. Torres había dicho a la prensa horas antes que Camacho tenía muerte cerebral, pero que faltaba un último análisis antes de hacer la declaración médica oficial. "Es duro conversar sobre todo esto con los familiares. En un caso como éste es duro, no sólo porque es 'Macho' Camacho, sino porque es un ser humano, pero es parte de nuestra función", comentó el médico a la prensa local e internacional reunida en las afueras de la Sala de Emergencia del Centro Médico. Camacho fue baleado el martes pasado en un confuso incidente en la carretera PR-167 cerca del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón, cuando estaba en un auto conducido por su amigo de la infancia Alberto Yamil Mojica Moreno, quien falleció en la escena. La bala que alcanzó al púgil en el área del rostro impactó las vértebras C-5 y C-6 y se alojó en su hombro derecho. También tiene una lesión en la arteria carótida que le afectó el flujo de sangre al cerebro. "De las cuatro arterias que llevan sangre al cerebro, tres fueron lesionadas. Esa falta de oxígeno le hizo gran daño al cerebro", afirmó Torres. Entre los familiares presentes figura el padre del púgil, Héctor Luis Camacho, quien solicitó a la madre y sus hermanas que lo desconecten lo más pronto posible, aunque se está esperando la llegada del hijo mayor del expúgil, Héctor 'Machito' Camacho, a eso de las 17:00, hora local procedente de Kansas City, Estados Unidos. El doctor Torres, informó que "los familiares van por la vía de que le de vida a 4 ó 5 personas más y por eso donarían sus órganos". "Se trata de un hombre perfectamente saludable y puede ser donante sin problemas. Lo mantendremos como está ahora, y ellos buscarán la lista de las personas que pueden recibir sus órganos", agregó el galeno.

Nueva gira de los Rolling Stones reúne a antiguos miembros

Bill Wyman y Mick Taylor volverán a unirse a los Rolling Stones este domingo en Londres en el primero de los conciertos de la minigira "50 y contando" de la legendaria banda, la primera en cinco años. Será la primera vez en 20 años que los exintegrantes de los Stones toquen de nuevo, acompañando a Mick Jagger, Keith Richard, Ron Wood y Charlie Watts en canciones puntuales, confirmaron sus "Satánicas Majestades" en su página web y en Facebook. Wyman, primer bajista del grupo hasta 1992, y Taylor, segundo guitarrista que llegó a los Stones en 1969 para sustituir al despedido Brian Jones y que renunció en 1974, se marcharon por motivos muy diferentes. Bill Wyman declaró estar cansado de las giras mundiales con sus compañeros y buscó una carrera en solitario, mientras que Mick Taylor aseguró que, de seguir el ritmo de vida de los Stones, marcado por las drogas, "habría muerto". Ronnie Wood y Darryl Jones fueron los reemplazos de ambos músicos que recuperan ahora el ritmo -Taylor tiene 63 años y Wyman, 76- de cara a las dos citas londinenses en las que la banda repasará en dos horas sus cincuenta años de carrera musical con algunos temas nuevos. Se desconoce si esta aparición especial se mantendrá para los otros dos conciertos que los Stones darán en Nueva York, ya que es conocido el miedo a volar de Wyman, que declaró recientemente en su página web que no tiene planes para ir de gira a Estados Unidos. El anuncio del reencuentro anima los días previos a la cita musical de Londres, después de que ayer se lanzara el videoclip de "Doom and Gloom", el nuevo sencillo de la banda, protagonizado por la actriz Naomi Rapace, conocida por interpretar a Lisbeth Salander en la versión cinematográfica sueca.

Los milagros de la electrónica plástica

Un televisor que se puede enrollar como si fuera un periódico, láminas de luz que se pueden adherir al techo o tarjetas de visita con un dispositivo de memoria electrónica tan fino como un cabello humano. Las posibilidades de la electrónica plástica, también conocida como orgánica o imprimible parecen infinitas. Algunos expertos vaticinan que este tipo de electrónica revolucionará por completo la industria, ya que su uso podría extenderse a una gran variedad de ámbitos de nuestra vida cotidiana, desde el empaquetado de alimentos a nuestra ropa. Los defensores de esta tecnología argumentan que su bajo costo y adaptabilidad hará que su uso se extienda en ámbitos muy diversos. "Uno de los sectores en los que estamos más interesados incluye el de la medicina", afirma Rachel Lichten, de la empresa Plastic Logic, "imaginen una pequeña pantalla y un aparato en el brazo que pueda medir la presión sanguínea". Lichten informó que su empresa ya está trabajando en su uso en aparatos móviles, en libros electrónicos y teléfonos celulares. Otra ventaja, afirma por su parte Steve Jones, de la firma Printed electronics, es que al ser confeccionados con materiales orgánicos son biodegradables.

PSY asume el reto de poner a bailar a 30 mil personas

El rapero surcoreano Psy, que ha hecho bailar a medio mundo con el tema "Gangnam Style", llevará la danza del jinete a Tailandia en un concierto previsto para el próximo 28 de noviembre, informó hoy la prensa local. El músico de 34 años, que en realidad se llama Park Jae Sang, actuará en el estado Muang Thong Thani, situado en las afueras de Bangkok y con capacidad para 30.0000 espectadores, indicaron los organizadores, según el diario "Bangkok Post". Es el primer concierto en Asia de Psy, que ha actuado en Nueva York, París o Fráncfort (Alemania), durante la reciente entrega de premios de la cadena estadounidense MTV. El actor Hugh Jackman, las cantantes Madonna y Britney Spears y, supuestamente, el primer ministro británico, David Cameron, se encuentran entre las millones de personas que han coreografiado el baile del jinete de "Gangman Style", que alude a la localidad natal de Psy. Tras acumular en Youtube más de 770 millones de visionados, la canción de música electrónica y pegadiza llegó al número uno de las listas musicales del Reino Unido y al segundo puesto en Estados Unidos. El pasado 11 de septiembre, "Gangman Style" ganó el premio europeo EMA de MTV al mejor vídeo en una gala en Fráncfort, donde competía con "Bad Girls", de M.I.A; "Marry the night", de Lady Gaga; "Wide awake", de Katy Perry, y "We found love" de Rihanna y Calvin Harris.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

"Fin del mundo" vaticina ganancias para balnearios y ruinas mayas en México

La supuesta profecía maya del "fin del mundo" el 21 de diciembre vaticina para balnearios mexicanos como Cancún (este) una masiva llegada de turistas, mientras que sitios arqueológicos como Chichén Itzá se preparan para recibir a miles de visitantes nacionales y extranjeros. En Cancún, localizado en Quintana Roo, uno de los cinco distritos mexicanos donde se desarrolló la cultura maya, los hoteleros hacen cuentas y concluyen que la ocupación para diciembre estará cerca del 90%, un alivio para este destino afectado por la crisis mundial desencadena en 2008. La expectativa del "fin de una era", como se promociona en Cancún el 21 de diciembre, "definitivamente ha beneficiado al destino pues los índices actuales representan al menos 9% por arriba del indicador logrado el año anterior", dijo a la AFP Rodrigo de la Peña, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún. Este destino, junto con la Riviera Maya, resulta estratégico para la promoción turística a propósito del "fin del mundo" debido a su cercanía (188 km) del sitio arqueológico de Chichén Itzá, donde se localiza la monumental pirámide maya de Kukuxklán. En Chichén Itzá, en el estado de Yucatán, se espera la mayor afluencia de visitantes nacionales y extranjeros para esos días y para el 21 de diciembre está programada una gran ceremonia denominada "Fin de la Cuenta Larga Maya", en la que se presentarán distintos rituales prehispánicos. Los hoteles de Cancún lanzaron una campaña de promoción de paquetes para la tercera semana de diciembre que incluyen visitas a Chichén Itzá o a Tulum, balneario que cuenta con su propio sitio arqueológico, o al parque natural de Xcaret. A nivel oficial, desde el estatal Instituto Nacional de Arqueología e Historia (INAH), custodio de los sitios arqueológicos, se preparan conferencias y eventos, con el fin de divulgar el legado de los mayas restando valor a las visiones catastrofistas.

martes, 20 de noviembre de 2012

Daniel Craig, el James Bond mejor pagado de la historia

El actor Daniel Craig se ha convertido en el James Bond mejor pagado en los 50 años de historia de esta saga cinematográfica y recibirá 31 millones de libras (38.583.220 euros, 49.332.532 dólares) por ponerse en la piel del agente en otras dos ocasiones. El caché del actor británico, uno de los mejores pagados del mundo, aumentó tras el éxito de crítica y público de la última entrega de la saga, "Skyfall", el mejor estreno del año en el Reino Unido con 57 millones de libras (70.943.340 euros, 90.708.204 dólares) recaudadas en doce días, según recogen hoy los medios británicos. Por esta última película, Craig cobró un total de 10,7 millones de libras (13,3 millones de euros, 17 millones de dólares), tres millones (3,73 millones de euros; 4,76 millones de dólares) más de lo que se embolsó en 1999 Pierce Brosnan por "The World Is Not Enough" (El mundo nunca es suficiente). Daniel Craig ha superado a todos sus antecesores como Bond con una media por película de 9,6 millones de libras (12 millones de euros; 15,34 millones de dólares), lo que lo convierte en uno de los actores de Hollywood mejor pagados, solo detrás de Leonardo DiCaprio y Tom Cruise, según el "Daily Telegraph". El intérprete inglés, de 44 años, ganó 1,9 millones de libras (2,36 millones de euros; 3,01 millones de dólares) en su primera película como 007, "Casino Royale", y 4,4 millones (5,47 millones de euros; 6,99 millones de dólares) por "Quantum of Solace". Pese a la inflación, el salario que recibe el intérprete del agente del MI6 ha aumentado exponencialmente desde que Sean Connery se llevara 10.000 libras (12.446 euros; 15.913 dólares) en la primera película de la serie, "Doctor No", hace ahora 50 años. Equiparándolos a los precios de hoy en día, Connery ganó una media de 3,2 millones de libras (4 millones de euros; 5,11 millones de dólares), Roger Moore 6,3 millones (7,84 millones de euros; 10,02 millones de dólares), Thimoty Dalton 5,4 millones (6,72 millones de euros; 8,59 millones de dólares) y Brosnan 8,7 millones (10,82 millones de euros; 13,83 millones de dólares), informa hoy el diario "The Independent".

Thalía estrena su nuevo disco, "Habítame siempre"

La cantante mexicana Thalía sacó hoy al mercado su nuevo disco, "Habítame siempre", en el que incluye duetos con artistas como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros. Tras una ausencia en el mercado de tres años desde su última producción, "Primera fila", la también actriz canta conocidos temas como "Tómame o déjame", un éxito del grupo español Mocedades, y "Con los años que me quedan", que popularizó Gloria Estefan. También acompañan a Thalía en esta producción, en la que algunos temas son en inglés, Leonel García (ex Sin banderas), Jesús Navarro (de Reik), Samo (de Camila) y su excompañero de Timbiriche Erik Rubin, entre otros. La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales, dijo en una entrevista anterior con Efe que este nuevo proyecto es el "más reflexivo, importante y apasionado" de toda su carrera. En "Habítame Siempre", la cantante trabajó con varios productores musicales y su esposo, Tommy Mottola, fue el productor ejecutivo del álbum, que sale al mercado bajo el sello discográfico Sony Music.

Alejandro Sanz, "online" y en directo el próximo 6 de diciembre

El artista español Alejandro Sanz retransmitirá "online" y en directo su concierto del próximo 6 de diciembre en Miami dentro de la gira de presentación de su último álbum, "La música no se toca", según ha informado el portal Terra. Será en esa página web donde se podrá ver el recital de forma simultánea en diecinueve países, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica y España, cuya emisión será a partir de la 01.00 hora de España (23.00 GMT), además de dos redifusiones. En ese concierto, Alejandro Sanz, que recientemente ha actuado en la gala de los Grammy Latino, ofrecerá un repertorio compuesto por temas de "La música no se toca", lanzado el pasado 25 de septiembre. "Se vende" y "No me compares" son dos de las canciones del nuevo disco del compositor y cantante español, que ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de toda su carrera.

Roma renovará sus fuentes históricas

Roma comenzará una amplia campaña de restauración de sus fuentes, una característica de la ciudad que, más allá de la célebre Fontana di Trevi, incluye joyas como la Fuente del Tritón y la Barcaccia de Plaza España. La primera en se restaurada será precisamente la Fuente del Tritón, en Plaza Barberini, dado su avanzado estado de degradación. La fuente de travertino, obra de Gian Lorenzo Bernini, fue realizada entre 1642 y 1643 como parte de los trabajos encargados por el papa Urbano VIII Barberini para levantar su palacio. Representa un mítico tritón arrodillado sobre una gran conchilla abierta, soportada por cuatro delfines, entre cuyas colas se ven las llaves y el emblema pontificio, junto a las abejas del escudo de los Barberini. La obra de recuperación durará ocho meses y terminará en octubre de 2013, con una inversión global de 240.175 euros totalmente pagados con fondos derivados de la publicidad. "Estas intervenciones serán costeadas por particulares. Con la exposición publicitaria que se colocará en el cercado de la obra (durante menos tiempo del necesario para terminar los trabajos), se pagará todo el costo", dijo Umberto Broccoli, superintendente de Bienes Culturales de Roma Capital. Otra de las fuentes por restaurar será la Barcaccia de Plaza España, a los pies de la escalinata de Trinitá dei Monti. Se trata de una obra de Pietro Bernini, que tuvo ayuda de su hijo Gian Lorenzo, y se completó en 1629. Esta fuente fue célebre por ser la primera que se concibió enteramente como una escultura, alejándose de la forma tradicional de contenedores de agua de forma geométrica. La campaña de restauración abarca también la Fuente de los Leones en Plaza del Popolo, también realizada en travertino e instalada por Giuseppe Valadier entre 1814 y 1828. Situada en el centro de la plaza, reemplazó a otra fuente del siglo XVI y se distingue por sus cuatro leones de mármol blanco en estilo egipcio, que lanzan agua por la boca. Finalmente cierra el ciclo de restauraciones la fuente del Acqua Paola en Plaza Trilussa, concebida como un arco monumental con un nicho central flanqueado por dos columnas jónicas, sobre las cuales se ve el emblema de la familia Borghese, ya que fue encargada por el papa Paulo V Borghese en el siglo XVII. "La intervención de Plaza Trilussa durará un año y costará 388.000 euros -explicó el asesor de Cultura Dino Gasperini- en tanto la de la Barcaccia durará siete meses y costará 210.000 euros. Finalmente, harán falta unos 300.000 euros para Plaza del Popolo". Las restauraciones, que se realizarán en forma sucesiva, terminarán en 2015.

Rihanna acumula US$ 320 mil en multas durante su gira 777

La polémica estrella sigue inmersa en una original gira con la que actúa cada noche en un país distinto durante una intensa semana. Además de presentar su nuevo disco, "Unapologetic", con esta experiencia la cantante ha recibido un importante número de penalizaciones en los aeropuertos que pisa, donde su avión privado despega con retraso cada día debido a las fiestas que organiza para los fans y periodistas que la acompañan en el vuelo. En total, la cantante ya ha tenido que pagar 250.000 euros (320.000 dólares. "Rihanna llega tarde a cada concierto, lo que afecta a toda la planificación. Esto es una consecuencia directa de que Rihanna quiere estar al mando de todo, así lo justifican los organizadores. Su equipo tiene que hacer llamadas desesperadas a los aeropuertos durante la noche y cada hora que se retrasa tiene que pagar nuevas autorizaciones para volar, lo que también conlleva costes en los aeropuertos privados, ya que hay personal de aduanas, de equipaje y de seguridad que tienen que seguir trabajando. Esta gira acabará costando una fortuna", reveló una fuente al periódico británico The Sun. Uno de los últimos vuelos de la gira, el que la llevó de Ciudad de México a Toronto, se retrasó cuatro horas, y más de tres cuando despegó de la ciudad canadiense hasta Estocolmo, donde llegó más de dos horas tarde a su concierto. Durante el fin de semana el asunto no mejoró, ya que se pudo ver a Rihanna disfrutando de la noche parisina el sábado hasta las cuatro de la mañana con P. Diddy, Cassie, Akon y Pharrell Williams.

Kristen Stewart haría segunda parte de "Blancanieves" sin el director del escándalo

La actriz ya habría firmado para participar en la secuela de la cinta. Sin embargo, Rupert Sanders, con quien le fue infiel a Robert Pattinson, estaría des cartado del proyecto. La infidelidad de Kristen Stewart se estaría convirtiendo en algo positivo para la actriz, no sólo porque Robert Pattinson la perdonó por haberlo engañado con el director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, sino porque ya estaría confirmada para la segunda parte de esta película. Según informó "Radar Online", Stewart ya firmó para volver a interpretar a Blancanieves, pero que Sanders no será parte del proyecto. "El guión ya está listo y se comenzará a producir el próximo año. Sin embargo, Rupert Sanders definitivamente no será parte de este proyecto. Él no quiere ser parte de esto, porque está desesperado por seguir intentando salvar su matrimonio. Aún se está buscando un director para la película", aseguró una fuente al medio. Luego del escándalo, la actriz, que se encuentra promocionando la última parte de la saga "Crepúsculo", habría estado pasando por un pésimo momento en su carrera, ya que según informaron diversos medios extranjeros, no tenía ofertas laborales. "Kristen está extremadamente preocupada de su carrera como actriz. A parte de la secuela de 'Blancanieves y el cazador', no está involucrada con otros proyectos. Hay algunos guiones que le llegan, pero ninguno es bueno como ella quiere. Para ella es preocupante que Robert tenga ya cuatro proyectos para el próximo año. Incluso sus compañeros de 'Crepúsculo' como Taylor Launter y Ashley Greene, quienes tienen más ofertas que nunca. Kristen sólo espera que las consecuencias por el escándalo con Rupert no dañen su carrera", agregó. En julio de este año, Kristen Stewart admitió haberle sido infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders, luego de que unas fotos que salían ambos salieran a la luz. De ahí en adelante nada fue bueno para la actriz, hasta que su coprotagonista de la saga "Crepúsculo" la perdonó. En agosto, los Estudios Universal habían descartado la participación de la actriz en la secuela de la película debido al escándalo que había generado. En esa ocasión, tampoco se sabía si Sanders participaría en el proyecto.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Un día como hoy 2003 La policía emite una orden de arresto contra Michael Jackson

Tras un registro realizado el día anterior en su domicilio, las autoridades dieron una orden de arresto al cantante por un presunto delito de acoso sexual a un niño de doce años. El Rey del Pop no estaba en su mansión californiana ya que se encontraba en Las Vegas con sus tres hijos. El motivo de su visita a dicha ciudad fue el rodaje del videoclip de su entonces nuevo sencillo, One more chance, único tema inédito de su álbum de éxitos Number ones. El registro se produjo nueve meses después de que los fiscales investigaran al cantante tras la emisión de una entrevista en la que admitió haber dormido con un niño de 12 años. El caso se desencadenó cuando Jackson narró que tenía una estrecha amistad con un niño llamado Gavin, de 12 años, que dormía frecuentemente en Neverland, una especie de parque temático, con un tren y un pequeño zoo. Un año y medio después comenzaría un polémico juicio contra Jacko que concluyó en junio de 2005 con la exculpación del artista de todos los cargos.

Tim Burton está dirigiendo el nuevo video de The Killers

The killers trabaja en el nuevo video de su más reciente producción Battle Born en Inglaterra. El video está siendo dirigido por Tim Burton y lo estelarizará Winona Ryder. Aún no hay fecha de Lanzamiento confirmada, pero pronto tendras novedades en la radio para su estreno Mundial.

Taylor Swift recibe amenazas debido supuesto romance con líder de One Direction

La cantante recibió amenazas de muerte a través de Twitter por parte de un grupo de fanáticas de Harry Styles. El supuesto romance entre la cantante con Harry Styles provocaron la furia de las fanáticas del líder de One Direction, quienes a través de Twitter la amenazaron de muerte. "Mataré a Taylor Swift. Ella no saldrá con mi Harry" y "Si tu sales con mi Harry, te mataré", son algunos de los mensajes que publicó un grupo de mujeres que se hace llamar "Directioners".

Los 50 discos favoritos de Kurt Cobain

Es increíble la fuerza que tiene el poder viral a través de Internet, un buen ejemplo es todo lo que se ha podido leer en la Red desde que la página norteamericana Flavorwire rescató un listado de 50 discos elaborado por Kurt Cobain. La lista se encontró hace diez años, pero se vio publicada por primera vez en 2002 dentro del libro Journals, una compilación de notas y dibujos del cantante de Nirvana.

Subastan la casa donde murió Amy Winehouse

El apartamento de Camden Town, en Londres, no encontró comprador, por lo que será rematada a principios de diciembre. La cantante murió en julio de 2011 La familia de la cantante quería vender la casa por 4,3 millones de dólares, pero ahora la vivienda en Camden, en el norte de Londres, saldrá con un precio de referencia de US$ 2,8 millones (1,8 millones de libras).

C'mon es el nuevo tema de Ke$ha

El 4 de diciembre está previsto el lanzamiento de su nuevo álbum, Warrior (Guerrera), su segundo disco de estudio. De él ya conocemos su primer single, el exitoso Die Young en el que ya notamos un gran viraje de su sonido electro pop para sonidos algo más guitarreros. Sin duda el nuevo grito de guerra de Ke$ha es la fiesta, de ahí la elección de C'mon como nuevo single elegido por Kesha para reprentar este disco y se trata de un tema con auténticas melodías pop y un ritmo bailable más pop-rock. C'mon (vamos) nos invita a una auténtica fiesta, a volvernos locos, a bailar toda noche y a sentirnos muy jóvenes. Además sabemos que, a diferencia de Die Young, ha sido compuesto íntegramente por ella. Puedes escuchar C'mon en su web. Aquí te dejamos con el tracklist completo de su nuevo disco: Warrior 1. Warrior 2. Die Young 3. C'mon 4. Thinking of you 5. Crazy Kids 6. Wherever You Are 7. Dirty Love 8. Wonderland 9. Only Wanna Dance With You 10. Supernatural 11. All That Matters (The Beautiful Life) 12. Love Into The Light

Rihanna pone caliente hasta al mismísimo James Bond

"Rihanna sería una chica bond increíble". Son palabras de Daniel Craig, el actor que ha encarnado en las últimas entregas cinematográficas al agente 007, recogidas por NME. El actual James Bond no ha dudado en elegir a la cantante por encima de otras solistas como Beyoncé. Aún estando completamente de acuerdo con Craig, sería una chica Bond brutal, el actor no la ha elegido por sus dotes interpretativas sino por su explosiva sensualidad de la que hemos tenido muchas pruebas en los últimos meses. "Ella haría un papel mucho más sucio de los que hemos visto hasta ahora" ha asegurado el intérprete. Hasta el momento hemos tenido pocas oportunidades de ver a Rihanna en la gran pantalla (Battleship, 2012) y con sus innumerables próximos compromisos (gira 777 que te estamos contando en nuestro blog y la gira europea de su Diamonds Tour) parece poco probable que vaya a convertirse pronto en chica Bond.

Britney Spears y Will I Am lanzan 'Scream and Shout'

Son amigos y su amistad se hace patente en esta colaboración. Scream & Shout es el segundo sencillo promocional del segundo album como solista de Will.i.am que lleva por título Willpower y que saldrá a la venta el 10 de diciembre. El vídeo se estrenará la noche de Acción de Gracias, en el programa de Britney, X Factor. De momento, esto es lo que hemos podido encontrar, el single en el que han colaborado estas dos estrellas del pop Esta no es la primera vez que trabajan juntos ambos cantantes. En el album de Britney: Femme Fatale, lanzado la primavera del 2011, Will.i.am escribió y produjo Big Fat Bass.

Taylor Swift y Harry Styles están liados

A miles de niñas y adolescentes se les ha roto el corazón al descubrir que Harry Styles, uno de los miembros más queridos de la boy band del momento, One Direction, y Taylor Swift, la cantante de country pop que arrasa en las listas de éxitos, están saliendo juntos. Ambos vivieron un breve romance en el pasado que acabó mal por culpa de las infidelidades de él, pero ahora que la artista ha roto con Conor Kennedy, parece que la llama del amor ha vuelto a reavivarse entre ambos, según informa Radar Online. "Taylor y Harry han comenzado a quedar de nuevo aunque, por el momento, prefieren tomárselo con calma", afirmaba una fuente a la web, "Ahora Harry está siendo muy amable y tierno con ella. No quiere volver a hacerle daño". Sin embargo, parece que muchas directioners no se han tomado demasiado bien esta relación, y han comenzado a enviar amenazas de muerte a la pobre Taylor. Estas fans...!!!

La suspensión con ganchos pone a prueba los límites del cuerpo

La adrenalina invade el ambiente. Casi se respira. Los ganchos de acero quirúrgico están dentro de la piel que ha sido previamente preparada y el momento de despegar del piso y retar a la gravedad con el cuerpo en el aire ha llegado. Los ganchos son insertados en la espalda de Johann López, modificador corporal de Costa Rica, mientras se concentra minutos antes de que se realice la esperada suspensión corporal frente a varias decenas de personas en la clausura de la convención de tatuajes Art Tattoo Bolivia 2012. Art Tatoo Bolivia reunió en su versión 2012 y durante tres días a alrededor de un centenar de artistas dedicados a diversas áreas de la modificación corporal como los tatuajes, implantes subdermales y piercings, entre otras. El espectáculo de suspensión realizado el pasado fin de semana por Johann López y por Javier Lavadenz, conocido como Pato -un tatuador boliviano-, es una práctica milenaria que desarrollaban los nativos americanos. Estos rituales fueron llevados a cabo por la tribu mandan, a orillas del río Misouri, en lo que hoy es Estados Unidos, y servían para demostrar la valentía y fuerza mental de los jóvenes que pasaban a ser adultos. También era una prueba para que los jefes de la tribu distingan quiénes eran los más aptos para ser guerreros. En la actualidad, hay muchas formas de suspensión. En La Paz se realizó una exhibición en la que una persona fue suspendida y la otra se encargó de poner los ganchos, realizar la elevación y monitorear en cada momento la reacción y resistencia de la piel. Una búsqueda personal Desde 2002, López, quien tiene estudios en modificación corporal, es el organizador de la única convención de tatuajes que se realiza en Costa Rica. Para él, las suspensiones son parte de una búsqueda personal, una forma de experimentar con el cuerpo. “Ese ‘sustillo’ es algo que siempre está presente ('). Constantemente me preguntan si duele. Quieren que les diga que no y eso sería mentir, pero es algo que se puede canalizar. Para mí es una manera de encontrarse a uno mismo; es llevar al cuerpo a una sensación que puede parecer un tanto extrema para conocer mis límites”, dice. Después de varios minutos, Matías Tafel, experto argentino en modificación corporal, más conocido como Rata, ha terminado de poner los dos ganchos en la espalda de López, mientras los asistentes a la fiesta de suspensión se han reunido en el patio de The Adventure Brew Hostel, en la avenida Montes. Previamente, Rata revisa el sistema de poleas por el que pasa la soga principal, junto a otra que sostendrá los ganchos. “Tenemos que revisar una serie de cosas, que el armado de nudos sea el correcto, que la profundidad de los ganchos en la piel sea la adecuada para no correr ningún peligro”, explica. Sin los pies en la tierra En el momento de iniciar el espectáculo, López mira la cuerda por última vez antes de ser elevado, mientras Rata supervisa los últimos detalles. Después, con un movimiento seguro y lento su cuerpo es suspendido. El peso de su cuerpo lo sostienen dos ganchos que atraviesan su piel. Tras unos segundos, y una vez en el aire, el costarricense empieza a balancearse por todo el espacio a poco más de dos metros de altura con un movimiento que imita a las agujas de un reloj. Abajo, los que aún tienen el suelo bajo sus pies miran y toman fotos. Los minutos también parecen suspendidos en el tiempo, mientras el cuerpo de López gira en círculos casi sobre las cabezas de los asistentes. Sus movimientos varían a cada minuto: primero asume una posición fetal, luego simula subir gradas en el aire. Uno de los puntos culminantes se vive cuando levanta a una espectadora entre sus brazos por algunos segundos. Rata está atento y mantiene una conversación fluida con López. “La suspensión es como el cherry sobre el pastel”, dice en inglés uno de los 30 artistas invitados llegados de diez países, que observa desde abajo. Para ese momento, algo de sangre ha empezado a brotar de la espalda de López. “Tomamos medidas para que la persona que se suspende esté segura. Yo también realizo esta práctica. He estado del otro lado. Es vital el profesionalismo a la hora de velar por la seguridad de la persona que está en el aire”, dice Rata, mientras ayuda a descender a López, a retirar los ganchos de su espalda y a higienizar las heridas para luego cubrirlas con vendas. Después de esta dura prueba, López dice que la suspensión, como arte corporal, no es una moda, sino un rito cultural y religioso ancestral, aunque también una forma de trascender espiritual o físicamente. “Esperamos haber dejado un poquito de lo que hacemos a la gente. Y que quienes lo ven, aunque no lo hagan, sepan que somos como cualquier coleccionista de arte que compra un cuadro: la única diferencia es que nosotros llevamos la obra en el cuerpo”, asegura.

Mick Jagger: "Los One Direction son como los Rolling Stones"

El veterano cantante de los Rolling Stones ha dicho que la boy band One Direction le recuerda mucho los inicios de la carrera musical de su banda, que este año cumplió medio siglo en los escenarios. Jagger afirma que el frenesí desatado por las fans cuando las estrellas salidas del reality "Factor X" aterrizan en los EE.UU. es similar al que ellos vivieron cuando fueron recibidos en la década del sesenta. En conversación con CNN, luego del avant premiere de la película "Crossfire Hurricane", Mick dijo que había visto por televisión un concierto de One Direction solo para ver de qué se trataba. "Me recuerda mucho a nuestros primeros conciertos, cuando nos empujaban entre el publico y, simplemente, como que flotabamos....ellos están como que flotando sobre el publico, y se les ve claramente incomodos", expresó. A pesar de las obvias diferencias musicales, Mick puso por delante el hecho de que las imágenes le habían hecho recordar sus epocas juveniles. "Recuerdo haber sentido la misma sensación incómoda de ser empujado en este lugar muy extraño hace unos 50 años. Fue un momento muy divertido, porque era muy similar a las cosas que nosotros pasamos", concluyó.

Psy le da calabazas a Justin Bieber

Dos de los últimos fenómenos de la industria musical no estarán juntos al menos en el corto plazo. Así lo ha confirmado Psy en unas declaraciones recogidas por Digital Spy en las que asegura que no quiere colaborar con Justin Bieber para su próximo disco de estudio.

"Tal vez podamos colaborar más adelante en próximas canciones. Ahora mismo no puedo contar con quién estoy colaborando, pero estoy trabajando con alguien más en mi próximo single y disco y va a ser algo gigantesco. También va a ser más inglés porque me he dado cuenta de que cuando canto Gangnam Style mucha gente no tiene ni idea de lo que estoy hablando" ha explicado en surcoreano.
El rumor de la colaboración entre Justin Bieber y Psy ha crecido en las últimas fechas gracias al hecho de que ambas estrellas, el icono pop y el rompepistas del lejano oriente, comparte manager: Scooter Braun. En los40.com seguiremos pendientes por si en 2014 llegará un Justin Style.

Daniel Craig cobraría US$ 50 millones por protagonizar nuevas entregas de James Bond

De esta forma, el actor podría llegar a la cima de los actores mejores pagados, como Tom Cruise y Leonardo Di Caprio. Daniel Craig podría colocarse en la cima de las estrellas mejores pagadas, al protagonizar las próximas dos entregas de James Bond. Así lo informó "The Sunday Times", al asegurar que el británico cobrará más de 50 millones de dólares por realizar las dos próximas entregas de la saga del agente secreto, las cuales están previstas para 2014 y 2016. Con ello, Craig, de 44 años, llegará en la cima de las celebridades mejor pagadas, junto a actores como Tom Cruise y Leonardo DiCaprio. El actor debutó como James Bond en 2006 con "Casino Royale". Posteriormente volvió a encarnar al 007 en "Quantum of Solace" y "Skyfall". Esta última, en la que se enfrenta a un villano encarnado por el español Javier Bardem, está batiendo récords de taquilla y ha sido la más exitosa en Reino Unido en los 50 años de historia de la saga.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.