viernes, 22 de noviembre de 2013

Rihanna es pillada desnuda encima de un hombre en un yate

Una foto de Rihanna sin ropa se filtró en la web. Si bien la cantante suele mostrarse desnuda en las redes sociales, esta imagen llama la atención porque aparece encima de un hombre en un yate. La persona que está con la joven artista de Barbados es el rapero Young Chris, por lo que se especula con una relación entre ellos, aunque ninguno salió a dar explicaciones al respecto y la prensa señala que la foto sería vieja y hasta se presume que puede estar trucada. La última entrevista que dio Rihanna fue para la revista Glamour, donde habló de las burlas que sufría cuando era chica. “Primero fue el color de mi piel, más claro que el de mis compañeros. Cuando era más mayor, por mi pecho, pero no me siento una víctima, sino que estoy agradecida”, afirmó la cantante. Tanto en ese entonces como ahora, Rihanna recurre a la fe para buscar consuelo: “Yo no me voy a derrumbar, nunca, ya que lo importante en la vida es recordar y comprender que cada uno de nosotros tiene un vínculo con Dios y una vez que esto queda claro, es muy difícil que te preocupe lo que la gente piensa de ti, ganas confianza en ti misma”. Tras varias idas y vueltas con el rapero Chris Brown, que la golpeó y ahora está en rehabilitación para poder manejar su problema con la ira, ahora parece estar sola y sin un candidato a la vista: “Algún día tendré hijos. Estoy deseando que llegue ese día, pero aún no está cerca. ¡Ni siquiera hay un padre a la vista!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.