martes, 16 de abril de 2013

Foto de Angelina Jolie en topless con un caballo

Fue tomada en 2001 para una producción de la revista Rolling Stone. ¿Quién no querría una foto de Angelina Jolie en topless con un caballo blanco prácticamente besándole los senos? Pues la imagen existe y será del mejor postor. En 2001, la actriz ganadora del Oscar posó para la revista Rolling Stone y el fotógrafo David LaChapelle recreó varias escenas. Entre las que nunca llegaron al público, se encuentra la que será subastada el próximo mes en Londres. Según el diario The Daily Mail, se espera que la foto llegue a los 53 mil dólares. La fotografía a color muestra a una sonriente Angelina de 25 años que sostiene al caballo mientras cubre sus senos. Se puede ver también el famoso tatuaje de Billy Bob que se hizo en honor a su por entonces marido, Billy Bob Thornton. Una imagen en blanco y negro de Jolie y Brad Pitt posando como esposa y marido para el fotógrafo Steven Klein en 2005, que fue vista en la revista W antes de que el dúo se convirtiera en una pareja, también será subastada y se estima que podría llegar a los 15 mil dólares.

Ricky Martin a lo Bob el Constructor

El propio cantante se está encargando de supervisar la construcción de una obra de su fundación. Con casco y botas puestas el mismísimo Ricky Martin ha hecho presencia en la construcción de un edificio destinado al funcionamiento de la fundación que él creó. La visita sorpresa la realizó en el Centro Tau, en Loíza, Puerto Rico, con la finalidad de estar al tanto acerca de los avances de los trabajos que ahí realizan. En un comunicado de prensa informaron… “El Centro Tau planifica ser un espacio holístico (interdisciplinario) y un motor de cambio en las vidas de niños y jóvenes de alto riesgo en Loíza”. El Centro Tau se tiene previsto que comience a trabajar en el primer trimestre del 2014, la construcción se encuentra en segunda fase y ofrecerá ayuda y asistencia a víctimas de la trata humana y la explotación infantil. Ricky Martin Foundation fue creada en el año 2002 y para luchar contra el tráfico y la explotación sexual infantil.

La hermana menor de Miley Cyrus confiesa haberle robado ropa a Justin Bieber

Al parecer, alguien en la familia Cyrus tiene un poco de fiebre por Bieber Noah Cyrus no es una extraña en el mundo del entretenimiento ya sea por la carrera de su padre Billy Ray Cyrus o la de su hermano Trace Cyrus. Ella misma ha aparecido en programas de una tal Hannah Montana… Pero la propia Noah admite que no es inmune al fanatismo. Su objeto de obsesión: Nada más y nada menos que Justin Bieber. De hecho, la hermana menor de Miley Cyrus es una belieber más que cuando vio su oportunidad, la aprovechó. “Cuando conocí a Justin, apenas podía respirar”, cuenta en el último número de Teen Vogue. “Simplemente me estaba volviendo loca por dentro”. “Fue en un show de unos premios en Canadá. Luego de que él se cambiará para su siguiente set, yo le robé sus ropas”, recuerda. “Todavía no lo sabe”, (algo nos dice que ahora sí…). De acuerdo con Noah, quien está comenzando una carrera en la equitación con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos: “La estilista de Miley lo vistió para ese evento, y tenían todas sus cosas por lo que me las llevé a mi casa. Justin fue mi primer amor”.

Thalía luce el mismo vestido que usó su mamá cuando la bautizó

La estrella mexicana asistió a un evento luciendo el modelo vintage. Lo de “las modas vuelven” no podía ser más literal para Thalia. Y es que la cantante y actriz usó un vestido de su madre que usó nada más y nada menos el día en que la bautizó… “¡Aquí usando el vestido que llevó mi mamá el día de mí bautizo! Llevándolo con mucho orgullo y amor”, escribió Thalia junto a una imagen donde se le puede ver usando el traje y en los brazos de su madre cuando esta lo usó. La señora Yolanda Miranda falleció en el año 2011,y han sido varias las oportunidades en las que la “María” de las telenovelas la ha recodado a través de la red social. “Qué lindo momento. Qué fortuna compartirlo con ustedes. ¡Me quedó pintado! Con este vestido mi mamá me bautizó. Qué emoción”, agregó acerca de la fotografía. ¿Cómo le queda? La estrella también aprovechó la oportunidad para destacar el parecido que tiene su hijo Mateo con ella en la imagen… “Mi hijo Mateo es idéntico a mí en esta foto”. Bonito homenaje el que la estrella mexicana le realizó a su madre…

Beyoncé muestra los pezones durante un show

La esposa de Jay-Z no le tuvo miedo a un animado vestido… Durante un recital en Serbia, con el que dio inicio a su nuevo tour mundial, Beyoncé decidió que era hora de ponerle un poco de picante al espectáculo y en un cambio de vestuario escogió un vestido bastante revelador. Mucho glamour, mucho dorado, muchos brillos y mucha transparencia. Sí, la mamá de Blue Ivy quedó con sus pezones expuestos debido a que el conjunto que llevaba era muy ajustado y resaltaba su anatomía, lo que sumado a la transparencia de la tela hizo que sus Single Ladies se vieran por completo.

lunes, 15 de abril de 2013

Geri Halliwell se pone a trabajar en su nuevo disco

Ahora que parece que el retorno de Spice Girls está más que cerrado tras el abandono de Victoria Beckham, Geri Halliwell ha decidido volver a centrarse en su carrera en solitario. Por ello, la ex chica picante se ha ido a Gales para comenzar a trabajar en las canciones que compondrán su próximo trabajo discográfico. "Este pasado día de descanso he conducido hasta Gales para hacer una sesión de composición con una señorita con la que no había trabajado antes. Sé que tiene mucho talento (ha compuesto para Ed Sheeran) y ahora lo hace para mí. Conduje hasta una casa de pan de gengibre donde fui recibida por una encantadora mujer llamada Amy Wadge (una especie de Ellie Goulding convertida en madre que toca la guitarra y el piano)" ha escrito la cantante en su blog. En ese idílico escenario, en un jardín trasero, Geri Halliwell y la compositora Amy Wadge han comenzado a dar forma a un disco en el que aseguran "no haber censurado nada" y en el que contarán "todo lo que dos mujeres pueden escribir juntas". Si finalmente llega a las tiendas en 2013, este álbum pondrá fin a una sequía de material inédito que dura desde 2005 con Passion.

Adele ¿De nuevo en el estudio de grabación?

Todo apunta a que Adele ya está pensando en su nuevo proyecto. Siempre según el diario sensacionalista The Sun, es la primera vez que la diva británica regresa al estudio de grabación después de dar a luz a su primer hijo. Al parecer, y pensando en lanzar un digno sucesor de un disco de tanto éxito como 21 (2011), Adele estaría trabajando con varios de los productores más importantes de Reino Unido: James Ford y Kid Harpoon que están detrás de discos de artistas como Arctic Monkeys, Florence and the machine o Jessie Ware.Sobre este nuevo álbum poco más conocemos. Hace días se hablaba dela posibilidad de una colaboración de Adele con Robbie Williams pero de eso poco más ha trascendido. Siempre según The Sun, Adele pretende avanzar con los tiempos y está pensando ya en un sonido súper vanguardista para este tercer trabajo que pueda igualar el éxito de discos anteriores. En los canales oficiales de la artista no encontramos nada más pero estaremos muy atentos por si desvela alguna información más.

Harry Styles desmiente que esté grabando un disco en solitario

Las alarmas de millones de directioners en todo el mundo saltaban el pasado domingo cuando el Sunday Mirror publicaba una noticia en la que aseguraba que Harry Styles estaría grabando un disco en solitario en el estudio de Paramount en Hollywood. Sin embargo, la estrella de One Direction ha desmentido la información.Según el rotativo británico, el músico habría compuesto, junto a Ed Sheeran, un buen puñado de canciones y habría grabado varias demos de lo que sería su debut como solista y lo que supondría que dejaba el grupo durante un tiempo pero no definitivamente ya que tienen un contrato discográfico sobre 3 elepés con Simon Cowell y Sony. Sin embargo el propio Harry a través de su representante ha asegurado que estaban trabajando sobre algunas ideas para el que sería el tercer disco de One Direction. Así que la noticia es aún mejor ya que los chicos de 1D están ya preparando su próximo proyecto con compositores como Ed Sheeran o Tom y Dougie (McFly).

Martin Solveig, ¿hay vida después de Madonna?

Desde hace ya unos cuantos años, el DJ ha pasado de ser esa figura anónima que ponía la banda sonora de tus noches de discoteca a convertirse en una estrella con tanta proyección como los más célebres cantantes. Es el caso de artistas como David Guetta, Calvin Harris, Skrillex o Martin Solveig, quien, tras haber pegado fuerte gracias a hits como Hello ha visto su fama propulsada al infinito tras colaborar con Madonna en su último disco, MDNA.Por ello, cientos de miles de amantes del dance de calidad estaban esperando que el francés se currara otro de sus temazos marca de la casa, y ahora su deseo se ha visto cumplido con Hey Now, una colaboración con The Cataracs y el vocalista Kyle que suena estupendamente. Según ha revelado Solveig, esta será la primera de varias colaboraciones con artistas a los que admira. Quedamos expectantes...

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.