martes, 11 de junio de 2013

El sexo oral contra el cáncer de mama


Un estudio realizado por la universidad Carolina del Norte en Estados Unidos señala que practicar sexo oral una o dos veces a la semana disminuye en un 40% el riesgo a padecer cáncer de mama. Los investigadores analizaron el comportamiento de más de 15 mil mujeres durante 10 años. En el estudio, las mujeres que tuvieron sexo oral y tragaron el semen por lo menos una o dos veces a la semana tuvieron un índice menor de cáncer de mama que lo practicaban con menor regularidad. La doctora Inserta Shafteer, una de las investigadoras del estudio, asegura que el sexo oral sería una opción preventiva; sin embargo, hay que realizarlo con una gran responsabilidad y con los cuidados necesarios para prevenir infecciones de transmisión sexual. Los científicos consideran que el semen tiene enzimas y proteínas que lo enriquecen y es lo que otorga el poder preventivo de cáncer de mama. ¿Que opinas?

Bloqueo y enfrentamiento en Uyuni deja un saldo de un MUERTO

La junta vecinal ANDES después de una reunión efectuada la semana pasada, determino el bloqueo de la salida a Potosí, exigiendo un debate entre la empresa constructora de la TERMINAL de Buses (Hrnos. Mendoza) y el Alcalde. Así mismo exigiendo la continuidad de la obra abandonada (primer punto), coliseo cerrado (segundo punto) que se encuentra paralizada (Programa: EVO CUMPLE) mismo que según informe de la Alcaldía de Uyuni al Gobierno Central, se encuentra en la 2da FASE, verificada la obra, esta no pasa de la 1ra FASE. La Junta Vecinal ANDES no recibió respuesta de la Alcaldía y es así que iniciaron el bloqueo de la salida a Potosí, mientras tanto en UYUNI el Alcalde y los presidentes de juntas se reunieron para un INFORME acerca de las obras y este hecho molestó a los dirigentes de la Junta vecinal ANDES quienes deberían haber recibido el INFORME, pero no se los tomo en cuenta a pesar del BLOQUEO, fue así que decidieron retornar a la cuidad para INICIAR un dialogo, en este hecho algunas personas quedaron en vigilia hasta recibir instrucciones de sus dirigentes, aprovechando la escasa cantidad de Bloqueadores: Buses de diferentes EMPRESAS de transporte Inter-departamental y provincial quisieron sobrepasar el Bloqueo, la mala fortuna de un CHOFER imprudente (Persona no identificada) causo la MUERTE inmediata a uno de los bloqueadores que se negó a dar paso, y lo sobrepasó. Las ultimas palabras del fallecido: "Voy a dar la vida para que el alcalde deje su INTRANSIGENCIA" El CHOFER posteriormente fue trasladado a dependencias de la FELC-C. Los vecinos están responsabilizando al Alcalde de este hecho y a esta hora de la NOCHE continua el bloqueo con llanto, dolor y LUTO.

Incautan 43 kilos de cocaína y 2 de marihuana en Uyuni


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó el miércoles pasado 43 kilos de cocaína y dos de marihuana en nuestra población Uyuni, ubicada en el departamento de Potosí. Los implicados en el hecho prestan su declaración en la fiscalía, a tiempo de iniciar una investigación para determinar el origen y destino de lo incautado.

La impactante modelo que hizo caer a un narco colombiano

Sara Builes, una voluptuosa y despampanante modelo fue la causa que llevó a la captura de uno de los narcotraficantes más buscados en Colombia, apodado ‘el Indio’. Jhon Freddy Manco Torres, alias ‘el Indio’, es el supuesto novio de Builes, que fue capturado en compañía de la modelo, cuando se dirigían a presenciar el partido amistoso entre Brasil e Inglaterra, en la reinauguración del estadio Maracaná en Río de Janeiro. Según lo reportan diversos medios, fueron las dos más grandes aficiones de ‘el Indio’, el fútbol y las mujeres hermosas, las que provocaron su captura. La Interpol, que seguía de cerca a Builes, se percató de que la modelo tenía boletos de avión con destino a Madrid para el 22 de mayo, lo que llamó su atención, ya que precisamente en la capital de España se escondía ‘el Indio’ bajo el alías de Iván Dario Gallego González. La pareja vivía en el exclusivo condominio La Finca, el mismo lugar donde vive el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Radiacion Wi-Fi Un peligro potencial: Comprobado: el Wi-Fi bloquea el crecimiento de las plantas


Gracias a un experimento realizado por cinco estudiantes danesas, quedó demostrado que la radiación de Wi-Fi bloquea el crecimiento de las plantas, según informó la web de noticias NewsLand. Las jóvenes querían observar los efectos de la radiación de un ‘router’ para la conexión inalámbrica de Internet en las células humanas, pero su colegio no tenía el equipo necesario para realizar este tipo de experimentos. Ante la imposiblidad, las niñas usaron seis bandejas con semillas de lechuga en una habitación sin ningún aparato que emitiera radiación y seis bandejas de las mismas semillas en la otra junto a dos ‘routers’ de Wi-Fi. Durante 12 días, estas niñas estuvieron tomando fotos a las semillas para ver su progreso y haciendo mediciones. El resultado no podría ser otro: sin necesidad de avanzados equipos, las semillas que estuvieron junto a los ‘routers’ no brotaron y muchas se dañaron, mientras que las semillas de la otra habitación se desarrollaron con normalidad. El experimento lo decidieron realizar estas estudiantes, debido a que cuando dormían con el celular cerca de la cabeza, al día siguiente se sentían cansadas y desconcentradas.

Pastor abusaba de fieles diciéndoles que su pene estaba "bendecido"

Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia. El hombre ponía como pretexto que su miembro había sido consagrado con "leche divina del Espíritu Santo". Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba “bendecido”. “Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo”, señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añade la joven desolada. Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente. Denise Pinheiro, delegada para la región, dijo que Valdecir fue sorprendido in fraganti mientras frotaba su miembro en la cara de una comerciante local, a la que prometía que tendría más ventas en su negocio por el líquido divino. Denise añadió: “Cuando actuamos Valdecir no ofreció resistencia e incluso me preguntó si quería ser parte del reino de los cielos en el camino a la estación de policía. Él no se avergüenza de tales actos y piensa que son lo más normal del mundo”. Valdecir pagó la fianza y fue liberado. ¿Que opinas?

Nazis usaban drogas para aumentar su resistencia


De acuerdo con el semanario alemán Del Spiegel, los nazis combatieron el agotamiento de sus soldados por los combates de la Segunda Guerra Mundial con sustancias adictivas que incluyen una forma de metanfetamina. El descubrimiento surge de las cartas enviadas por soldados como Heinrich Boll, un famoso escritor y premio Nobel de Literatura, en las que, por ejemplo, solicitaba a sus padres que le enviaran un medicamento llamado Pervitin para “mantenerse alerta”. Según Der Spiegel, el Pervitin era una forma primitiva de la metanfetamina. Después de la popularización del fármaco, un oficial habría llevado al frente lo que ofreció como “píldora milagrosa”, que al poco tiempo fue furor entre los soldados. Sin embargo, lejos de ser milagrosa, la metanfetamina genera, inicialmente, en sus consumidores, un intenso aumento de energía que con el paso del tiempo es cada vez más difícil de conseguir. En el proceso, la droga causa verdaderos estragos en el cerebro, generando ansiedad, confusión, insomnio, alteraciones del estado de ánimo, conductas violentas, paranoia, alucinaciones visuales y auditivas e incluso delirio. El mismo semanario alemán, en un informe de 2005, sugiere que hubo oposición por parte de médicos alemanes al suministro de este medicamento y que el ministro de Salud del Reich, Leonardo Conti, trató de restringir el uso de Pervitin, pero sus intentos no tuvieron éxito. A su vez, el mismo medio asegura que el mismo Adolf Hitler se aplicó diariamente inyecciones de metanfetamina desde 1942 hasta 1945, el año de su muerte.

Madonna y Shakira tienen un coeficiente intelectual alto

Un estudio determinó que Shakira y Madonna tienen un coeficiente intelectual muy alto, por lo cual se les podría considerar todas unos genios. El portal Esmas.com indicó que Mensa International realizó un estudio donde se revela que la colombiana y 'La Reina del Pop' tienen un grado de inteligencia de 140 puntos. La sociedad de medición del coeficiente intelectual indicó que sólo dos de cada 100 personas consiguen alcanzar esa puntuación. Las intérpretes comparten el listado con personalidades como Hillary Clinton, Quentin Tarantino, Jodie Foster y Nicole Kidman.

¿Sirve mascar CHICLE para aumentar la concentración?


Sí. De hecho, los soldados de Estados Unidos reciben raciones de chicle para mejorar su concentración y ayudar a que bajen sus niveles de estrés; esto ocurre desde la Primera Guerra Mundial Varios estudios han demostrado que ayuda a obtener mejores resultados en tareas de memoria visual y auditiva. Aunque no está claro por qué ocurre ésto, hay quienes sugieren que puede tener que ver con el hecho de que el mascar estimula el flujo de sangre en la zona del cerebro.Sin embargo, pruebas hechas con voluntarios a los que se les pidió que mascaran sin tener nada en la boca no consiguieron el mismo efecto.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.